|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
X se enfrenta a sanciones en España por anuncios fraudulentos y estafas
X se enfrenta a sanciones en España por anuncios fraudulentos y estafas ![]() La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España ha iniciado un expediente sancionador contra X por la publicación de anuncios fraudulentos en la plataforma. Estos anuncios, que utilizan la imagen de famosos como David Broncano o Amancio Ortega sin su autorización, promueven supuestas aplicaciones como Quantum AI que resultan ser estafas. La falta de moderación en X, agravada por los despidos masivos realizados bajo la dirección de Elon Musk, ha llevado a un aumento en la proliferación de este tipo de contenidos engañosos. La CNMV destaca el impacto de estos fraudes financieros y la relevancia mediática que han ganado. Este problema no es nuevo: la entidad ya había advertido sobre Quantum AI hace un año, alertando de cómo estas estafas simulan noticias donde personajes públicos revelan falsamente haber logrado grandes beneficios mediante dichas aplicaciones. La situación se agrava por la falta de control en la plataforma, lo que ha provocado problemas mayores. Empresas como IBM han retirado su publicidad tras descubrir que aparecía junto a contenidos inapropiados, como mensajes alabando a figuras históricas polémicas. fuente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial que les caiga una buena multa. Ya está bien de anuncios fraudulentos, timos, llamadas spam y cualquier picaresca que se les ocurre a los maleantes de turno.
|
|
||||
|
||||
|
Twiter, ahora X, ese profundo pozo de basura.
Pd: y vistos algunos comentarios, algunos gustan mucho de la basura. Última edición por carapapa Día 27/12/24 a las 12:33:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que elon musk tenga llorando y rabiando a los rojos que es??
![]() Es impresionante que se hayan tenido que hacer hasta una red social para ellos solos porque la gente ya no tiene miedo a hablar y a decir lo que piensan |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook e Instagram tienen mas estafas y timos que X. ¿Estos se van a ir de rositas porque no es de Musk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lloran los progres desde que les ponen notas de la comunidad a sus bulos
y desde que no banean a la gente por su forma de pensar.No uso mucho las redes sociales, pero en instagram 2 veces me ha salido publicidad usando imagines de personas sin su permiso pidiendo numeros de telefono para contactar por whatsapp. Y hablado de numeros de telefono, a ver si hacen algo que le interese a la gente y miran el tema de las llamadas comerciales y de spam. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije arriba. A mi en las apps de meta me aparecen mayores timos
|
|
||||
|
||||
|
Sera que en las Apps de Meta no aparecen anuncios de maravillas a precios ganga, a mi me salen cámaras de más de 1000€ a 200€ si pagas contra reembolso, vamos, suena a estafa que echa patras
Como dije arriba. A mi en las apps de meta me aparecen mayores timos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||