|
||
|
|
||||
|
||||
|
La oficial debe salir pronto. Son versiones beta, por si uno quiere anticiparse a la oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OPPO Find x8 Pro es muy bueno también, pero la cámara principal y el telefoto del Vivo son mejores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, ni tan solo tengo disponible ninguna versión de prueba. Y además en la actualización del sistema de Google Play lo tengo en Julio, y ya me ha saltado una sugerencia en los ajustes de seguridad y privacidad que no se ha actualizado en 181 dias, y tampoco hay ninguna actualización. . Última edición por Marcp57 Día 29/12/24 a las 22:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace solo una semana que lo tengo, pero es lo mejor que he tenido. Es espectacular por fuera y por dentro, un teléfono que no te dejará indiferente, eso te lo aseguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy indeciso, mañana en principio se puede pillar por 770€ la versión china y aún no sé que hacer, son 330€ menos.
Lo único que me a quedado claro es que en la versión china no funciona android auto y wear os (no las uso), que la versión china no tiene esim (no la uso) y que viene con origin os que por lo que he leído es más completa que la capa de la versión global, lo único que me afectaría son los carteles en chino y que tengo entendido es en la zona de widget los cuales no uso tampoco, me dejó algo?, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy indeciso, mañana en principio se puede pillar por 770€ la versión china y aún no sé que hacer, son 330€ menos.
Lo único que me a quedado claro es que en la versión china no funciona android auto y wear os (no las uso), que la versión china no tiene esim (no la uso) y que viene con origin os que por lo que he leído es más completa que la capa de la versión global, lo único que me afectaría son los carteles en chino y que tengo entendido es en la zona de widget los cuales no uso tampoco, me dejó algo?, muchas gracias! ![]() Última edición por Marcp57 Día 31/12/24 a las 09:54:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me a quedado claro es que en la versión china no funciona android auto y wear os (no las uso), que la versión china no tiene esim (no la uso) y que viene con origin os que por lo que he leído es más completa que la capa de la versión global, lo único que me afectaría son los carteles en chino y que tengo entendido es en la zona de widget los cuales no uso tampoco, me dejó algo?, muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me a quedado claro es que en la versión china no funciona android auto y wear os (no las uso), que la versión china no tiene esim (no la uso) y que viene con origin os que por lo que he leído es más completa que la capa de la versión global, lo único que me afectaría son los carteles en chino y que tengo entendido es en la zona de widget los cuales no uso tampoco, me dejó algo?, muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Y que tendrás que configurar alguna aplicación para que las notificaciones te lleguen y funcionen correctamente. Y tendrás que hacer cambios en algunos ajustes del móvil para que todo funcione correctamente. Pero si no te aclaras mucho aquí los que tengan versiones chinas te ayudaran a conseguirlo.
![]() Aliexpress con los cupones, hay que ver si los aceptan en AliExpress Plaza, empiezan a las 00:00. El historial de Google Maps te refieres a la cronología?, o las búsquedas que hago?, lo único que me raya un poco es el tema de que salga alguna cosa en chino..
|
|
||||
|
||||
|
Lo de configurar los ajustes si te refieres al video que hay en Wonka es lo que suelo hacer en realme, excepto lo de las notificaciones, de todas maneras en wallapop rondan los 800 euros la versión china y se están vendiendo, en caso que no me convezca lo vendo y compro la global, no pierdo nada y puedo ahorrarme 330€ jajajaj.
Aliexpress con los cupones, hay que ver si los aceptan en AliExpress Plaza, empiezan a las 00:00. El historial de Google Maps te refieres a la cronología?, o las búsquedas que hago?, lo único que me raya un poco es el tema de que salga alguna cosa en chino.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.