|
||
|
||||
|
||||
Mancha cámara trasera
Hola,
Desde esta tarde, cada vez que utilizo la cámara me aparece una mancha borrosa negra a la altura del centro de la pantalla....LLevo casi una semana con el movil y me ha empezado a pasar esta tarde. He limpiado la parte trasera de la cámara, incluso con agua y no hay manera....Que raro me parece. Os dejo un par de fotos donde se aprecia claramente. ¿A nadie más le ha pasado? DSC_0162.JPG DSC_0161.JPG Otro problema es que un par de veces, al reiniciarlo (una vez al desactivar el modo ultrastamina y otra en un reinicio normal) se me ha quedado en pantalla negra y no se ha encendido el movil. No ha respondido a nuevos intentos por mi parte de encenderlo, ni me lo detectaba al cargarlo ni al enchufarlo al pc... y a la media hora mas o menos en ambos casos, por fin se enciende¡ No sé....me parece muy raro, sobre todo lo de la cámara, así no se puede usar la cámara. |
|
|
||||
|
||||
Más info, has mojado o sumergido el móvil?
|
|
||||
|
||||
tiene pinta de que la lente este manchada, como si el cristal de la camara se hubiera quemado por esa parte. Llevalo a arreglar ya que, para mi, es algo fisico y por muchos reinicios que hagas y por mas apps de camaras que pruebes seguira la mancha.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar con otra aplicación de fotos y sigue ahí la maldita mancha negra borrosa...
Esta mañana si lo he mojado, debajo de una ducha de piscina. Más tarde se me ha caído el móvil a las 16:30 del pantalón sin aparentemente ninguna consecuencia. He tirado fotos después en la zona de una piscina y repasando esas fotos no veo la mancha, si bien es cierto que no hay un fondo blanco a la altura de donde tendría que estar la mancha, pero creo que aún así se notaría. Ha sido cuando he regresado a casa cuando he activado la cámara y me he dado cuenta de la mancha... |
|
||||
|
||||
Bueno pues finalmente he conseguido arreglar el tema de la mancha
![]() ![]() Habia llamado para devolverlo a jazztel pero habían pasado mas de 5 días y no lo podía devolver por problemas en el móvil, así que me sólo quedaba mandarlo al sat de sony. Después de tirar mucho de san google y cuando ya estaba resignado a mandarlo al sat, voy y me topo con esto: Captura de pantalla (11).jpg Alucinante, golpes secos fuertes en la mano y adiós mancha¡ Supongo que esto es muy raro que ocurra y que lo que había pasado es que se había "colado" una motita de algo en la lente y al darle las leches al móvil la motita de algo se ha desplazado....En fin que estoy muy contento aunque la solución haya sido de los picapiedra. Si a alguien más le ocurre ya sabe cuál es la solución. Última edición por fervivo Día 29/06/15 a las 21:14:11. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Habia llamado para devolverlo a jazztel pero habían pasado mas de 5 días y no lo podía devolver por problemas en el móvil, así que me sólo quedaba mandarlo al sat de sony. Después de tirar mucho de san google y cuando ya estaba resignado a mandarlo al sat, voy y me topo con esto: Captura de pantalla (12).jpg Alucinante, golpes secos fuertes en la mano y adiós mancha¡ Supongo que esto es muy raro que ocurra y que lo que había pasado es que se había "colado" una motita de algo en la lente y al darle las leches al móvil la motita de algo se ha desplazado....En fin que estoy muy contento aunque la solución haya sido de los picapiedra. Si a alguien más le ocurre ya sabe cuál es la solución. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Habia llamado para devolverlo a jazztel pero habían pasado mas de 5 días y no lo podía devolver por problemas en el móvil, así que me sólo quedaba mandarlo al sat de sony. Después de tirar mucho de san google y cuando ya estaba resignado a mandarlo al sat, voy y me topo con esto: Archivo Adjunto 740850 Alucinante, golpes secos fuertes en la mano y adiós mancha¡ Supongo que esto es muy raro que ocurra y que lo que había pasado es que se había "colado" una motita de algo en la lente y al darle las leches al móvil la motita de algo se ha desplazado....En fin que estoy muy contento aunque la solución haya sido de los picapiedra. Si a alguien más le ocurre ya sabe cuál es la solución. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias!!!! Se pasaron!, ya estaba desesperado con este problema, estuve a punto de llevarlo a servicio técnico y lo probé y funcionó!!!! Muchas gracias 30/12/2024 funciona
![]() |