|
||
|
|
||||
|
||||
|
se está haciendo de rogar para los LTE, le doy todos los días pero nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la actuación en la versión LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro. Instalando. No olvidéis hacer un wipe caché. Se han reportado algunos problemas después de la actualización que se solucionan limpiando caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento observo un lag tremendo, va a pedales, y eso a pesar de la wipe caché.
Estos de Samsung me están invitando subliminalmente a cambiar de reloj. La obsolescencia programada la llaman... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada veremos si vamos patras o mejora la cosa
Descargando Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento bastante contento, lo noto mucho más fluido y algo mejor en batería. También me funciona por fin el Samsung pay; nunca había podido añadir una tarjeta por algún motivo. Tengo la versión no LTE e hice un reseteo de fábrica tras instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin....
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar, varias cosas:
- Desde que comienzas a actualizar hasta que lo puedes usar pueden pasar unos 30-40 minutos. Se actualiza y durante los primeros minutos es inusable. Lento, fallón... - La primera vez después de actualizar que he querido posicionar GPS ha tardado la vida. - Lo noto más rápido cargando aunque me sigue dando los mismos tiempos de batería. Haré una descarga/carga completa y a ver. - Lo noto más fluido. Yo, nada más actualizar, he limpiado caché entrando en el recovery del reloj. Sin esperar, ha sido lo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de actualizar, lo he restablecido. Y una vez me ha dejado restaurar la copia de seguridad (se ha resistido, he tenido que reiniciar el teléfono) y todas las aplicaciones se han actualizado y estabilizado, parece que todo va muy fluido y rápido.
A ver qué tal la batería estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de actualizar, lo he restablecido. Y una vez me ha dejado restaurar la copia de seguridad (se ha resistido, he tenido que reiniciar el teléfono) y todas las aplicaciones se han actualizado y estabilizado, parece que todo va muy fluido y rápido.
A ver qué tal la batería estos días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización pero no me deja instalarla.
La descargo pero siempre me da error cuando intenta copiarla al reloj. Alguna ayuda porfavor ?? Solucionado. Desconectado por bluetooth y bajando por datos o wifi. A ver qué tal.... Última edición por CaesarAbraxas Día 09/01/25 a las 13:36:39. |