|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que "aprendio", que supuestamente es lo que hacen sobre el uso, la bateria la tengo 2 dias sin cargar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Compi,
Ayer partiendo de 4AXKA y queriendo meter el FW base de AXK4 me ha dado el siguiente error: Usando el HOME_CSC, por suerte pude volver al FW en el que estaba sin perder los datos. ¿Alguna solucion? Gracias de antemano.
Última edición por 1koke1 Día 20/12/24 a las 09:34:30. Razón: No se veía la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Te fijaste que bajaste el archivo de tu modelo ? O incluso si tu modelo es compatible para instalar las betas ? Debes tener activado depuración USB.
Última edición por jploco2 Día 20/12/24 a las 21:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenias en depuración? Y te fijaste que no activado el modo seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de momento nunca lo he dejado descargar por completo , pero si lo hare para saber que tal va del 100 a 0. igual eso depende del uso que cada uno le vaya a dar , hay dias que soy algo tranquilo, videos de youtube, redes sociales y poco mas, como hay dias que uso mucho la camara para fotos y videos y tambien veo partidos de futbol en el movil y eso si que mata baterias. entonces depende , dias traquilos dura promedio dia y medio casi 2 pero eso si tipo ya 9pm o 10pm dejo de utilizar el movil.
Última edición por jploco2 Día 21/12/24 a las 20:01:13. |
|
|
||||
|
||||
y aun usando el home csc se borro todo... por suerte tenia copia de seguridad de todo en la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que mañana sale la beta 3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubens29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando por adb la beta 1 y esta tardando mucho, se ha parado en el 52%, a ver que pasa. En caso de que tenga que abortar, seria meter por odin un rom, no?
Edito: Va lentisimo 54% y creo no haberme equivocado, odin con axk4 con mi csc eux y beta 1 por adb, pero me estan entrando sudores, no se si abortar o dejarlo toda la noche a ver si acaba. Edito 2: Despues de 2 horas ya esta, ahora a por la beta 2
Última edición por caloca Día 22/12/24 a las 23:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no sale la beta3 ya quiero que salga para probarla
|
||||
|
||||
|
aparentemente era durante el dia de hoy que salia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente foro XDA: " anunciaremos oficialmente la fecha de la 3.ª Beta una vez que se confirme el software (y sí, definitivamente no hoy). Seguimos trabajando en la finalización del software."
Hace 48min |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fdny47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque se a retrasado la beta 3?
|
||||
|
||||
|
Y para cuando la versión comercial???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual no hay mucho mas para corregir, desde mi punto de vista, en la beta 2 ya esta casi todo corregido . Despues de la 3, solo quedara que la oficialicen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shotter92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve vindo que se vienen un par de betas mas y que samsung planea soltar la version final con algunas cosas que no vendrán en las betas. :O