|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las ventas del Samsung Galaxy S24 superan a las de la serie S23, mientras que los plegables descienden
Las ventas del Samsung Galaxy S24 superan a las de la serie S23, mientras que los plegables descienden ![]() Samsung ha iniciado el año con resultados mixtos en sus ventas. Por un lado, la serie Galaxy S24 ha superado a su predecesora, con un aumento del 18% en demanda total. El modelo que más creció fue el Galaxy S24+, con un incremento del 25.6%, seguido por el Galaxy S24 Ultra con un 16.5% más de ventas en comparación con la versión Ultra del S23. Por otro lado, los dispositivos plegables de Samsung, la serie Galaxy Z6, mostraron un desempeño desigual. Las ventas del Z Flip6 cayeron un 14.8%, mientras que el Z Fold6 registró un aumento del 9.4%. A pesar de esto, el segmento de plegables globalmente se redujo en un tercio, según Counterpoint Research. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, es el mejor móvil del mercado.
Y quizás el S25 supere al S24 si sigue igual de maravilloso. Bravo por Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien va a querer un movil que se rompe con mirarlo? Conejillos de indias en primera, segunda o hasta en tercera generacion de plegables te lo puedo comprar pero ahora mismo? mucho tiene que cambiar la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años en telefonia.
Plegable solo vendemos Samsung y sinceramente, VAYA CASTAÑA!!!!! Yo he dejado de venderlos, salvo que vayan con seguro porque al menos el flip (con el fold no he visto el problema que ahora describo) la gran mayoría (y con esto quiero decir casi todos, un 95% sin problemas) en menos de un año se estropean (muchos pixeles muertos, la pantalla deja de verse o de reaccionar a los toques) aparentemente en perfecto estado, se ven bien cuidados, con funda. Los mandamos a reparar y sorpresa; HAY ROTURA INTERNA!!!!! Con lo cual no queda cubierto por garantia y si quieren arreglarlo, no baja de 500€ el arreglo
|
||||
|
||||
Cita:La idea de usar un móvil como martillo ha sido explorada en algunas pruebas de resistencia.
Por ejemplo, en 2012, se realizó un video donde se utilizó el Oppo Finder, que era el móvil más delgado del mundo en ese momento, como un martillo para clavar clavos. ![]() No es una tontería, en la película Real Steel el mensaje es que "antes todo era mejor" mas duro Esta peculiaridad, no es nueva, en los 80 y los 90, era la chapa mas dura del coche, luego se sustituyo por el mas rápido, siempre tiene que haber ¡un patrón de medida! Cuando leo cosas como estas, me surgen dudas Con los primeros Fold, venían con una lamina de protección interior, y los clientes lo primero que hicieron fue arrancarla (igual no eran tan caros) o tan blandos ¿para que quitar la protección? de hecho con Smartphone, hay algunos que dicen que les gustan sentir el tacto, y tras la segunda caida lo que sienten son las esquirlas y finalmente, culpan al material del fabricante (no a las manos) Es como en la época Windows y los 1001 mod´s donde la gente pagaba su licencia y lo primero que hacia era quitar el software original y poner uno pirata de dudosa procedencia por que esta tuneado (pero como era tendencia, pues pa lante) tampoco lo entendía la verdad, era como querer y no poder, tener el caro UPC en un lowcost Netbook ¿no sera lo mismo ese quiero y no puedo? A ver sino es el dispositivo, y son las manos (o las miradas) Que paso con la era Netbook, si, esos peques PC que fueron un "quiero y no puedo" de un todo en uno, que a base de Mod´s, se pretendía lograr un Ultra PC con un chip Intel Atom, otra cosita del consumismo de masas (flor de un dia) Incluso el iPad, se anuncio como el killer PC, y fijate siguen gozando de salud Parece que la tendencia de consumo y consumidores es querer remar (digo pagar) todos en la misma dirección En una casa de coches (Ejemplo Toyota) tengo Aygo y Toyota Land Cruiser, y por supuesto, son coches ambos, tienen 4 ruedas y me puedo ir de Cadiz a Santander con mas o menos confort en carretera, acústico, .... Tambien te digo que en toda casa de coches, se vende mas el "ecónomico" que el caro, y nadie dice normal, es que caro se rompe con mirarlo Pero no se me ocurre comparar en consumo, precio, uso, ... Sin embargo, con los dispositivos "móviles" la cosa cambia, tenemos a gente que dice que es mejor la camara de su smartphone que "la de cualquier cámara de fotos" (y se queda tan pichi) o que graba horas y horas (como si en smartphone fuere una grabadora dedicada), el móvil, y la convergencia de funciones ha desembocado en una idea de cine, de los inmortales "solo puede quedar uno" de tal modo que ni tablet, ni plegable, ni portatil, ni camaras de fotos, video... es el movil, la multiherramienta "unica" y vendida como la mejor en todo Puesto que cuando vamos ha hacer obras o una reparación, para que comprar llaves fijas, destornilladores, paleta, picos, palas.... si con una multi-herramienta, que sirve pa todo estoy servido Igual que es que el Plegable (el que sea) es un dispositivo distinto al smartphone, como el Tablet, como el Convertible, PC, Mac, Pórtatil, iMac Es curioso, esto de los consumibles, cuando aparecieron los primeros móviles (de maleta) los zapatofonos, el ver a a alguien con uno hablando en la calle, era motivo de burla, de risas ¡a donde va ese! menudo pringaos... hoy como digas que no tienen móvil, te miran mal, o como estes en una reunión de amigos, familiares sin móvil, eres el raro ¿conejillos de indias? Es curioso, como la convergencia de tecnologías, hay reconvertido finalmente al usuario/cliente final, que quiere todo en uno, si o si, y sino puede ser, pues a reafirmar su opción frente a la otra Hay muchos usuarios que tienen un ai-fone y carecen de PC/Mac para mi eso si que es "raro" Conozco de casos, que se compraron un tablet y queria pasar todo de su viejo PC Windows XP al tablet, (no solo contenidos, sino programas) ese es el nivel Tampoco es de extrañar que algunos compren móviles acorazados, como aquellos Panasonic, de grado militar que les venden que pueden meterlos bajo la rueda del coche (y lo hagan) y se queden sin móvil (en un abrir y cerrar de ojos) Bueno recuerdo aquella vez, que con el Iphone 6 corrieron el bulo (fake news) de que con un update soft, se convertía en impermeable, y no pocos tras el update se fueron a la ducha con el y luego a la genius bar a quejarse PD, tampoco pagaria 2000 o mas euros por un plegable, o un smartphone (no lo vale desde mi punto de vista), me pasa con los EV un tesla de 70 o 90 mil euros, o un Lamborgini para mi tampoco lo vale, ademas de que se "rompen con el primer baden de carretera y en ciudad hay uno cada 400 metros Es curioso de ver que hay gente que tiene por dos años, un Samsung Galaxy S23 Ultra y lo tiene como nuevo, y otros se acaban de comprar un S25 (Pa enero 2025) y parece que llego de la guerra de Ucrania, a ver si son las manos y el no saber que uso final es para cada cosa
Última edición por caraconejo Día 04/01/25 a las 11:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto, parece que las ventas del S24 normal habrían disminuido respecto a las del S23 (en global han aumentado un 18%, y las del + superan el porcentaje holgadamente y las del Ultra no están muy lejos). No sé qué ventas habrán tenido cada uno de los tres modelos, pero es otro dato más que hace ver que cada vez la gente demanda móviles cada vez más grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto, parece que las ventas del S24 normal habrían disminuido respecto a las del S23 (en global han aumentado un 18%, y las del + superan el porcentaje holgadamente y las del Ultra no están muy lejos). No sé qué ventas habrán tenido cada uno de los tres modelos, pero es otro dato más que hace ver que cada vez la gente demanda móviles cada vez más grandes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se siente más cómodo con móviles más compactos (tengo un Pixel 6a e incluso algo más pequeño sería ideal), pero somos una minoría. El caso más claro creo que son los iPhone Mini, cuyas ventas fueron muy bajas y se han discontinuado
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y las del s24 normal doblan las del s24 Plus. Yo justamente saco todo lo contrario de conclusiones, en modelo plus está muy eclipsado por el ultra y la gente es de extremos, o pequeño o grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has visto la tabla? Las del s24 normal superan las del s23 normal.
Y las del s24 normal doblan las del s24 Plus. Yo justamente saco todo lo contrario de conclusiones, en modelo plus está muy eclipsado por el ultra y la gente es de extremos, o pequeño o grande. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente nunca le vi futuro a las pantallas plegables... pero bueno, tienen su publico, no mucho, pero algo tienen
Respecto a las ventas del s24, siendo para mi un movil muy bueno, no entiendo porque ha tenido tanto exito en comparacion con el s23, para mi el s23 ultra si que marcó mejor lo que tenía que ser un movil, tenia la mejor pantalla del mercado, una de las mejores baterias (no digo a nivel tamaño, si no a nivel duracion), encajó a la perfeccion las funcionalidades del spen (para mi gusto mucho mas integrado con las funciones que traia que antes), la mejor camara... todo lo mejor (menos la carga rapida, ahi ya sabemos que son un poco pu... mierda), pero en todo dio un salto enorme. El s24 es un s23, misma bateria mas o menos, misma pantalla, mismo sensor de camara... mismo practicamente todo, le pusieron el procesador de turno (con procesador de turno me refiero al sd tope de ese año, como hace siempre, no es una queja, es que eso no depende de samsung y siempre va a ser igual, como es obvio)... practicamente mismo todo, con una pequeña mejora sin mas, y con la IA... pero vamos, que para mi gusto fue mucho mejor los s23 que los s24 (obviamente me refiero sabiendo que uno fue un año anterior al otro, logicamente el nuevo va a ser mejor que el anterior, pero para mi gusto no lo suficiente). Pero es que para mi lo unico que metieron fue el s23 con un 5% de mejora en casi todo, y despues le metieron IA... eso ha sido para mi los s24. El s25 espero que no vuelva a meter el mismo panel, con la misma camara con la misma bateria con el mismo spen... espero que esta vez traiga algo nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||