Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/24, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
paguana paguana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy A5
Tu operador: Vodafone
Main Menu problemon

Hola, ayer me quedé sin batería (Xiaomi 13T Pro) y cuando llegue a casa y lo cargué al encenderlo me salió el dichoso main Menu, antes de tocar nada vi videos y hice lo que vi, que era seleccionar Reboot y así se reiniciará o sin tocar nada que también se reiniciará solo pero nada entre en modo seguro y tampoco y ya por última probé boton volumen abajo y botón power y me salió en pantalla el fastboot pero tampoco así consigo hacer que se reinicie el móvil. Alguna solución antes de tener que acudir al wipe data y perderlo todo? Aunque así y todo temo hacer wipe data y que además de perderlo todo siga sin poder reiniciarlo ��

Última edición por paguana Día 15/12/24 a las 19:13:24.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/24, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
XeN82 XeN82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
A mí me pasó con una de las últimas actualizaciones y nada, tuve que resetear. Por curiosidad, has desinstalado apps del sistema? En mi caso creo que fue por esto, pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/24, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por XeN82 Ver Mensaje
A mí me pasó con una de las últimas actualizaciones y nada, tuve que resetear. Por curiosidad, has desinstalado apps del sistema? En mi caso creo que fue por esto, pero no estoy seguro.
Que va no desinstale nada, simplemente me aviso que en 30 segundo se pagaría y cuando llegue a casa lo puse a cargar y cuando llevaba el 97% le di al botón power para encenderlo y me salió eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/24, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, decir que al final me tocó formatear, ya lo tengo funcionando, y he decidido de no meter la copia de seguridad y empezar desde cero por si había algo raro en la copia de seguridad, lo cierto es que ahora he podido comprobar, de momento que por ejemplo emitir me costó conectar con la TV y una vez conseguido conecta pero no va fluido va lenta la transmisión, y además de lenta se desconecta, antes no me pasaba eso , hace poco hubo una actualización de LG ahora no sé si será del tlf o será de la TV.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro

Hora actual: 12:24:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /