|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo pantalla Aways on display se borra
Hola, desde la ultima actualización, el fondo de pantalla que tengo en la pantalla de bloqueo, al activarse el Always on display, se muestra bien, pero al cabo de un rato, desaparece y solo muestra los iconos y el reloj que tengo puesto.
He mirado la configuracion y se desmarca sola la opcion de mostrar fondo. Alguien puede echarme un cable? El fondo que tengo es de una game boy y el reloj sale en lo que es la pantalla, simulando que el movil es una consola. No es importante, pero me gustaba la configuracion que tenia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde la ultima actualización, el fondo de pantalla que tengo en la pantalla de bloqueo, al activarse el Always on display, se muestra bien, pero al cabo de un rato, desaparece y solo muestra los iconos y el reloj que tengo puesto.
He mirado la configuracion y se desmarca sola la opcion de mostrar fondo. Alguien puede echarme un cable? El fondo que tengo es de una game boy y el reloj sale en lo que es la pantalla, simulando que el movil es una consola. No es importante, pero me gustaba la configuracion que tenia. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te sale el reloj sin fondo, como a mi? O nada cuando lo activas? Este "BUG", me deja activarlo, funciona un rato, perp luego el fondo se va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|