|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aclarar una cosa, los terminados en W30 son la versión global vendida en España y otras partes del mundo. Los terminados en W20 son la versión global de Honkong.
De ahí que las actualizaciones sean también diferentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como teneis la actualización del Sistema Google Play? La tengo a Julio y ya me ha saltado un aviso que hace 182 dias que no actualizo y cuando busco no sale ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, supongo que es la versión Española, la versión es esta: PD2405F_EX_A_15.0.9.21.W30
Mas que nada lo he dicho para a ver si soy el único con este error, o ahora que hay gente que ha comprado el móvil en la web de vivo España igual que yo tambien se encuentran con ese mismo error. Última edición por Marcp57 Día 30/12/24 a las 14:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, supongo que es la versión Española, la versión es esta: PD2405F_EX_A_15.0.9.21.W30
Mas que nada lo he dicho para a ver si soy el único con este error, o ahora que hay gente que ha comprado el móvil en la web de vivo España igual que yo tambien se encuentran con ese mismo error. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Vivo Iqoo 12 chino, con Origin como sistema operativo. Cuando me llegó, instalé la aplicación de Google Play Store desde la tienda de aplicaciones de Vivo y nunca más se actualizó.
La acabo de actualizar manualmente. Entré en el navegador y busqué Google Play Store apk y salen varias páginas de descargas de apk. La versión actual es la 44.1.17-23 del 19 de diciembre y yo tenía la 40.1.20-23 del 21 de marzo. Pues la descargué la apkmirror (hay muchas versiones, descargué la que pone APK, no las que pone Bundle), la instalé y listo, ya tengo la tienda actualizada. Supongo que a los que tiene Funtouch se les actualizará automáticamente. Yo cada poco miraré y la actualizará manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Vivo Iqoo 12 chino, con Origin como sistema operativo. Cuando me llegó, instalé la aplicación de Google Play Store desde la tienda de aplicaciones de Vivo y nunca más se actualizó.
La acabo de actualizar manualmente. Entré en el navegador y busqué Google Play Store apk y salen varias páginas de descargas de apk. La versión actual es la 44.1.17-23 del 19 de diciembre y yo tenía la 40.1.20-23 del 21 de marzo. Pues la descargué la apkmirror (hay muchas versiones, descargué la que pone APK, no las que pone Bundle), la instalé y listo, ya tengo la tienda actualizada. Supongo que a los que tiene Funtouch se les actualizará automáticamente. Yo cada poco miraré y la actualizará manualmente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||