|
||
|
|
||||
|
||||
|
El sábado en el tibidabo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidrebcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Periqko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff ya no me acordaba de subir fotos!Archivo Adjunto 1535045Archivo Adjunto 1535046Archivo Adjunto 1535047Archivo Adjunto 1535048Archivo Adjunto 1535049Archivo Adjunto 1535050Archivo Adjunto 1535051
![]() Preciosas. Pirineos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff ya no me acordaba de subir fotos!Archivo Adjunto 1535045Archivo Adjunto 1535046Archivo Adjunto 1535047Archivo Adjunto 1535048Archivo Adjunto 1535049Archivo Adjunto 1535050Archivo Adjunto 1535051
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaa
Yo es que normalmente como me muevo por los mismos sitios y ya los tengo muy fotografiados y ya he subido fotografías de esos lugares, pues solo vuelvo a subir cosas cuando voy a algún sitio diferente. Por ejemplo, parte de la Navidad la voy a pasar en Roma, así que vendré cargadita de fotos que compartiré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaa
Yo es que normalmente como me muevo por los mismos sitios y ya los tengo muy fotografiados y ya he subido fotografías de esos lugares, pues solo vuelvo a subir cosas cuando voy a algún sitio diferente. Por ejemplo, parte de la Navidad la voy a pasar en Roma, así que vendré cargadita de fotos que compartiré! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Florencia también voy a ir , pero un día solo, en tren es hora y medía y creo que merece la pena, veré y fotografiaré lo que pueda. Ya pondré fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os pongo un par de atardeceres. . . Qué lástima que no sea capaz de reflejar ese color rojo fuego con el que se esconde el sol. . . |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TitaniumX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los teléfonos que he tenido, incluso con una reflex , captar ese color de la puesta de sol exactamente, yo creo que no es posible. No obstante, quedan las fotos muy bonitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso algunas fotillos de mi viaje a Grecia y Turquía este verano que esto está un poco parado y el P7 pro sigue dando batalla!!!!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Amadeus78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaa
Yo es que normalmente como me muevo por los mismos sitios y ya los tengo muy fotografiados y ya he subido fotografías de esos lugares, pues solo vuelvo a subir cosas cuando voy a algún sitio diferente. Por ejemplo, parte de la Navidad la voy a pasar en Roma, así que vendré cargadita de fotos que compartiré! ![]() ![]() Ya deseando ver esas fotos 😜 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pido que no llueva ,porque entonces ya la cosa no luce tanto, un par de fotos con lluvia no están mal pero si va a ser la dinámica.... En fin, a ver qué nos encontramos! Desde luego, fotos voy a hacer, así que ya las iré poniendo! |