Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/24, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por luisvc91 Ver Mensaje
Vaya, estaba a punto de comprar este, pero al leer sobre la batería.... Off.... Me recuerda a un redmi note 2 con mediatek que tuve... 2h de pantalla...
Alguna novedad de mejoría? Porque si no, me voy a intentar pillar el pro13...

Gracias
En mi caso con wifi el consumo de batería más o menos es moderado, pero en cuanto pones datos y le das un poco de caña, el móvil no responde a la batería teórica que debería tener y se descarga relativamente rápido.

Puede ser que como dice un compañero más arriba, haciendo un reseteo de fabrica tras instalar hyperOs solucione el problema, lo cual no he probado, pero prácticamente cada día le tengo que dar una mini recarga a la hora de comer o me cuesta que me llegue a final de día.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/07/24, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
En mi caso con wifi el consumo de batería más o menos es moderado, pero en cuanto pones datos y le das un poco de caña, el móvil no responde a la batería teórica que debería tener y se descarga relativamente rápido.

Puede ser que como dice un compañero más arriba, haciendo un reseteo de fabrica tras instalar hyperOs solucione el problema, lo cual no he probado, pero prácticamente cada día le tengo que dar una mini recarga a la hora de comer o me cuesta que me llegue a final de día.

Un saludo
Buah, me recuerda a mi note 2.... Mediatek, 2h de pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
Chuliboi Chuliboi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Cuando compré el móvil y con MIUI 14 estaba contento con la batería, fue actualizar a HyperOS y perder autonomía.
Tras seguir el consejo de hacer un reseteo de fábrica e instalar y volver a configurar una a una mis apps, etc vuelvo a estar muy contento con la autonomía del teléfono.
Supongo que cuando salga el HyperOS 2 habrá que pasar por la misma historia de reseteo de fábrica. Es lo que hay...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/24, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
joxju joxju no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: P350
Tu operador: Movistar
Agradeceros la información sobre restablecer de fábrica. Desde que se actualizó a HyperOS la duración de la batería era ridícula, ahora ha vuelto a la normalidad, no para tirar cohetes, pero lo ha vuelto a hacer usable.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/24, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Orange
Pregunta:

La batería dura para un día con uso intenso? 6 horas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/24, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
Luisadun Luisadun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yann_tiersen Ver Mensaje
Pregunta:

Así se me comporta mi 13T pro:

Pantalla a 60 hz, modo oscuro, brillo auto, me cargué alguno de los procesos (tipo daemon), reinicio de fábrica tras actualizar a Hyper OS, y actualizado a 1.0.9.0

La pantalla es gastona, eso también te lo digo.

EDITO: Creo que hay un error en las capturas que mandé, estos días os trato de dejar datos sobre el consumo exacto para que os hagáis una idea.

Última edición por Luisadun Día 31/08/24 a las 22:10:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/24, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
serch7 serch7 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Otro más con la queja del consumo de batería y además se caliente bastante, sólo con tener Spotify puesto.

No he hecho lo de restablecer de fábrica pero aunque mejore supongo que seguirá pecando de lo mismo.

Vengo de un Xiaomi con 4250mh que me duraba todo el día y este con 5000mh ni eso.

Probaré resetearlo a ver pero estoy pensando en devolverlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/24, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
Luisadun Luisadun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yann_tiersen Ver Mensaje
Pregunta:

Para hacernos una idea, anoche no pude dormir y estuve viendo vídeos (brillo al mínimo). Sobre las 0:00 la batería estaba al 100%.

Mira las capturas que te pongo, por lo que, a tu pregunta: NI DE COÑA ME DA PARA 6 HORAS DE USO DE PANTALLA, cada día que pasa me arrepiento más de haber comprado este teléfono, la duración de la batería es una auténtica basura, sólo le salva la carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/24, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Ostras, mejor veo otras opciones
Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/24, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
Lady_Aliena Lady_Aliena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Yo le estoy sacando unas 6 horas de pantalla hasta un 12 - 15 % de batería. ¿Alguien ha conseguido más horas? Básicamente el uso ha sido navegador, redes y algo más de una hora de un juego.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por voldo.666 Ver Mensaje
Buenas,

Por si os ayuda a alguno yo he probado unas cosas y por ahora va bien.
En el apartado de aplicaciones, gestión de aplicaciones y en auto inicio quitar las que no queráis.
Después en el apartado de huella dactilar, abajo del todo, autorización y revocación, desactivar "msa", "system daemon" y "getapps".
Después desactivar la actualización automática de actualización del sistema para que no esté constantemente buscando, ya se sabe que con los parches de seguridad suelen ser mensuales, así que tampoco cuesta buscar de vez en cuando manualmente.
Y por último en aplicaciones y esto sí que lo he notado ya que no lo tenía actualizado, buscar "Google Play services" y desinstalar las actualizaciones para que se reinstale la última versión.
Espero que estos os ayude.

Saludos
Hola, he hecho lo que pone el compañero, y también he quitado el 5G y ahora la batería es otra, con mi uso de señor mayor, sin juegos y sin estar todo el dia enchufado, antes la batería no llegaba a 2 días y en la última carga ha hecho mas de 4 días. Vuelvo a repetir, yo no me paso el día enchufado al móvil, prefiero el Pc.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/24, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Con el hyperos 2 ha mejorado muchísimo la duración de la batería, casi 23 horas sin cargar.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/24, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
noatxu noatxu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2024

Yo después de un susto inicial por drenaje de batería y calentamiento, parece que se ha estabilizado tras varias cargas y hoy con un 12% restante, 9h y 30 min de pantalla, La mayor parte sin usar wifi, fuera de casa. Si no lo utilizo mucho, más de 24h tranquilamente. 60hz de pantalla y 4g. Deshabilitando sincronizaciones y los trucos de msa y daemon tools de varios compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/24, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
critical tek critical tek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
En otro tema un usuario publicó una pagina donde decía que actualizando el Launcher se mejoraba la batería, creía que no serviría de nada pero a mí me ha resultado, cargué ayer el móvil por la tarde y aún tengo batería
Responder Con Cita
Viejo 22/12/24, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
PJJ2000 PJJ2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por critical tek Ver Mensaje
En otro tema un usuario publicó una pagina donde decía que actualizando el Launcher se mejoraba la batería, creía que no serviría de nada pero a mí me ha resultado, cargué ayer el móvil por la tarde y aún tengo batería
Hiciste reset de fábrica? Yo he notado que con hyper Os 2 mejora la duración de la batería pero le doy mucha caña y al final de la tarde ya está a menos del 10%.
Me da mucha pereza hacer reset pero si es solo actualizar el launcher estaría genial.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/24, 07:48:09
Array

[xs_avatar]
noatxu noatxu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2024

Cita: Originalmente Escrito por PJJ2000 Ver Mensaje
Hiciste reset de fábrica? Yo he notado que con hyper Os 2 mejora la duración de la batería pero le doy mucha caña y al final de la tarde ya está a menos del 10%.
Me da mucha pereza hacer reset pero si es solo actualizar el launcher estaría genial.

Hice yo la aportación porque pensé que le podría ayudar a alguien. No hace falta reset de fábrica. Instalar y por lo menos reiniciar, tras la recarga se nota bastante el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/25, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
Lady_Aliena Lady_Aliena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por critical tek Ver Mensaje

¿Cómo se hace? No encuentro la opción. A mí me está haciendo unas 6h de pantalla diarias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/25, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
bmw_evolution bmw_evolution no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

yo actualicé el launcher, pero sigo igual, desenchufo el movil a las 7 de la mañana, y no suelo hacer 4 horas de pantalla y llego a las 20:00 ya pelado de batería.
Normalmente sin poner el gps nunca, pero con wifi encendido, los herzios de la pantalla a tope ( no me compro un movil así para limitar a 60 hz ), eso si tengo el 5g quitado por que me suele ir peor que con el 4g.
Pero vamos, lo veo exagerado el consumo de batería, ultimamente me fijo mucho que la app Miwallpaper se ventila un 10-15% de la batería, y eso que no tengo ningun fondo de pantalla de los que se mueven, tengo una foto fija y punto.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/25, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Chuliboi Chuliboi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Por fin me ha saltado la actualización a HyperOS 2 y la verdad que ahora va de maravilla el tema batería. Y no he hecho reset ni hostias.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/25, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Hola, he hecho lo que pone el compañero, y también he quitado el 5G y ahora la batería es otra, con mi uso de señor mayor, sin juegos y sin estar todo el dia enchufado, antes la batería no llegaba a 2 días y en la última carga ha hecho mas de 4 días. Vuelvo a repetir, yo no me paso el día enchufado al móvil, prefiero el Pc.
A mí no me deja revocar las apps de las huellas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro

Hora actual: 23:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /