|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo la i9000xxjvt de version banda base 2.3.5, semaphore jvt 1.81y la rom que ahora estoy probando es la Doctorz Rom V8.
podria poner la Amestris_Final_V5.2_Europe, por cwm haciendo antes o despues lo wipe data factory y demas, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dioooos que puto infierno!!!!!
Acabo de reinstalar la rom en mi móvil ya que últimamente me iba como el culo... El tema es que una vez hecho todo, le meto el launcher tw4.5 y no hay forma de configurarlo!!!! aparentemente está instalado y funcionando, pero no hay manera de darle el aspecto que tenía antes... antes en la barra de abajo, solo me salia un botón y ahora me salen los 4 y cuando le daba al botón me edición, me salía una opción para configurar el laucher que ahora no me sale... LLEVO YA 2 HORAS CON ESTO Y NO HAY FORMA!!! AYUDA!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la amestris v.6???????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha apagado el telefono 3 veces ya, sin motivo aparente. de la el punto, y se apaga solo. tengo que iniciarlo en modo recovery.
ayer active el lagfix, porque desde hace cosa de un mes, desbloqueo el telefono, y tarda 1 segundo en responder. pulses el widget que sea, no reacciona. bueno, pues con el lagfix sigue en las mismas, y no he notado ninguna fluidez o mejoria. antes el movil daba en el quadrant 1480, y ahora 2035. pero yo lo noto igual. quiza sea cosa mia. lo unico que ha mejorado es la rapidez del navegador, que antes tardaba una eternidad, ahora no tarda demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado problemas la WIFI? (se me queda pillado obteniendo dirección IP y no es cosa del router). El caso es que durante dos días que llevo la Rom no me ha dado problemas pero este mediodía ha dejado de conectar (tb. ha dado problemas el 3G pero se ha arreglado solo a final de tarde). Ah, no he instalado o modificado nada que pueda explicar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo decir q me he metido en el foro oficial de esta rm en xda y el cocinero ha dixo q esta trabajando en esta rom con la base nueva de samsung 2.3.5 jvz asi q parece q ya qeda poco jejejjeej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los seguidores de esta ROM: Ha comenzado un nuevo proyecto de Amestris, nos vemos en el siguiento post: LINK
He decidio abrirlo en otro post para no saturar este y liar a la gente además que quede aqui el trabajo hecho y lo hablado sobre versiones anteriores para quien le interese |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien actualizo en español a esta version ??
[ROM] Amestris V7.0 RC2 [JW1]|IceCandy|Super Graphical[27thDecember] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tal y como puse en el penúltimo mensaje del hilo/enlace (a este mismo foro), que os pondré más adelante, ya ha salido la versión JW1 v7.1 Final de la Amestris, tanto en sus versiones Full y Litle, tanto para las versiones Odex ó deodex. Cierto es que le pedí a la/s persona/s que pudieran que editaran el título del hilo para actualizar la información, pero y de momento (son fiestas y es comprensible El enlace al hilo es ESTE. SalU2. Palm. P.D: Algunos pensarán...sí que es "cansino" el tio este con la Amestris, pero y de momento "me vá de fábula", aún a sabiendas de que cada Galaxy S "es un mundo". Había probado versiones anteriores de este cocinero, y aparte de algunos reinicios o FC'S, cuando llevaba unos día puesta empezaban los cuelgues y/o lags, pero en esta versión...NI UNO!!!.
|
||||
|
||||
|
actualizado el título
|
||||
|
||||
|
Tal y como puse en el penúltimo mensaje del hilo/enlace (a este mismo foro), que os pondré más adelante, ya ha salido la versión JW1 v7.1 Final de la Amestris, tanto en sus versiones Full y Litle, tanto para las versiones Odex ó deodex.
Cierto es que le pedí a la/s persona/s que pudieran que editaran el título del hilo para actualizar la información, pero y de momento (son fiestas y es comprensible ), no se ha hecho. ![]() ya está cambiado
|
||||
|
||||
|
La amestri v7.1 full de lo mejor que puse ya que ahora estoy probando el nuevo firware jvu que parece que estos de samsung no saben el orden ,despuez de la jvz y su actualizacion jw1 esta jvu es la que ha salido para tspar la boca por no actualizar a ics cream.
todavia no jay muchos cocinado para esta algunos mod que hay que colocar en un orden sino te quedad sin el toglrs esperando haber si amestri saca algo con jvu... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te pase eso manda un privado a algún mod, como yo que siempre ando por aquí, para cambiarlo... no hace falta cabrearse ni nada por el estilo, son muchos mensajes lo que se ponen en un mismo hilo al cabo de un día y se puede escapar siempre alguna petición...
ya está cambiado ![]() En NINGUN momento me he cabreado...faltaría más!!!. Sé, perféctamente y por propia experiencia, lo que es "controlar" "sequetecientosmil" mensajes, y también sé que no es tarea fácil el moverlos/eliminarlos/editarlos. Y al poner, en mi mensaje, que son fiestas y es comprensible (el que no se editara el hilo), NO iba ni "con guasa y/o cachondeo", ya que sé que es imposible estar las 24 horas del día conectado al Foro. El hecho de decirlo/apuntarlo (por mi parte), era, UNICA y EXCLUSIVAMENTE para que estuviera la información referente a esta estupenda ROM, actualizado. Si en algún momento te he molestado, te pido MIL disculpas, pués no era mi intención. SalU2. Palm. P.D: Por cierto...gracias por actualizar el título del hilo.
|
||||
|
||||
|
La amestri v7.1 full de lo mejor que puse ya que ahora estoy probando el nuevo firware jvu que parece que estos de samsung no saben el orden ,despuez de la jvz y su actualizacion jw1 esta jvu es la que ha salido para tspar la boca por no actualizar a ics cream.
todavia no jay muchos cocinado para esta algunos mod que hay que colocar en un orden sino te quedad sin el toglrs esperando haber si amestri saca algo con jvu... ![]() TOTALMENTE de acuerdo contigo. Versiones anteriores de la ROM Amestris me dierón reinicios y/o con el paso del tiempo lags, pero y esta última, la V 7.1 Final basada en la XXJW1 iba estupenda. Aparte de ir bien, la tematización, bajo mi modesto punto de vista, es espectacular. Iba loco por que sacase la versión Orange de la misma, pero y como digo más arriba, hasta el 25 de Febrero el autor no publicará ese theme. Esto siempre y cuando deje la XXJW1 y "se ponga manos a la obra" con la XXJVU. SalU2. Palm.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar como loco pues despuez de sauron esta es la otra que llevo ahora toca a esperar por las rom que levan como base jvu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||