|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
No amigo, no. No se le pueden poner puertas al campo... si no te gustan las pajas y el gore, no entres a esos canales, pero decir: ah, que ahora sí que entro porque no está eso. Ni te que atravesaran una polla en la pantalla al acceder a Telegram, son canales totalmente optativos. Por otro lado, a quién no le gusta ver una cabeza cortada soltando chorros de sangre?
![]() Te ha faltado decir que votas a Podemos/SUMAR (o sucedáneo) y que los pollos violan a las gallinas en el corral de la esquina de donde vives para coronarte y ya estaría... Eres vegano también? Recibes una paguita? Te encanta el prohibir/multar? Quieres que el rico te de el dinero a ti por tus huevos morenos? Welcome refugees no? Espera que ya me respondo yo: Fascista! Facha! Nazi! ![]() Saludes y buenes terdes, compañere. ![]() ![]() Em fin que se le va hacer. Saludos, compañero. Pd. Muy buena definición de ti mismo.
__________________
Samsung GALAXY A55/A54, Samsung GALAXY WATCH ULTRA (2024), Amazfit BALANCE 2.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No amigo, no. No se le pueden poner puertas al campo... si no te gustan las pajas y el gore, no entres a esos canales, pero decir: ah, que ahora sí que entro porque no está eso. Ni te que atravesaran una polla en la pantalla al acceder a Telegram, son canales totalmente optativos. Por otro lado, a quién no le gusta ver una cabeza cortada soltando chorros de sangre?
![]() Te ha faltado decir que votas a Podemos/SUMAR (o sucedáneo) y que los pollos violan a las gallinas en el corral de la esquina de donde vives para coronarte y ya estaría... Eres vegano también? Recibes una paguita? Te encanta el prohibir/multar? Quieres que el rico te de el dinero a ti por tus huevos morenos? Welcome refugees no? Espera que ya me respondo yo: Fascista! Facha! Nazi! ![]() Saludes y buenes terdes, compañere. ![]() ![]()
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pozainax su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
![]() PD: veo que estás al día del contenido oscuro que pulula por ahí... Cuidado (y también cuidado de a quien votas, que desde aquí se huele).
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que has perdido es el cerebro y la capacidad de raciocinio del ser humano medio. Cuando la encuentres, me avisas...
![]() PD: veo que estás al día del contenido oscuro que pulula por ahí... Cuidado (y también cuidado de a quien votas, que desde aquí se huele). ![]() ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy parcialmente de acuerdo con tu comentario, excepto en el hecho de atribuirle a Florentino Pérez el título de don o majestad. De igual forma, creo que ésto, y en general cualquier medida que reduzca la accesibilidad del fútbol para los ciudadanos, es una mala, malísima noticia para Florentino Pérez, o más bien para los intereses del Real Madrid. Atrás han quedado los años en los que el fútbol abría conversaciones y conversaciones, horas y horas de acaloradas discusiones en el trabajo, restaurante, panadería y vida social en general. Los jóvenes no consumen el fútbol de la misma forma que lo hacían nuestros abuelos, y sin aficionados el fútbol profesionalizado y de contratos con muchos ceros está tocado de muerte y sin ningún tipo de futuro. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Que paguen los club´s las deudas que tienen con hacienda, ya después si eso, que pongan el precio que quieran, yo no los voy a ver.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Buena noticia.
Pd: vaya comentarios más lamentables. Cada día entran más energúmenos aquí a HTCMania |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
No amigo, no. No se le pueden poner puertas al campo... si no te gustan las pajas y el gore, no entres a esos canales, pero decir: ah, que ahora sí que entro porque no está eso. Ni te que atravesaran una polla en la pantalla al acceder a Telegram, son canales totalmente optativos. Por otro lado, a quién no le gusta ver una cabeza cortada soltando chorros de sangre?
![]()
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Última edición por CaraMuuu Día 17/12/24 a las 12:27:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Si van a esperar que la gente deje de usar IPTV, la llevan clara. Lo que tienen que hacer es poner precios razonables y no los precios que piden por ver el fútbol, así es como la gente dejaría de usar IPTV.
__________________
"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona."
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas tardes, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A55/A54, Samsung GALAXY WATCH ULTRA (2024), Amazfit BALANCE 2.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 17/12/24 a las 15:22:12. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Si la gente quiere/queremos precios razonables.... menos usar ITPV, pirata y más reclamarlos, precios más justos me refiero, (dejando de usar ITPV, ver fútbol pirata o no etcc..). Pero saben que la gente va a lo fácil (pirata, ver ITPV), lo reclamar/exigir precios más razonables es trabajo cansado.
Saludos y buenas tardes, compañero. ![]()
__________________
"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona."
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Que yo estuviese dentro, han borrado grupos donde se distribuían roms para emuladores, y respuestas de exámenes para certificaciones de IT profesionales (exámenes de Microsoft, Salesforce, Google, etc.). También estoy en grupos de temáticas parecidas que siguen sin borrarse, obviamente lo que sea que hayan hecho no ha sido infalible.
Recientemente me llegaron 3 o 4 notificaciones de "grupo eliminado". En la notificación no pone el nombre del grupo completo (el nombre con formato que tú ves al entrar a Telegram), ya no recuerdo si lo que salía era el nombre único (el que aparece al compartir un grupo cuando usas t.me/{nombre_único_de_grupo}, o el nickname del dueño, no te sé decir. Por lo tanto no estoy seguro de cuántos han sido, pero echo de menos al menos un par de grupos de las temáticas puestas anteriormente. Ahora te devuelvo la pregunta: ¿qué fuente tienes tú para afirmar lo contrario? Telegram publica que ha borrado grupos. Los medios publican que se han borrado grupos. Los usuarios dicen que se han borrado grupos. Tú afirmas lo contrario y pides al resto que te dé algún tipo de datos que lo evidencie... |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Que yo estuviese dentro, han borrado grupos donde se distribuían roms para emuladores, y respuestas de exámenes para certificaciones de IT profesionales (exámenes de Microsoft, Salesforce, Google, etc.). También estoy en grupos de temáticas parecidas que siguen sin borrarse, obviamente lo que sea que hayan hecho no ha sido infalible.
Recientemente me llegaron 3 o 4 notificaciones de "grupo eliminado". En la notificación no pone el nombre del grupo completo (el nombre con formato que tú ves al entrar a Telegram), ya no recuerdo si lo que salía era el nombre único (el que aparece al compartir un grupo cuando usas t.me/{nombre_único_de_grupo}, o el nickname del dueño, no te sé decir. Por lo tanto no estoy seguro de cuántos han sido, pero echo de menos al menos un par de grupos de las temáticas puestas anteriormente. Ahora te devuelvo la pregunta: ¿qué fuente tienes tú para afirmar lo contrario? Telegram publica que ha borrado grupos. Los medios publican que se han borrado grupos. Los usuarios dicen que se han borrado grupos. Tú afirmas lo contrario y pides al resto que te dé algún tipo de datos que lo evidencie... ![]() Pon en Google onlyfans, españolas y mierdas de esas y te salen los grupos de siempre Eso por la parte del porno IPTV y contenido "ilegal" temp sigue, la familia sigue, todos los grupos donde suben diferidos sigue Y tu mismo te has respondido de la mierda de grupos que están borrando y o vaya son grupos donde grandes empresas son las afectadas... |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pon en Google Telegram y cualquier famosa y te sale el grupo de Telegram donde está lleno de degenerados
Pon en Google onlyfans, españolas y mierdas de esas y te salen los grupos de siempre Eso por la parte del porno IPTV y contenido "ilegal" temp sigue, la familia sigue, todos los grupos donde suben diferidos sigue Y tu mismo te has respondido de la mierda de grupos que están borrando y o vaya son grupos donde grandes empresas son las afectadas... ![]() Del resto... pués yo tengo mi opinión, pero sin tener conocimientos de cuántos grupos han borrado con respecto al total, la distribución de los grupos que han borrado por temáticas, etc. pues, es una opinión semi-informada como cualquier otra. Sabiendo que Telegram tiene 20 veces más usuarios que habitantes tiene España, sería muy aventurado sacar conclusiones a partir de la experiencia de dos personas del mismo país y mismo foro. Si ésto fuese un estudio del que se pretendiese sacar conclusiones que se puedan afirmar con rotundidad, como muestra seríamos una mierda muy pobre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||