|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LaLiga rastrea IPs de usuarios de AceStream con apoyo judicial
LaLiga rastrea IPs de usuarios de AceStream con apoyo judicial ![]() LaLiga ha obtenido respaldo judicial para rastrear a los usuarios que acceden a servicios de streaming como AceStream, un reproductor popular bloqueado en 2022. Ahora, la organización puede identificar las direcciones IP de los usuarios finales que visualizan contenido relacionado con partidos de fútbol de manera no autorizada. Este seguimiento se realiza con el apoyo del Juzgado de lo Mercantil nº9 de Barcelona, que ha autorizado el envío de listados de IPs identificadas a operadores como Vodafone, MasOrange, Digi y Telefónica. La monitorización incluye una recopilación semanal de nuevas IPs y se aplicará durante toda la temporada futbolística 2024/25. Desde el inicio de la temporada en agosto, LaLiga podría haber estado recibiendo información sobre usuarios conectados a AceStream. Este proceso permite a la organización identificar al titular del contrato de Internet asociado a la IP detectada. Las primeras acciones legales han resultado en cartas que exigen hasta 261 euros a los usuarios implicados en jornadas específicas. Sin embargo, este movimiento ha generado preocupación por el impacto en la privacidad de los usuarios afectados, ya que el acceso a datos personales parece haber sido facilitado sin restricciones significativas. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que todos aquellos establecimientos que proporcionan internet gratis a sus usuarios, deberán cerrarla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en este pais se dedicasen a rastrear a defraudadores.................
|
||||
|
||||
|
"laliga estudia una bajada drástica de sus tarífas , para que sean un poco más acordes a los salarios de los ciudadanos"
Aporto ideas para el 28 de diciembre. Pd. No veo futbol |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí veo el fútbol. Básicamente el Madrid y si puedo porque no tenga otra cosa que hacer. Lo pago relativamente barato por descuentos. Y cada día estoy con más ganas de quitarlo todo e irme a alguna compañía más asequible que la que tengo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando una IP sirve para identificar de forma inequívoca a un usuario?
Tebas, cómeme los huevos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras cuidado que sois mal hablados. Con lo bonito que hubiera o hubiese quedado escrito: Señor Tebas, por favor, sin que le siente mal haga usted el favor de ingerir -incluso lamer-, mi escroto desde la parte trasera de mi persona. Enteramente suyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ponen las pilas y en 2025 emiten la liga en 4k, que con estos de DAZN vaya bajada de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, salvo contadas excepciones que considero justificadas, por lo general soy contrario a la piratería. Me repito mucho, lo he dicho un par de veces por aquí, pero desde que empecé a trabajar y me di cuenta de que mi trabajo y mi tiempo valen tanto como el de los demás, me cambió el chip un poco; y cuando ya vi que mi trabajo de un año cabe en un CD o DVD, me cambió del todo.
Dicho ésto: no es lo mismo piratear el fútbol, una peli de marvel o un disco de rihanna; que una peli/juego/disco independiente que necesita ventas para seguir existiendo; lo primero para mi no tiene impedimento moral (salvo si pensamos en toda la gente que trabaja en esas industrias pero que al no ser protagonistas, se llevan migajas y salarios normales), lo segundo sí que lo tiene. Pero sobre todo, se están pasando varios pueblos. Si tengo que elegir entre piratería y persecución al ciudadano, voy a coger lo primero el 200% de las veces. No veo justificación a rastrear IPs de gente que usa aplicaciones. Última edición por CaraMuuu Día 20/12/24 a las 13:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pelmazo es el calvito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como traga y traga la gente. Cada vez más controlados. Cada vez más asfixiados. Vivimos en una jodida dictadura.
Ya no puedes ni hacer lo que te salga de los cojones sin ser rastreado. Pues nada, VPN y a reírse en su puta cara. PD: Y yo tengo el fútbol legalmente con Movistar pero eso no quita que estas cosas me pongan de mala ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que poca dictadura has vivido tú. Saludos y buenas tardes, compañero.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||