|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta intalada, me queda restaurar apps y calibrabar bateria... mañana os comento, se la ve rapida eh!
|
|
||||
|
||||
|
Oye no se si alguien se a dado cuenta pero la aplicación reloj no aparece(la de las alarmas) al menos a mi no :S alguien sabe porque?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay screenshots???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar otras aplicaciones para substituir el reloj y la alarma , por ejemplo las siguientes:
https://market.android.com/details?i...=search_result https://market.android.com/details?i...also_installed |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y si cierto es muy rápida fluida en general perfecta, el único problema que tengo es que los sonido de notificación no me funcionan, despues de iniciar a los minutos "si llega un msj, whasapp, etc" el tlf solamente vibra, y cuando entro en las opciones para cambiar el sonido de notificación "se me quedan congeladas las app" he flasheado sobre stock XWKT7
|
|
|
||||
|
||||
|
me canse de esperar las capturas,
bueno recien instalada : Última edición por jay2079 Día 08/01/12 a las 04:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora con las demas apps instaladas, las del zip
:kikillo99 la app de las alarmas ay esta , solo ay q poner el zip de las apps saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Designer_ZerO si quieres agregarlas al post principal
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, instalada sobre KT7 (se que no se necesita como base), funcionado sin problemas y con el kernel b-83, fluid, el consumo de bateria muy bueno. Ya habia preparado unas screen Market, camara, multimedia funcionando sin problemas, conexion wifi estable.
Recomendable la rom, si lo que se desea es estabilidad y duracion de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, instalada sobre KT7 (se que no se necesita como base), funcionado sin problemas y con el kernel b-83, fluid, el consumo de bateria muy bueno. Ya habia preparado unas screen
Market, camara, multimedia funcionando sin problemas, conexion wifi estable. Recomendable la rom, si lo que se desea es estabilidad y duracion de bateria. ![]() te gane , subelas si quieres entre mas mejor |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de TWapps-XWKT7-GR-2.0 o puede subirlo me sale muerto en xda y el la pagina oficial de gingereal
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pude poner el mp3 de tono de llamada como siempre
se me colgo el telefono las 3 veces que lo intente.
|
|
|
||||
|
||||
|
d q forma lo haces ?
yo tengo las carpetas creadas en la sd y no e tenido ese problema edito : ya aplicaste el zip de las apps |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes que nada un saludo y una pregunta .. yo actualmente tengo instalada la kp7 deodexed+a2sdgui+cfroot82fixed .. me convendría cambiarme a esta? Digo me refiero a si habrá una gran diferencia? Espero la opinión de los sabios jejeje gracias y saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, era que aplique el update de las apps, pero aproveche de cambiar la stock y ahora instalare nuevamente desde 0 haber si funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok suerte ,
mi stock es la kt7 saludos |
![]() |
Estás aquí