|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya decepción. Es un poco frustrante no tener un calendario de actualización claro y preciso como tienen otras compañías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... Quizás solo envían a quien permite estar monitoreado (cuando al instalar preguntan si aceptas colaborar i tal...) o tienen servidores de mierda y al ser 3gb de golpe las sueltan a cuentagotas para Q no les peten....
y debe ir por número de serie, que sea de operador o libre al final es lo mismo y las van soltando por orden y poco a poco...xr nunca vi algo tan lento.....
Última edición por kacarot Día 26/12/24 a las 20:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por servidores de mierda en Europa de ahí el cuello de botella y la lentitud. Es lo único que siempre me echa para atrás de Honor.
|
|
||||
|
||||
|
Como se mira el número de serie? Por si os puedo ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el lateral de la caja debajo del código de barras.....xr tampoco podemos saber exactamente.... Igual simplemente el tuyo es de los 1os en salir de fábrica... Puedes poner una captura como la mía? Pixela imei, eidScreenshot_20241227_155328_com_android_settings_Settings%24DeviceInfoSettingsActivit.jpg
Tienes la "colaboración" aceptada? Última edición por kacarot Día 27/12/24 a las 16:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alexjordison1 Día 27/12/24 a las 21:11:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 6-1-78 Android 14-1 y el nuestro es 6-1-68 Android 14-1..... Última edición por kacarot Día 27/12/24 a las 22:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esto:
Por ejemplo, el kernel GKI 6.1 para Android 14 se llama*android14-6.1*. Para Android 15, se introdujo el kernel GKI android15-6.6. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q si con esa versión de OS9 no tenéis cambios evidentes de diseño, funciones de la iA gemini y llevando el kernel de A14....sigue siendo una A14 con el nombre cambiado en buill prop....
nos están troleando?
Última edición por kacarot Día 28/12/24 a las 02:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lol igual le ha saltado antes de tiempo? Si se actualiza o cualquier cosa os aviso, ya me parecía a mí raro que no veo casi diferencias XD, es verdad que no es mi móvil pero joer lo actualizamos y note 0% de cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Na.... Si es q es muy raro Q tarden tantísimo en actualizar y como estoy de vacaciones le doy vueltas al Asunto
![]() ![]() ![]() Por xda casi muerto..... También 3 que han recibido :Italia, Canadá y Qatar....y OS9 sin ningún cambio visible... Bueno, al menos en A14 todo va perfecto
Última edición por kacarot Día 28/12/24 a las 11:17:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||