|
||
|
||||
|
||||
Cambiar ROM
Consegui en FC este movil con un defecto, la camara principal no enfoca, según me dijo el vendedor, se jodió con una actualización.
Es un móvil secundario, que uso para currar y pensé que no iba a tomar fotografias, pero realmente lo necesito. Alguien le ha cambiado la ROM? O ha tenido problemas similares? ![]() |
|
|
||||
|
||||
https://xdaforums.com/t/bugged-camer...ra-rom.4579251
encontré algo parecido en xda, pero creo no es mi caso |
|
||||
|
||||
Consegui en FC este movil con un defecto, la camara principal no enfoca, según me dijo el vendedor, se jodió con una actualización.
Es un móvil secundario, que uso para currar y pensé que no iba a tomar fotografias, pero realmente lo necesito. Alguien le ha cambiado la ROM? O ha tenido problemas similares? ![]() ![]() La cámara principal del mío enfoca perfectamente. No sé si en este tiempo lo has solucionado ya, pero te puedo garantizar que la cámara principal de mi 12T jamás ha enfocado mal en ninguna de las tres roms oficiales que ha llevado: la global, la europea y la tailandesa. Espero que hayas podido solucionar el asunto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo teléfono, entré aquí para ver si había alguna ROM diferente y que desastre ver que casi nadie lo use... En cuanto a la cámara yo creo que te ha mentido, yo tuve el Xiaomi MI 11 y ese problema es debido a los golpes que se lleva el móvil, que acaba dañando la membrana. En el 12T que tengo actualmente no le ha pasado nada con ningún sistema, ahora mismo tengo el HyperOS 1.0.14.0 y no hay problema... Imagino que te tocará cambiar la cámara
|
![]() |
![]() |
||||||
|