|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Tayson1984 por qué le quitaste el módem, que te fallaba?
Yo ando buscando un módem que vaya bien con simyo que a veces pierde la cobertura, a ver si alguien tiene simyo y que me ayude. Banville0 probé lo de poner a sólo gsm la red y me lo sigue haciendo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os servira, pero yo tengo puesto el modem de la ultima version, el DXKL1, y va de autentico lujazo
los enlaces, extraidos de xda: http://www.multiupload.com/YWTL3N2ZW5 > version flasheable por odin http://www.multiupload.com/YTAAUY44T0 > flasheable por CWM recovery a ver si os mejora el tema, yo estoy en una zona de cobertura horrorosa de movistar, y se me ha incrementado bastante, aparte de que la conexion a mi red wifi en casa nunca la he visto acceder y conectar tan rapido, estable y sin cortes un abrazo para todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Comentar que con la 1.4.0 no he tenido ni un solo problema. Con los juegos perfecto, el gta3 y el dead space sin problemas, y sin tocar voltajes ni nada. Me encanta. Gran trabajo. He probado muchas roms pero siempre acabo volviendo a la illusion Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando buscando un módem que vaya bien con simyo que a veces pierde la cobertura, a ver si alguien tiene simyo y que me ayude. Banville0 probé lo de poner a sólo gsm la red y me lo sigue haciendo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() djreno
|
||||
|
||||
|
Saludos Juan Edito: El email.apk es el programa que te permite configurar el correo, en las últimas versiones 3 y 4 no se conecta con el Social Hub pero si el de la versión 1.2.1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por -=JuanCarlos=- Día 08/01/12 a las 00:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si sería posible portar el teclado samsung modificado que lleva esta ROM a otro samsung galaxy (con la misma resolucion de pantalla)?
Es que he estado mirando el zip de la ROM y si que veo un swype.apk por ahí pero el teclado samsung no lo veo.
|
||||
|
||||
|
Yo ando buscando un módem que vaya bien con simyo que a veces pierde la cobertura, a ver si alguien tiene simyo y que me ayude. Banville0 probé lo de poner a sólo gsm la red y me lo sigue haciendo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la respues de nandroid y flasea y si no vale pues restaura pero... es compatible este mod?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293609 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la respues de nandroid y flasea y si no vale pues restaura pero... es compatible este mod?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293609 ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo estoy probando y va perfecta al menos la cobertura va 1000veces mejor el wifi alucinante...a ver
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente flashee encima de la 1.4.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el voodooo este, no lo entiendo pa k sirve... veo un programa tan simple a 1 vistay en ingles....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé en reposo lo que gastará, esta noche lo comprobare, pero vamos, con lo rápida que va, el consumo metiéndole caña no lo notó para nada elevado, eso sí, todo wifi, un saludo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
|
|