|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos la beta 2 de NOS 3.0!!
La verdad es que apenas vienen cambios, yo actualicé está tarde y tampoco veo nada concreto. Sí que la barra de notificaciones se mueve más ligera (si eso era posible), pero de lo demás no he trasteado mucho ![]() Os dejo la lista de cambios: Widgets compartidos 🔮Usa widgets para conectarte con amigos y familiares. Mira los widgets de otra persona en tu pantalla de inicio e interactúa con ellos mediante reacciones. Una nueva forma de estar conectado. Mejoras en la configuración rápida ⚡Se mejoraron las animaciones en Configuración rápida, incluidas las animaciones de deslizamiento, las transiciones de mosaicos por Bluetooth y el cambio de tamaño de mosaicos. 🔔Se mejoró la experiencia del usuario al interactuar con el mosaico de anillo dentro del widget de configuración rápida. Mejoras en el cajón inteligente 📂Se mejoró la precisión de la categorización de aplicaciones. Las aplicaciones nuevas pueden tardar un poco en categorizarse correctamente. 🔄Se introdujo la función de ordenación automática. Permite que tus aplicaciones y carpetas se organicen por sí solas según tus hábitos de uso. Mejoras de la cámara 📸Se mejoró la estabilidad al cambiar los modos de cámara. 🌈Algoritmo HDR mejorado para una mejor estabilidad y una calidad de fotografía mejorada. 👤Modo retrato optimizado. 💡Brillo mejorado al utilizar el modo Ultra HDR. Actualizaciones visuales y de rendimiento 🤖Selección y priorización impulsada por IA de tus aplicaciones utilizadas con frecuencia, manteniéndolas a tu alcance para una experiencia más fluida y eficiente. 🎮PUBG ahora admite una alta frecuencia de actualización de 90 fps, para una experiencia de juego más fluida. 📚Se agregó una guía de incorporación para usuarios que utilizan la vista emergente por primera vez. 👾Otras correcciones de errores generales y mejoras de rendimiento. Nota: Actualmente, los widgets compartidos solo son compatibles entre dispositivos Nothing y solo se pueden compartir widgets de fotos (cuadrados). Estamos desarrollando rápidamente compatibilidad con otros widgets, ¡así que permanezca atento! Como los widgets compartidos están en versión beta, es posible que surjan algunos problemas. Agradecemos su paciencia mientras trabajamos para mejorar la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal vais con la beta 2? Alguien más la ha puesto?
No he notado grandes cambios, de hecho el changelog me chafó un poco porque le esperaba algo más ![]() Lo único, y no tiene nada que ver con esto, llevo desde el día 4 sin que WhatsApp me haga la copia de seguridad. Ya he investigado por ahí y parece que no hay una solución clara... La gente que le ha pasado comenta que un día volvió a hacer la copia sin más y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal vais con la beta 2? Alguien más la ha puesto?
No he notado grandes cambios, de hecho el changelog me chafó un poco porque le esperaba algo más ![]() Lo único, y no tiene nada que ver con esto, llevo desde el día 4 sin que WhatsApp me haga la copia de seguridad. Ya he investigado por ahí y parece que no hay una solución clara... La gente que le ha pasado comenta que un día volvió a hacer la copia sin más y listo ![]() ![]() Como dices pocos (o ningún) cambios, el único que he notado es el de poder poner el widget nuevo de cambio de sonido/vibrar/silencio en la pantalla. Lo cual se agradece porque me encanta jaja. Respecto a lo de WhatsApp yo tengo las copias de seguridad semanales y me la ha hecho sin problemas el día que le tocaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos.
No me deja instalar ninguna Beta,me sale lo siguiente: Failed to check update due to network issues Parado estoy. Gracias y Saludos Tengo la versión 2.6 y veo que no es compatible la actualización de las betas,estoy intentanto bajar de version y tampoco me deja. Última edición por LORKIA Día 20/11/24 a las 10:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos.
No me deja instalar ninguna Beta,me sale lo siguiente: Failed to check update due to network issues Parado estoy. Gracias y Saludos Tengo la versión 2.6 y veo que no es compatible la actualización de las betas,estoy intentanto bajar de version y tampoco me deja. ![]() Disculpa si no te hemos podido contestar antes, a veces la vida fuera de aquí nos come ![]() Tienes que instalar la beta desde esta aplicación y cerciorarte antes de que estás en la versión Pacman-U2.6-240828_1906. Después vas a Ajustes, Sistema y Actualizar a la versión beta. A partir de ahí llegarán solas las actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Disculpa si no te hemos podido contestar antes, a veces la vida fuera de aquí nos come ![]() Tienes que instalar la beta desde esta aplicación y cerciorarte antes de que estás en la versión Pacman-U2.6-240828_1906. Después vas a Ajustes, Sistema y Actualizar a la versión beta. A partir de ahí llegarán solas las actualizaciones ![]() ![]() Yo tengo una version 3...... y por eso no me deja instalar betas. Hay que tener la 2.6 y todo fluirá como dices,lo que no se es si se podrá bajar de version. A esperar toca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dicen que ha salido ya la estable.
https://www.reddit.com/r/NothingTech...able_for_np2a Edito: Cojona, doy fe, 1,90 gigas Ays que nervios, no sé que hacer, y si la liamos? Y si es mejor esperar una semanilla a ver que tal? ����
Última edición por yomis747 Día 18/12/24 a las 10:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dicen que ha salido ya la estable.
https://www.reddit.com/r/NothingTech...able_for_np2a Edito: Cojona, doy fe, 1,90 gigas Ays que nervios, no sé que hacer, y si la liamos? Y si es mejor esperar una semanilla a ver que tal? ���� ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos algo pronto, que no me quedan uñas mordibles ya....
|
||||
|
||||
|
Y lo siguiente es que el modo en espera lo han puesto configurable. Antes era activo, no activo o activo por horas, ahora han añadido una opción para que esté activo pero sólo se encienda cuando toques la pantalla o muevas el teléfono y mientras tanto esté en reposo. Es algo que tenía mi anterior Realme y que echaba mucho de menos en Nothing. Así que genial. Por lo demás pocos cambios respecto a la beta, al menos que yo haya visto por ahora. Un saludo
Última edición por knabera Día 18/12/24 a las 14:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando si la piscina tiene agua
|
||||
|
||||
|
Pues dadle caña que yo en cuanto pueda la instalo. Estoy por bajarmela ahora en el curro con los datos jajaja.
En cuanto pueda, actualizo hilo con la versión estable ![]() De momento en mi caso son 280mb, al estar en las betas se conoce que solo añaden cosillas. Ya llegó la navidad a nuestro pequeño!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, no me gusta mucho que hayan quitado la fuente de punticos, igual es tontería, pero a mi me gustaba
![]() El panel notificaciones y toggles o como se llame, tampoco me ha gustado, igual era la costumbre... en fin. A ver si lo cargo al completo y ha mejorado la autonomía. Saludicos
|
||||
|
||||
|
Hecho, no me gusta mucho que hayan quitado la fuente de punticos, igual es tontería, pero a mi me gustaba
![]() El panel notificaciones y toggles o como se llame, tampoco me ha gustado, igual era la costumbre... en fin. A ver si lo cargo al completo y ha mejorado la autonomía. Saludicos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo hice, pero juraría que no se pone en todos los sitios como creo que era antes, que yo de memoria tengo la que tengo, un rato y ya no me acuerdo de lo que hice ayer como quien dice. Pero vaya contentos por la rapidez. Acostumbrados con móviles que tardaban meses en sacar la actualización y no muy fina.. pues virgencita nos quedamos como estamos jaja salud para todos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||