Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/24, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia iOS 18.2.1 está a punto de llegar a los usuarios de iPhone

iOS 18.2.1 está a punto de llegar a los usuarios de iPhone

Apple se encuentra preparando el lanzamiento de iOS 18.2.1, una actualización que, según rumores, llegará pronto para los usuarios de iPhone. Aunque no se han revelado detalles específicos sobre los cambios, se espera que esta versión incluya correcciones de errores y parches de seguridad, como suele ser habitual en las actualizaciones menores. La versión anterior, iOS 18.2, introdujo nuevas funciones de Apple Intelligence, entre las que destacan Genmoji, Image Playground y la integración con ChatGPT. Estas herramientas han ampliado las capacidades de inteligencia artificial en los dispositivos Apple, mejorando la experiencia de los usuarios. El hecho de que iOS 18.2.1 haya empezado a aparecer en analíticas sugiere que Apple está realizando pruebas internas en una variedad de dispositivos antes de su lanzamiento oficial. Además, ya está en desarrollo iOS 18.3, cuya beta fue lanzada para desarrolladores y testers públicos la semana pasada, y se espera que esté disponible en enero. Para los usuarios que hayan experimentado problemas con iOS 18.2, esta nueva actualización podría traer las soluciones necesarias. Apple mantiene su enfoque en mejorar la estabilidad y seguridad del sistema operativo, asegurando un funcionamiento más fluido para todos sus dispositivos.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/24, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
Cuanto antes mejor, iOS 18.2 me va muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/24, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Cuanto antes mejor, iOS 18.2 me va muy mal.
Por que te va mal? Con cual dispositivo?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/24, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Por que te va mal? Con cual dispositivo?
Me ocurre tanto en mi iPhone 16 Pro como en el 16 Pro Max de mi pareja;

Tengo varios bugs, pero lo peor es el FaceID que tarda 3-4 segundos en funcionar, ayer me ocurrió que no funcionaba para nada, desbloquee el móvil unas cuantas veces con el pin forzado después de no “verme” la cara bien y al final me tocó reiniciarlo, durante unas horas perfecto y a la primera (pantalla y zona del sensor completamente limpia), y la cámara que abre muy despacio o directamente no funciona en ciertas aplicaciones, se queda en negro (reiniciando se arregla temporalmente, igual que el FaceID), luego cosas más pequeñas como la linterna que tarda igual 5 segundos en encenderse o el hecho de que con cada reinicio me aparece el botón del mando en el centro de control por la cara.
Viejo 22/12/24, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Yo contento en 18.3 beta

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 23/12/24, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Me ocurre tanto en mi iPhone 16 Pro como en el 16 Pro Max de mi pareja;

Tengo varios bugs, pero lo peor es el FaceID que tarda 3-4 segundos en funcionar, ayer me ocurrió que no funcionaba para nada, desbloquee el móvil unas cuantas veces con el pin forzado después de no “verme” la cara bien y al final me tocó reiniciarlo, durante unas horas perfecto y a la primera (pantalla y zona del sensor completamente limpia), y la cámara que abre muy despacio o directamente no funciona en ciertas aplicaciones, se queda en negro (reiniciando se arregla temporalmente, igual que el FaceID), luego cosas más pequeñas como la linterna que tarda igual 5 segundos en encenderse o el hecho de que con cada reinicio me aparece el botón del mando en el centro de control por la cara.
Me extraña que sean bugs porque le ocurriria a todo el mundo igual, pero si, puede que haya ciertos problemas como en todas las versiones y por supuesto que te ocurra en los móviles que tienes en casa, la beta iOS 18.3 parece que no resolverá todo esto, van mal y lentos este año.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/24, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Por mi parte, con un iPad Mini de los últimos, he notado que la batería dura muy poco comparado con otros iPads que tengo y he tenido, incluído un iPad Mini de 2ª o 3ª generación (no recuerdo cuál era ya).
Responder Con Cita
Viejo 23/12/24, 06:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Me extraña que sean bugs porque le ocurriria a todo el mundo igual, pero si, puede que haya ciertos problemas como en todas las versiones y por supuesto que te ocurra en los móviles que tienes en casa, la beta iOS 18.3 parece que no resolverá todo esto, van mal y lentos este año.
En Reddit hay más posts de gente quejándose, no les ocurre a todos pero si a muchos, a algunos solo uno u otro pero bueno, a mí por lo menos todos los mencionados. En 18.1 no me ocurría ninguno.
Viejo 23/12/24, 07:23:15
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

En Reddit hay más posts de gente quejándose, no les ocurre a todos pero si a muchos, a algunos solo uno u otro pero bueno, a mí por lo menos todos los mencionados. En 18.1 no me ocurría ninguno.

Los bugs suelen ser cosas que ocurren a todos.

Ni que decir tiene que en juegos he visto lo mismo, que estén rotos para todos o solo en algunos casos, y si es en algunos casos pues es complicado de encontrar solución aunque si antes iba bien será que algo entre en conflicto al arreglar otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/24, 09:43:14
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Yo lo noto poco fino también este año se están luciendo aunque no es raro ver a Apple vender promesas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 19:23:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /