|
|
||||
|
||||
|
Actualización android 15
Pues hoy he cambiado la región a Andorra, he reiniciado y me ha saltado la actualización a MagicOS 9 (9.0.0.128) y android 15, no llegaba a 4 gigas. Por ahora funciona todo perfectamente. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C430E11 o C431E4? Es curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con actualizacion.... Desde hoyScreenshot_20241218_083709.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien, solo llevo unas horas.....vosotros hasta cuanto porcentaje lo cargáis, hecho de menos el limite de carga 80%
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar: EU modelo libre (C431E4)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de pronto algo que no me gusta, la grabadora de llamadas nativa no funciona, por lo demás noto aun más fluidez, ya iré poniendo más detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de llamadas siempre es una pequeña odisea con cambios de version de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. la version 9 se supone que es la version de prueba no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le salta
|
|
|
|
Ostras me confirmas que deja de funcionar la grabadora nativa. Pues ya no se si actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no funciona y según he estado informándome de momento no hay forma, solo con app de terceros, por lo demás poca mejora, nueva versión de Android, ruleta desplazable en zoom y alguna pijada más que no compensa para mi el quitar la grabadora nativa, yo de momento no actualizaria si para ti es importante
Última edición por gelprofe Día 24/12/24 a las 22:54:22 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y veo poco cambio tiene algunos bug como el hdr en la cámara aunque lo desactive a las horas se vuelve a activar solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que dudan en actualizar a Android 15.
Las diferencias con Android 14: La grabación de llamadas nativa, no funciona. De todas las opciones que he probado, la que funciona es Cube ACR, que necesita de otra apliación , Cube ACR helper. La versión de pago es por suscripción , pero te la ofrecen por diez euros el primer año. La calidad de la gravación, es baja ni comparación con la nativa.En pantalla , al arrancar aparece un botón de acceso a diversas funciones, entre las que hay un botón para apagar sin usar el botón fisico. Al poco rato el botón desaparece. El acceso directo a las contraseñas de Google, no permite ver las contraseñas y desde el navegador, tampoco. El consumo de batería, los dos primeros días es exagerado. Con el móvil apagado, el primer dia en ocho horas, consumió un cuarenta y dos por ciento, No he visto diferencias notables en nada mas. He reseteado de fábrica, al ser un cambio de versión. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí