|
|
|
terminando el proceso, vamos a ver cuanto mejora, y en que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la beta 2 hay que pasar por la 1 antes ?
|
|
|
|
|
Cita:
Listo ya instalada la beta 2. Me fue mas facil esta vez ![]() Pd: al principio no me resulta el tercer codigo donde se pone adb sideload update zip, lo que debo hacer es copiar la ruta de acceso y pegarla despues del comando adb sideload Y ahí comienxza la magia 🪄 Última edición por gerito Día 16/12/24 a las 14:33:19 |
|
|
|
Hola, para qué modelo es?
|
|
|
|
Recién actualizado a la beta 2, vamos a ver que tal va
|
|
|
|
He visto que al seleccionar un texto y tratar de copiarlo, la animacion se demora un poco en aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la beta no es posible eliminar la barra de navegación inferior( la de búsqueda de Google rapida)
En 6.1 la quitaba con el módulo de goodlock de nav star pero no está disponible en one ui 7 Tampoco se puede configurar los gestos, por ejemplo antes si deslizaba en la parte inferior central me saltaba el cajón de aplicaciones o en la izquierda me llevaba a home por ejemplo.. Del resto va fluida, por fin las animaciones son muy buenas pareciendose a las del iphone Última edición por Rubens29 Día 16/12/24 a las 17:15:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
Algun cambio estético y poco más he visto. Comparado con la beta 1. Está la cosa muy pulida ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Copia el enlace y pegalo en tu navegador.
|
|
|
|
yo noto una mejora importante de bateria y fluidez. Por lo menos en mi casa, habia mermado bastando el rendimiento de la bateria. Ahora si noto la mejora.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shotter92 su comentario: | ||
|
|
|
Siguen funcionando las app de la tarjetas ??, o hasta que no salga la definitiva, no se podran usar la tarjetas con el movil.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas funcionan perfectamente tanto en la beta 1 como en la 2
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Chicos como lo estáis pasando con la beta 2?
Ya tengo ganas que venga por ota, cuando saldrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras la presentación del S25 saldrá OneUi 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el S25 se presenta el 22 de enero y 15 días después se podrá comprar....teniendo en cuenta que el S25 es el que lo estrenará piensa en mediados o finales de febrero.
|
|
|
|
Instalada la beta 2 a ver que tal pues me llamo la atención del compi de arriba que dice que en el caso de él mejoro la batería cosa que yo también busco mucho en un movil.
|
|
|
|
a mi la beta 1 me fue fatal de bateria, pero yo hice un reset entero de fabrica, y cuando lo haces no pasa a suspencion a aplicaciones que consumen mucho y eso. ahora va muchisimo mejor. porque en le beta 2 solo hice un wipe cache y tengo un rendimiento increible, 2 dias sobrados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shotter92 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |