|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras en referencia a la noticia es que también vive el YouTuber en una zona complicada. Yo estuve unos años viviendo en la zona de Laredo, para ser exactos en el pueblo donde estaba instalada la antigua Magefesa, y Jodo... El tema explosivos por allí está bastante vigilado
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, tengo los huevos bien negros.
![]() Es lo que dije más atrás, lo único reprochable es que hiciese experimentos 'peligrosos' en una zona que podía verse afectada por un incendio. Esas cosas debería de haberlas hecho en sitios mejor controlados y alejados de vegetación; un youtuber con más de un millón de suscriptores le dará dinero como para comprar una nave industrial o un terreno asfaltado para que hiciese sus pruebas nucleares con mayor seguridad. ![]() Es un ejemplo extremo pero es aquí donde radica el peligro realmente. Supongamos que me dedico a la docencia o a lo que hace este youtuber, transmitir la pasión de la ciencia a través de este método, todo muy loable pero, vuelvo a decir poniendo un ejemplo, un grupo de hijos de la gran puta con velo o sin velo, moro o de Cuenca, Checheno o un simple estadounidense cansado de la democracia como Unabomber, desea poner una bomba en un tren de Madrid y en vez de jugarse el cuero a robar los explosivos en un centro o una mina, por ejemplo, lo hace en la nave de este chico. Es que con estas cosas cuidadín. Todo esto teorizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también hay que tener en cuenta las medidas de seguridad para evitar que sean robados y me explico.
Es un ejemplo extremo pero es aquí donde radica el peligro realmente. Supongamos que me dedico a la docencia o a lo que hace este youtuber, transmitir la pasión de la ciencia a través de este método, todo muy loable pero, vuelvo a decir poniendo un ejemplo, un grupo de hijos de la gran puta con velo o sin velo, moro o de Cuenca, Checheno o un simple estadounidense cansado de la democracia como Unabomber, desea poner una bomba en un tren de Madrid y en vez de jugarse el cuero a robar los explosivos en un centro o una mina, por ejemplo, lo hace en la nave de este chico. Es que con estas cosas cuidadín. Todo esto teorizando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras todo esto lo digo sin conocer los detalles concreto que de lo leído al hecho en sí, como dicen en mi pueblo: va mucho trecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Nótese las ironías = basura financiada por el gobierno actual. Llega Elon Musk y pone las notas de la comunidad para dar LIBERTAD TOTAL Y DESMENTIR BULOS y van y le llaman nazi. Siglo 21.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También habría que prohibir otros canales y no lo hacen.
Canales donde te enseñan a abrir cerraduras, coches, a pelear, incluso a desguazar un animal. Si tras 1 millón de seguidores, ahora se han dado cuenta de lo que hace, mal vamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto ya podrían quitar de la parrilla televisiva el programa "Forjado a Fuego" de MEGA, puesto que están fabricando armas blancas letales (y muestran cómo se hace)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos que prohíban también T5, que está dejando a una generación de españoles subnormales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forjado a Fuego ya lo conocía de los canales temáticos de Movistar+ (no sé si era del Canal Historia). Tampoco me gusta; visto uno, vistos todos. Pero sí, deberían de quitarlo, cualquiera de esos que no comen jamón te mete una puñalá y suelta ante el juez que Atresmedia tiene la culpa. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el furgol y menos ese programa lleno de fanáticos merengones y culés que no hacen más que dar voces como buenos cuñaos que son.
Forjado a Fuego ya lo conocía de los canales temáticos de Movistar+ (no sé si era del Canal Historia). Tampoco me gusta; visto uno, vistos todos. Pero sí, deberían de quitarlo, cualquiera de esos que no comen jamón te mete una puñalá y suelta ante el juez que Atresmedia tiene la culpa. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||