|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras las dos últimas actualizaciones, a veces, de repente el sonido se escucha mal. Y da igual el altavoz que con Bluetooth. Lo reinicio y solucionado hasta la siguiente vez, que suelen ser varios días, pero ayer me pasó al cuarto de hora de haberlo reiniciado..
Me tiene mosca esto a mí |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras las dos últimas actualizaciones, a veces, de repente el sonido se escucha mal. Y da igual el altavoz que con Bluetooth. Lo reinicio y solucionado hasta la siguiente vez, que suelen ser varios días, pero ayer me pasó al cuarto de hora de haberlo reiniciado..
Me tiene mosca esto a mí ![]() Es raro lo que te pasa, yo uso a diario las llamadas tanto con altavoz como con los buds 3 y perfecto, y son llamadas largas. Prueba a borrar la caché de todas las apps, yo siempre tras cada parche lo hago para evitar cosas raras, uso 1tap cleaner que tiene un modo automático y te lo hace con un toque, yo tengo la versión premiun pero merece la pena. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es cierto del todo, para el común de los mortales,, no es tan preciso actualizar, he visto teléfonos s8 , s9 funcionar, incluso iphone 6 a dia de hoy, y la verdad es que no van mal, van decentes, hacen fotos, llaman y no pegan tirones, oye, pues k hacemos, los tiramos a la basura, no son válidos, pues están usándolos, son KAMIKAZES ... AIS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponibilidad de parche seguridad
Enero.Screenshot_20250114_094111_Software update.jpg |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elsanto755 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver que tal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal los consumos con esta última actualización? Me dan pánico las actualizaciones inmediatamente previas a la presentación de modelos sucesores..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha instalado alguna actualización desde ODIN? Que versión nos corresponde en España? Porque no veo ninguna específica para nosotros al contrario que en otros países...
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización.
Parche de febrero. 592MB |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EclipseV su comentario: | ||
|
|
||||