|
||
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Después de mucho tiempo vuelvo a postear por un problema similar. Accedo a Caixabank Now con huella y Caixabank Sign funciona, pero no puedo activar el nuevo sistema de firma por SMS (Caixabank Now/Ajustes/Seguridad/Firma), me da un mensaje de dispositivo no seguro. Uso Magisk 27, Shamiko y PIFork v9. ¿Alguien en la misma situación que haya encontrado una solución?
Gracias de antemano. Salu2 ![]() Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a mí no me funciona el GPay, podrían comentar cuál es el fix ese que usan ustedes la huella tampoco me funciona al entrar en CaixaBank todo lo demás sí creo, yo estoy con el play integrity fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, como pongo en mi post, exactamente lo mismo que tu. Oculta en Magisk Caixabank y Caixabank Sign, Google Play y Google Services, y oculta también la app de Magisk para que cambie de nombre (en Ajustes de Magisk)
|
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien le funciona el acceso a la Caixa por huella? Tengo el teléfono con kernelsu y el integritycheck lo pasa pero la aplicación de la Caixa me dice que el teléfono no es seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unicaja, Bankinter no funcionan con root... Hay que tener cuidado y saber si el banco que tienes es compatible con el root |
|
|
||||
|
||||
|
Algún avance? para activar la firma.. al app abre, pero no deja hacer firma.
Hasta hace poco la app secundaria de la caixa (la de sign) funcionaba bien pero ya no deja usar esa app y ahora no deja activar firma en móviles con root |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es un Redmi Note 8 pro.
En CaixabankNow no puedo activar la firma. CaixabankSign me funciona correctamente. No tengo root, pero tengo el terminal desbloquedado (Mi unlock). No sé si se puede volver a bloquear. Tengo las opciones de desarrollador activas, pero he probado también desactivándolas y no se soluciona lo de activar la firma en CaixabankNow. La versión MUI Global 12.5.7 estable. He probado de desinstalar las app de CaixabankNow y CaixabankSign y volverlas a instalar y me sigue pasando lo mismo. Alguien me puede ayudar?? Gracias Última edición por carrascosa2 Día 25/12/24 a las 09:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bloquear el bootloader para que te funcione.
Ojo! Puede que al bloquear de nuevo el bootloader te borre los datos y se quede como si hubieras hecho un restablecimiento de fábrica y entonces tengas que instalar todo lo que tenías instalado de nuevo, además de que también se borrarían tus datos, fotos, videos y todo tipo de archivos que tengas en la memoria interna. Por eso hay que hacer copia de todo antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Samsung Galaxy A22 5G, versión todo PHE, firmware libre 100% y de España, EUR actualizado a la última versión actual, de agosto 2024.
Pero me va todo pero sin huella CaixaBank Now...hace muchos meses me iba, ahora no. Con Kitsune.Pasa Safetynet test y todo, pero la huella imposible ahora. He intentando poner el Magisk v28.1, pero no sé si hago algo mal, se instala OK. Pero el addon este me sale con botón azul: https://github.com/osm0sis/PlayIntegrityFork El Shamiko se instala OK: https://github.com/mModule/guide_hma...isk-Shamiko.md Este tampoco me va, también el botón azul de parado en los módulos: https://github.com/daboynb/playcurlN...readme-ov-file Y en otros Magisk me iba este, pero aquí también sale con el botón azul de parado: https://github.com/chiteroman/PlayIntegrityFix También he intentado instalar el último Magisk Delta 27.0 sin Canary, y nada. El TWRP lo he instalado alguna vez, pero yo creo que no es necesario, además para mi modelo es una versión experimental: https://xdaforums.com/t/recovery-uno...a226b.4448857 Ah! Y no sé porqué no pasa la Certificación de Play Protect con estos últimos Magisk... Alguna ayuda para tener huella y firma?...ya ni huella se puede con el que hace muchos meses funcionaba!...aunque lo demás va correcto EDIT: Me sale el botón azul en varios módulos de Magisk, como si no funcionaran, no activos...esos módulos que he dicho para pasar SafetyNet.Se instalan bien pero a la izquierda del todo sale un botón que pone Action o algo así, y pulso y sigue ocurriendo.A la derecha está el botón para desinstalar cada módulo. Con Magisk más antiguos me funcionaba. No sé si he hecho algo mal, pero creo que lo he hecho todo correcto. He probado el último Magisk 28.1 versión final no Canary actual y me ocurre lo mismo en el último Magisk Delta 27.0 versión final no Canary actual y lo he instalado desde el zip en recovery como recomiendan en las instrucciones del Delta.He usado TWRP. Decir que creo que no me es necesario en mi modelo el TWRP, además ya tiene un recovery básico, ya que alguna vez lo he visto cuando flasheaba con Odin y fallaba el arranque, me dejaba por lo menos formatear la memoria. Además ya digo que es un TWRP experimental para mi modelo y aunque me ha funcionado para flashear zip pone esa url de xda, "Not working: Probably a lot of stuff" Además el Magisk Delta siguen recomendando instalarlo flasheando el zip aunque se puede hacer de las dos formas: instalar el zip desde recovery e instalando el apk, pero el Magisk lo recomiendan hoy día instalar desde el apk, aunque sigue funcionando flasheando el zip desde TWRP. Mirad, aquí lo pone, en las instrucciones actuales de instalación del Magisk: "Custom Recovery This installation method is deprecated and is maintained with minimum effort. YOU HAVE BEEN WARNED!" https://topjohnwu.github.io/Magisk/install.html Decir que los que me funcionaban y hace muchos meses incluso con huella era el Magisk 24.1, como pone en esta web de xda también, para rotear mi modelo Samsung Galaxy A22 5G desbloqueando bootloader y parcheado el archivo con Magisk y flasheando con Odin: https://xdaforums.com/t/guide-to-roo...endly.4404371 Pero decir que se me actualizó a otras versiones más modernas ese Magisk versión final que ni era Magisk Beta ni Magisk versión Canary.Con esa opción del menú de Magisk de buscar actualizaciones y canal Estable. Y luego aparte de ese Magisk instalaba encima el último Magisk Delta Kitsune Magisk, de HuskyDG en github, la versión 26.4-kitsune-2 que ya tiene un año. Decir que me funciona instalarlo tanto encima, como borrando el Magisk normal totalmente y dejando sólo este último Magisk Delta Kittsune.Esto lo recomendaba el user excrotex en la página 3 y 4 de este thread.Y lo probé tanto desinstalarlo manualmente el Magik normal a una desinstalación completa usando incluso TWRP como recomendaba excrotex. Añadir que con algunas app me funcionaba el root con estos últimos Magisk 28.1 versión final actual no Canary, y Magisk Delta 27.0 versión final actual no Canary. Pero en todos esos módulos Magisk de bypass SafetyNet, se instalaban pero salía Action o algo así, un botón azul como si no estuvieran activos y pulsada y nada. Y con las versiones más antiguas de Magisk todo me iba bien eso sí hoy día sin huella, antes bien con huella hace muchos meses. Además ya digo que en Play Store me sale que no ha pasado la Certificación de Play Protect en Play Store>Ajustes>Información Los módulos son este de Chiteroman que siempre hay que instalar, PlayIntegrityFix 18.2 última versión actual: https://github.com/chiteroman/PlayIntegrityFix La última versión actual de osm0sis de PlayIntegrityFork v12, y sigo las instrucciones y con Shamiko: https://github.com/osm0sis/PlayIntegrityFork Este último no pasa el SafetyNet pass MEETS_STRONG_INTEGRITY, pero hay hoy algo que pase el STRONG? Es que actualmente está un fork del anterior de osm0sis de PlayIntegrityFork, playcurlNEXT, versión nueva del anterior playcurl: https://github.com/daboynb/playcurlNEXT Y si lees en esa web todas las instrucciones de instalación hay unos pasos adicionales para: "Instructions for strong integrity on custom rom" Pero verdad que ni este pasa el STRONG INTEGRITY de SafetyNet?...y sólo lo pasa en todo caso en ROMS Customizadas?...lo pasa ciertamente en estas ROMS?...es que creo que ni pasa el Strong, pone en uno de esos pasos adicionales de instalación del playcurlNEXT para strong "Install Pif". Supongo que ese Pif es AutoPIF Next: https://github.com/x1337cn/AutoPIF-Next Y aquí en estas instrucciones de instalación y en ese gif animado de uso de AutoPIF Next, no veo que pase STRONG, sólo pasa lo básico de SafetyNet como en Android normales, en ROMS customizadas que no tengan Keys.ROMS como LineageOS si que llevan las Keys, pero otras customizadas no, y esto es para pasar la BASIC INTEGRITY del Safetynet. -Y que recomendáis instalar para pasar el SafetyNet el PlayIntegrityFix de chiteroman con el de osm0sis, PlayIntegrityFork v12 o el fork con todos los pasos de instalación, playcurlNEXT? (Download play integrity fix, Download playcurl_NEXT y los pasos adicionales para "strong integrity on custom rom": "Install shamiko", "Install Tricky_store and put a valid keybox inside /data/adb/Tricky_store" y "Install Pif"...ya digo que eso último de "Install Pif" me parece que es AutoPIF Next de github. Alguna ayuda? Gracias! Última edición por trenteaston Día 03/01/25 a las 19:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He leido tu post por encima... Creo que tienes bastante lio, te recomiendo buscar "xda tricky store" y "xda playintegrity fix" y leer.
Instala cualquiera de los PlayIntegrity, Action es para generar un nuevo fichero pif.json o custom.pif.json cuando caduca la fingerprint de Google asi que el modulo te esta funcionando (si usas el Fork tienes que usar Action al instalarlo la primera vez también) No vas a pasar Strong, y no lo necesitas. Última edición por Xiaomi10 Día 10/01/25 a las 20:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que esta root, y todo funciona correctamente, la app de caixabank abre con huella, pero cuando quiero registrar la firma en ese dispositivo, sale el aviso que "por seguridad no se puede", Decir que a mi lo de google pay, no me va creo, tengo varias cuentas de gamail y cuando configuro Wallet, ninguna me deja usarla, a ver si existe alguna solucion, da un poco de cosa llevar 2 telefonos solo para firmar jejeje, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí que no puede usar Imagin bank. Funciona el Gpay y la huella, pero la dichosa firma no puede hacerse por motivos de seguridad... En mi caso el nivel Strong es el único que no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más y ahora no me deja salir del mensaje así que la aplicación es como no tener nada. Alguna solución?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque paséis strong con el bootloader abierto no vais a poder poner la firma en imagin..
La única solución es tener un kernel compatible con kernelsuNext ya que ese kernelsu tiene una cosa llamada susfs que oculta el bootloader abierto y el root a las aplicaciones La otra solución es que si no sabéis mucho del tema y de este mundillo cerrar el bootloader y usar todo de serie |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque paséis strong con el bootloader abierto no vais a poder poner la firma en imagin..
La única solución es tener un kernel compatible con kernelsuNext ya que ese kernelsu tiene una cosa llamada susfs que oculta el bootloader abierto y el root a las aplicaciones La otra solución es que si no sabéis mucho del tema y de este mundillo cerrar el bootloader y usar todo de serie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Tengo ROM custom rooteada con magisk y me funciona gpay y todas las apps bancarias pero es imposible activar la firma con Imagin, y al no hacerlo no puedes usar la app...
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel stock no es compatible con kernelsuNext... Y custom ROM prácticamente todas si tiene soporte reciente... Desde este mes todas las custom ROM están metiendo en el kernel compatibilidad con kernelsuNext |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compañero. Entonces, ¿parece que los días de ROM Stock + root están llegando a su fin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe lsposed que ayuda a esconder cositas... Sólo hay que buscar y aprender, yo estoy con un oneplus nord 3 con software stock y con kernelsu y paso todo y tengo activada la firma en imagin Por así decirlo está llegando a su fin para gente "novata" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||