|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La economía del streaming está completamente rota y las cosas solo van a empeorar dentro de los próximos años
La economía del streaming está completamente rota y las cosas solo van a empeorar dentro de los próximos años ![]() Leemos en xataka.com "El runrún que nos llega acompañando desde hace meses ya se ha convertido en un hecho verificable: el negocio del streaming atraviesa una crisis económica. Los indicios que llegan directamente a los usuarios y que afectan a su experiencia directa son cada vez más: reducción de presupuestos para la producción de nuevos contenidos, subida de tarifas, eliminación de características (como el compartir cuentas) que un tiempo atrás formaba parte indisociable de la experiencia... Pero además, se suceden los análisis que corroboran esta situación en el sector, una que podría agravarse en los próximos años." Seguir leyendo: xataka.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, y cada uno tendrá el suyo, es que ves una cosa que te gusta y siete que no hay que vea. Y con esa proporción no me merece la pena la verdad pagar una suscripción todos los meses. Cuando termine la serie o tengas un par de ellas que quieras ver te suscribes un mes, y según te has suscrito anulas la renovación. En mi caso, a eso me han llevado.
Porque, para mi, no tienen calidad para estar suscrito mes tras mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo la IA ya este tan evolucionada, que te haga muchiiisimo mejor contenido audiovisual, que todas las plataformas juntas, entonces veremos cómo van desapareciendo una tras otra. Ya le pasó a blockbuster y con esto va a pasar exactamente lo mismo. Vosotros reíros de lo que digo, pero en 5 años aprox, venís a recordármelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo la IA ya este tan evolucionada, que te haga muchiiisimo mejor contenido audiovisual, que todas las plataformas juntas, entonces veremos cómo van desapareciendo una tras otra. Ya le pasó a blockbuster y con esto va a pasar exactamente lo mismo. Vosotros reíros de lo que digo, pero en 5 años aprox, venís a recordármelo.
![]() Pues si, que la IA directamente te genere una película o una serie. Como ahora genera vídeos cortos. Imagina una película donde se puedan usar los rostros de los que la vivieron de verdad (siendo estos conocidos claro). Adiós a las plataformas, actores, directores y demás. Tendrás una IA que generará una película de principio a fin. Por eso justo por eso están protestando tanto en ese sector por la IA, se les acaba el cobrar 5 millones por interpretar un papel. Tendrían que cobrar sueldos normales como el común de los mortales. Y eso duele. Y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, que la IA directamente te genere una película o una serie. Como ahora genera vídeos cortos.
Imagina una película donde se puedan usar los rostros de los que la vivieron de verdad (siendo estos conocidos claro). Adiós a las plataformas, actores, directores y demás. Tendrás una IA que generará una película de principio a fin. Por eso justo por eso están protestando tanto en ese sector por la IA, se les acaba el cobrar 5 millones por interpretar un papel. Tendrían que cobrar sueldos normales como el común de los mortales. Y eso duele. Y mucho. ![]() El contenido audiovisual tal y como lo conocemos está condenado a la extinción, cómo todo, pero ésta será de lo primerito. |
|
|
||||
|
||||
|
La subida de precios y meter publicidad hasta en la página principal no hace gracia. Y luego se quejan de los torrents.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy perdiendo algo?, no salen noticias cada 2x3 de que ahora netflix y compañía (me refiero a las que han adoptado las mismas políticas en cuanto a restricciones) se estaban haciendo de oro?, en que quedamos se están haciendo de oro o no?, por mi parte plataforma que me imponga restricciones que no tenía en el momento de contratar, baja al canto sin pensarlo dos veces, total vivía antes de tenerlas y voy a seguir viviendo después, en cuanto a los contenidos ninguna tiene un contenido que justifique una suscripción mes a mes, si encima me pones pegas para compartir gastos con la familia vete al carajo, un saludo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy perdiendo algo?, no salen noticias cada 2x3 de que ahora netflix y compañía (me refiero a las que han adoptado las mismas políticas en cuanto a restricciones) se estaban haciendo de oro?, en que quedamos se están haciendo de oro o no?, por mi parte plataforma que me imponga restricciones que no tenía en el momento de contratar, baja al canto sin pensarlo dos veces, total vivía antes de tenerlas y voy a seguir viviendo después, en cuanto a los contenidos ninguna tiene un contenido que justifique una suscripción mes a mes, si encima me pones pegas para compartir gastos con la familia vete al carajo, un saludo.
![]() Osea, para que todos nos entendamos: una burbuja que tarde o temprano deberá estallar. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Alucino con quienes piensan que todo el ahorro en trabajo humano que pueda generar la IA se va a transformar en algo que no sean más beneficios para unas cuantas corporaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de la IA como si fuera un aparato que vas a tener en casa haciéndote series gratis a pedido...
Alucino con quienes piensan que todo el ahorro en trabajo humano que pueda generar la IA se va a transformar en algo que no sean más beneficios para unas cuantas corporaciones. ![]() Y si, puede que con un aparato sin via streaming, ya puedas generar todo el contenido que te dé la gana. Con que tengas una gráfica para ello, más que sufi. O sólo tengas contratado a Sora por ejemplo para ver lo que te dé la gana, sin tener 10000 plataformas contratadas, no crees¿ |
|
|
||||
|
||||
|
ellos sólo se desvivieron
|
||||
|
||||
|
Se lo merecen 100%, por avariciosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay DEMASIADAS plataformas de streaming. Netflix PARECE que va bien, pero cuanto tiempo tiene pasar antes de que veamos que NO TIENE calidad. Además empieza a haber publicidad en canales de pago. Va a haber saturación y desentendimiento por parte del público. Va a haber ofertas de streaming separadas cada una con su público. Cuantas serán no rentables?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||