|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo puedo utilizar el archivo de las fancy animation de la 36 para ponerlas a la 37 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de esa carpeta he metido la apk de Jkay,y desde ahi he instalado la aplicacion y me he funcionado correctamente,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la carpeta de crikelo addons.. que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis he instalado el tema BlackBlueThem para la v37 y tengo dos preguntas:
1º como se puede poner el reloj en el medio 2º el reloj y la fecha cuando sale la cortina estan en blanco , se puede cambiar de color? Muchas gracias...............
|
||||
|
||||
|
Saludos paisano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la v37 y cómo siempre todo funcionando de lujo. solo 1 duda por si me podéis echar una mano.
Al bajar archivos desde filesonic estos bajan de forma incorrecta, he intentado actualizar la app download all files pero ni me deja.hay alguna posibilidad de parchear el navegador para que también descargue desde filesonic?? Gracias equipo Ya abusando: me puede pasar alguien un link de la app tapatalk?? He probado varios pero no me funciona ninguno, lee doy a buscar htcmania y ni encuentra el foro. Última edición por super7 Día 08/01/12 a las 09:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
---> tapatalk 1.13.5
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el navegador estándar tampoco me ha funcionado nunca. Usa el Opera que va muy bien y su que funcionan todas las descargas, y tiene alguna ventaja más.
Ya estoy en la v37 y cómo siempre todo funcionando de lujo. solo 1 duda por si me podéis echar una mano.
Al bajar archivos desde filesonic estos bajan de forma incorrecta, he intentado actualizar la app download all files pero ni me deja.hay alguna posibilidad de parchear el navegador para que también descargue desde filesonic?? Gracias equipo . ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa q con el kernel este cuando apagas el mobil y lo pones a cargar al cabo de un minuto se enciende solo.he probado otros kernels y n m pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente
He metido la v37 en mi SGS2 y al intentar conectarlo al manos libres del coche (Megane-Radiosat) solo me lo reconoce como equipo multimedia y el telefono no lo reconoce, en cambio con la v36 funcionaba perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
1ª-opcion,si invalida un archivo que a nadie a invalidado a lo mejor a lo ultimo de la descarga se daño,algun archivo,porque no elininas esa base y la descargas de nuevo.de mi firma.
2ª-opcion descargate la base XWKK5-su cf-root,instala la v34 y desde esa wipe cache y dalvik y a saco la v37. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo del kernel Siyah 2.6.5, que ya ha sido solucionado con la nueva versión 2.6.6 que está disponible para descargar en su página, por si la queréis:
http://www.gokhanmoral.com Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Trevize su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el color de la fecha mira este magnifico tutorial que ha hecho @666roi666. http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=30 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo siyah 2.6.6.
con algunas,mejoras respecto al siyah-1.6.5.
nuevo siyah 2.6.6. http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yah-v2.6.6.tar