|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone SE 2020 - Product Red - 128GB - Buen Estado - VENDIDO. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: SE 2020 * Precio: VENDIDO. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pelos en pantalla y trasera. Bandeja sim parcialmente rota. * Estado del producto (de 1 a 10): 7.5 * Tiempo de uso del producto: Más de 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vva. de la Serena (Badajoz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Paq. Estandar Incluido (Sin asegurar). Cualquier otro método lo hablamos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este iPhone 2020 en muy buen estado. Comprado nuevo y usado solo por mi, unos meses como móvil principal y de ahí en adelante como segundo móvil entre cambios. No se ha abierto nunca para cambiar nada (ni siquiera la batería que está al 82% a día de hoy). Nada de 2 ó 3 manos ni de piezas de reemplazo de dudosa procedencia. Como leí que este móvil iba peor con iOS 18 no he actualizado todavía, lo mando con iOS 17 (ver foto). Si quiere que actualice el comprador luego. Como desperfectos voy a poner que tiene algún pelo tanto en la pantalla como en la trasera, pero si no lo miras a conciencia es imposible verlos. La bandeja sim le falta un cachito, se ha debido de romper en algún cambio (foto). Siempre funda y protector. Perfectamente funcional en todos los sentidos. Si no lo miras a conciencia incluso pasaría por nuevo. Se entrega con su caja y cable originales (el cable está usado). Cualquier duda aquí estamos. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por josito801 Día 28/12/24 a las 20:37:31. Razón: Marco como vendido |
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con un honor v3, un plegable, que en septiembre probé el fold6 y me gustó este formato, y se me dió la oportunidad de probar de éste estilo el honor v3, y contenta. Y antes llevaba el Samsung s23 ultra que estuve también bastante con él. Ya parece que le van durando más jejeje
|
||||
|
||||
No me lo creo jejeje
Pues yo estoy con un honor v3, un plegable, que en septiembre probé el fold6 y me gustó este formato, y se me dió la oportunidad de probar de éste estilo el honor v3, y contenta. Y antes llevaba el Samsung s23 ultra que estuve también bastante con él. Ya parece que le van durando más jejeje ![]() ![]()
||||||
|