Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/24, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javicintas Ver Mensaje
No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero esperaba más del teléfono en cuanto a batería. Lo tengo desde octubre,la cámara una pasada pero la batería no da la sensación de que sean 6000 mah... Sacaron una actualización que iba de maravilla pero con las siguientes me da la sensación de que ha empeorado el consumo y por más que miro todos los días a ver si sacaron alguna otra actualización,de momento nada...
Pues macho, no se que decirte, mira mi consumo, desde el sabado mañana sin cargar con unas 5h de pantalla (no se por qué la diferencia entre Accubattery y Vivo) y a lunes por la mañana aun tengo un 23%. Sin ahorro de batería ni nada especial, solo deshabilitadas notificaciones de todo excepto mensajería (whatsapp, instagram, messenger, etc) usando 5G y wifi 50/50.

Estoy seguro que me aguanta hasta la tarde y hacer casi tres dias. Eso si, en dias intensivos de curro y mucho uso de movil, la batería es de dos días como mucho (lo cual sigue siendo top)

Última edición por cacho_perro Día 16/12/24 a las 00:27:27.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/24, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
 Cita: Originalmente Escrito por Mongolator Ver Mensaje
Podemos hacer funcionar el asistente de Google (o Alexa) desde el botón derecho?
Eso mismo iba a preguntar yo.... Cuando dejas pulsado das las opción de instalar el chino de vivo, pero en Google ya me salta Gemini pero no se cómo poner un acceso directo.... Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/24, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Muy buenas a todos.
He oido que este móvil ha llegado a mercados occidentales com la versión global claro.
Se podrá comprar en España o hay que espavilarse a comprarlo por donde se pueda?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/24, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
Fabian87 Fabian87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Hola, creo que sería cómodo para ayudarnos entre todos y tener un contacto más directo abrir un canal en Telegram. Ayer me dio por crear uno pero no tengo ni idea, si os queréis unir y que lo preparemos entre varios yo encantado. Un abrazo a todxs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/24, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días. Ya se puede comprar en X200 PRO en la tienda oficial de VIVO en España! pero solo está disponible el color titanio.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/24, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/24, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debo de estar mas loco que una cabra.
Ya he hecho el pedido. Hacen un descuento de 200 Euros con el código VIVOX200PRO y te queda por 1099 Euros. Eso si, solo en color titanio.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/24, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Debo de estar mas loco que una cabra.
Ya he hecho el pedido. Hacen un descuento de 200 Euros con el código VIVOX200PRO y te queda por 1099 Euros. Eso si, solo en color titanio.
Pues que quieres que te diga, a mi me costó desde China 1300 con el envío. Uno europeo, con garantía europea, con 1 año de garantía de pantalla, cargador europeo y por 1099 me parece un buen precio. El X100 Pro salió en Austria en enero a 1200 sin descuentos. Este es el mejor móvil de 2024 y posiblemente sea el mejor móvil de 2025 (hasta que salga el x200 Ultra o el x300 Pro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/24, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, a mi me costó desde China 1300 con el envío. Uno europeo, con garantía europea, con 1 año de garantía de pantalla, cargador europeo y por 1099 me parece un buen precio. El X100 Pro salió en Austria en enero a 1200 sin descuentos. Este es el mejor móvil de 2024 y posiblemente sea el mejor móvil de 2025 (hasta que salga el x200 Ultra o el x300 Pro).
Si, yo si que creo que es un buen precio, pero gastarte 1000 Euros en un móvil nunca me los había gastado, es una locura.

En la web de VIVO dice que si te registras te dan 200 Euros de descuento, pero no es cierto, si te registras te envian un correo con el código 10WELCOMEVIVO, pero este código te descuenta 129,90 Euros. Les he enviado un correo y en media hora ya me han respondido pidiendome disculpas que el código de los 200 Euros era VIVOX200PRO. De momento muy bien VIVO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/24, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo si que creo que es un buen precio, pero gastarte 1000 Euros en un móvil nunca me los había gastado, es una locura.

En la web de VIVO dice que si te registras te dan 200 Euros de descuento, pero no es cierto, si te registras te envian un correo con el código 10WELCOMEVIVO, pero este código te descuenta 129,90 Euros. Les he enviado un correo y en media hora ya me han respondido pidiendome disculpas que el código de los 200 Euros era VIVOX200PRO. De momento muy bien VIVO.
Wow, que bien por Vivo! A disfrutar el cacharro cuando te llegue. Pudiste usar los dos códigos a la vez o solo te deja usar uno?

Y tienes razón, los 1000€ por un teléfono es una locura. Pero te va a encantar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/24, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
Estoy indeciso con el sensor de la lente principal. ¿Creeis que el sensor LYT-818 es mejor que el 900 del 100 Ultra?. No me termina de convencer que sea más pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/24, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wow, que bien por Vivo! A disfrutar el cacharro cuando te llegue. Pudiste usar los dos códigos a la vez o solo te deja usar uno?

Y tienes razón, los 1000€ por un teléfono es una locura. Pero te va a encantar.
Solo uno. Pero esperate, que me ha pasado una cosa...
Estaba super impaciente por comprarlo...pero veia que no eran 200 Euros de descuento, que solo eran 129,90 Euros. Les envio un correo diciendoles que solo tenia 129 Euros de descuento cuando en la web ponian 200 Euros de descuento. Y me digo, total...no me van a responder, y hago el pedido por 1169 Euros, con el descuento del primer código. Y nada mas hacer el pedido veo un correo de VIVO que me habian respondido antes de que yo hiciera el pedido, y que el codigo bueno era VIVOX200PRO y que disculpara las molestias. Cuando he visto el correo me queria morir...
Envio otro correo diciendoles que ya habia hecho el pedido con el otro codigo y si habia alguna solución. Me han vuelto a responder super rápido diciendo que me harian un reembolso de 70,10 que es la diferencia hasta los 200 Euros. Joder...VIVO ESPAÑA un 10! me he quedao sorprendo con la rapidez que me han escrito y solucionado el problema.

Cuando me llegue os cuento, a ver si llega antes de Navidad, aunque no creo, y tengo 5 dias para disfrutarlo a tope!

Última edición por Marcp57 Día 20/12/24 a las 11:58:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/24, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo uno. Pero esperate, que me ha pasado una cosa...
Estaba super impaciente por comprarlo...pero veia que no eran 200 Euros de descuento, que solo eran 129,90 Euros. Les envio un correo diciendoles que solo tenia 129 Euros de descuento cuando en la web ponian 200 Euros de descuento. Y me digo, total...no me van a responder, y hago el pedido por 1169 Euros, con el descuento del primer código. Y nada mas hacer el pedido veo un correo de VIVO que me habian respondido antes de que yo hiciera el pedido, y que el codigo bueno era VIVOX200PRO y que disculpara las molestias. Cuando he visto el correo me queria morir...
Envio otro correo diciendoles que ya habia hecho el pedido con el otro codigo y si habia alguna solución. Me han vuelto a responder super rápido diciendo que me harian un reembolso de 70,10 que es la diferencia hasta los 200 Euros. Joder...VIVO ESPAÑA un 10! me he quedao sorprendo con la rapidez que me han escrito y solucionado el problema.

Cuando me llegue os cuento, a ver si llega antes de Navidad, aunque no creo, y tengo 5 dias para disfrutarlo a tope!
Coño, tantos contratiempos y ellos respondiendo casi al minuto, muy bien. Aquí en Austria tienen un número en WhatsApp y se les puede contactar directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/24, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Proteus Ver Mensaje
Estoy indeciso con el sensor de la lente principal. ¿Creeis que el sensor LYT-818 es mejor que el 900 del 100 Ultra?. No me termina de convencer que sea más pequeño.
Si, el LYT-818 es más pequeño, pero en el uso diario yo que venía de un x100 Ultra no noto la diferencia. Estoy seguro de que si nos ponemos a mirar con lupa, las diferencias serán visibles, pero habría que ir a condiciones muy específicas.

Por otra parte, el la óptica del sensor teleobjetivo es mejor, la han mejorado. Tienes una mejor pantalla, más brillante y casi plana. Una batería de 6000 mAh. Un procesador más moderno de 3nn en lugar de 4nn.

Yo no hecho en falta el sensor de 1" del Ultra y tengo una sensación de un teléfono más premium con el x200 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/24, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coño, tantos contratiempos y ellos respondiendo casi al minuto, muy bien. Aquí en Austria tienen un número en WhatsApp y se les puede contactar directamente.
Estás en Austria? Abrígate, que tiene que hacer rasquilla por ahí arriba.
Joer..que nivel los Austriacos.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/24, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Estoy por comprarme el Vivo X200 Pro y tengo un par de preguntas y les agradecería si pueden darme una mano.

https://www.aliexpress.us/item/32568...%3A#nav-review

En ese link de AliExpress hay 4 opciones, la que viene en caja sellada o la que ya te envían con el servicio de Google instalado y tambien menciona algo de "desbloquear la región de la SIM".

Consulta, instalar Google y eso de desbloquear la región de la SIM solo yo podría hacerlo a través de tutoriales y así ahorrarme unos cuantos dólares?

Otra cosa, si hago todo lo necesario para dejar el teléfono lo más "normal" posible sacando todo lo referente a China no tendré ningun tipo de problema de notificaciones y cosas parecidas?

Agradecería puedan darme una mano antes de hacer la compra.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/24, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás en Austria? Abrígate, que tiene que hacer rasquilla por ahí arriba.
Joer..que nivel los Austriacos.
Saludos
El frío se pasa con calefa en todos lados, no es problema. Lo malo que al salir hay que abrigarse bien. Pero en autobuses, tiendas, metro, a donde quiera que uno va, hay calefacción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/24, 12:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Estoy por comprarme el Vivo X200 Pro y tengo un par de preguntas y les agradecería si pueden darme una mano.

https://www.aliexpress.us/item/32568...%3A#nav-review

En ese link de AliExpress hay 4 opciones, la que viene en caja sellada o la que ya te envían con el servicio de Google instalado y tambien menciona algo de "desbloquear la región de la SIM".

Consulta, instalar Google y eso de desbloquear la región de la SIM solo yo podría hacerlo a través de tutoriales y así ahorrarme unos cuantos dólares?

Otra cosa, si hago todo lo necesario para dejar el teléfono lo más "normal" posible sacando todo lo referente a China no tendré ningun tipo de problema de notificaciones y cosas parecidas?

Agradecería puedan darme una mano antes de hacer la compra.
Lo puedes pedir aquí que es una tienda de confianza y sale más barato. Llevo 3 teléfonos pedidos ahí y sin problema, sin aduanas ni nada. Si te cobran algo en aduanas, te pones en contacto con ellos y te reembolsan el coste de aduanas. Los envíos han demorado 4 días desde que lo envían hasta que me llega. Son de fiar y hay muchísimos usuarios en foros de Austria y Alemania que compran ahí.

Además, no tienes que instalar Google Play tu mismo, ellos te lo hacen sin que tu se lo pidas. Si lo quieres instalar tu, tienes que pedírselo expresamente.

Veo que el precio en tu link por el de 256GB es de 905€ al cambio. En Wondamobile, el de 512 GB te sale por 897€ y el de 512 GB por 834€.

Suerte.

https://wondamobile.com/products/viv...ro-5g-dual-sim

Edito: eso es en lo referente a la versión china. La versión global es esta y es más cara.
https://wondamobile.com/products/viv...on-5g-dual-sim

Y como hablas de dólares, supogo que no estás en España, si no, lo podrías comprar online en España en el link que dejé más arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/24, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Lo puedes pedir aquí que es una tienda de confianza y sale más barato. Llevo 3 teléfonos pedidos ahí y sin problema, sin aduanas ni nada. Si te cobran algo en aduanas, te pones en contacto con ellos y te reembolsan el coste de aduanas. Los envíos han demorado 4 días desde que lo envían hasta que me llega. Son de fiar y hay muchísimos usuarios en foros de Austria y Alemania que compran ahí.

Además, no tienes que instalar Google Play tu mismo, ellos te lo hacen sin que tu se lo pidas. Si lo quieres instalar tu, tienes que pedírselo expresamente.

Veo que el precio en tu link por el de 256GB es de 905€ al cambio. En Wondamobile, el de 512 GB te sale por 897€ y el de 512 GB por 834€.

Suerte.

https://wondamobile.com/products/viv...ro-5g-dual-sim

Edito: eso es en lo referente a la versión china. La versión global es esta y es más cara.
https://wondamobile.com/products/viv...on-5g-dual-sim

Y como hablas de dólares, supogo que no estás en España, si no, lo podrías comprar online en España en el link que dejé más arriba.
Muchas gracias por tu respuesta.

Yo soy de Sudamérica, me sale más barato comprar de AliExpress que comprando de alguna tienda española.

Estoy casi decidido a hacerme con el X200 Pro de 256 GB. Creo que 12 GB de RAM son más que suficientes por un buen tiempo.

Mi salto sería de un S23 Ultra al X200 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/24, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.

Yo soy de Sudamérica, me sale más barato comprar de AliExpress que comprando de alguna tienda española.

Estoy casi decidido a hacerme con el X200 Pro de 256 GB. Creo que 12 GB de RAM son más que suficientes por un buen tiempo.

Mi salto sería de un S23 Ultra al X200 Pro.
Mira a ver si Wondamobile envía a tu país, pues es confiable y más barato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 00:19:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /