|
|
|
En diagnósticos de la batería y luego en el teléfono está muy caliente, ya sale Temperatura del dispositivo.
Screenshot_20241217-093851.jpg Probare viendo un vídeo largo de una hora o más en youtube con la pantalla encendida y veamos cuanto se calienta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Machuflay su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cómo controláis jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En un apartado de la web 9to5google vi que lo iban a implementar en todos los modelos Pixel con Android 15 con el paso del tiempo.
Hoy parece ese día en el Pixel 6a. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Ese comentario, es una frase normal o es una pregunta?
|
|
|
|
Resultado de ver una película de una hora y poco en youtube, tampoco se a calentado tanto.
Screenshot_20241217-134325.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Una pregunta
|
|
|
|
Claro, según el tema, si es de tiros, terror, comedia, drama o...... ¡No pares! ¡Sigue sigue...!
https://www.youtube.com/shorts/yxPobOmz48U ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Machuflay su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Digo a lo mejor es una mala traducción... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
|
No nos podemos olvidar que este software se traduce a la manera Google, quizás para ello estimada sea muy próximo a lo que sí que es.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi empresa, estimado equivale a indirecto (no medido). Por ejemplo, la temperatura que mide un termómetro es directa. Si con ese termómetro medimos la temperatura de la pared de un horno, la temperatura interior es estimada (por muy exacto y directo que sea en cálculo, con un error de una o dos décimas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mi televisión es una LG con WebOS y está conectada solo por la misma red wifi, para conectarla la primera vez solo me puso en la pantalla un código QR que escanee con la cámara del Pixel y a funcionar y desde entonces cero problemas. También a veces la conecto vía Bluetooth y también cero problemas. No tengo Chromecast. Tengo la estable de Android 15. Así es como conecto el móvil a la tele, ejemplo con YouTube Music. Screenshot_20241219-131011.jpg Salón, es un altavoz inteligente Google Nest. Última edición por Machuflay Día 20/12/24 a las 11:49:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mirando en la página oficial de LG, dice que las televisiones LG OLED de 2024 ya lo tienen integrado, la tele la compre en febrero de este año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm....con la última beta instalada, estoy teniendo reinicios aleatorios.....
Ayer un par de ellos, y hoy otro..... Qué tal los que la teneis instalada?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»