|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Resulta que compré un chandal por BF y como ahora está un poco más barato, me reembolsan la diferencia
![]() ![]() luego que por qué la gente compra en Amazon...
__________________
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
A mí personalmente Amazon ya lo he dicho muchas veces me parece muy sobrevalorada y nunca he tenido ninguna experiencia especialmente buena, de hecho creo que es con la empresa que más problemas he tenido pidiendo online y eso que tampoco compro mucho ahí, cumplen pero justitos, hay bastante tiendas con un servicio mejor bajo mi experiencia.
En los últimos días por ejemplo han salido dos casos distintos de recibir comida para gatos en vez de los móviles que pidieron. https://www.abc.es/espana/comunidad-...123016-nt.html https://www.lavozdegalicia.es/notici...12S13C3991.htm
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
![]() ![]() lo puse aquí ... https://www.htcmania.com/showthread....615801&page=29 en el post #577 Y veo que sí que lo han hecho entonces, así que ,a ver si hay suerte y me llega a mí algún reembolso también ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Pero a mí esto no es la primera vez que me pasa, como sea un producto que está en promoción y de repente baje más que cuando estaba en promoción, te reembolsan la diferencia.
__________________
La vida....es bella?
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Pues en mi caso nunca lo han hecho, en algunos pedidos que he hecho he tenido que comprar dos veces y rechazar la recogida del producto porque según ellos no hacen reembolso de diferencias y encima van variando el precio varias veces en el mismo día, para mi Amazon aprueba justito, eso si mi experiencia es desde Canarias que nada tiene que ver con la península, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Todo es un engaño, Amazon nunca pierde ni te abona nada de sus arcas, todo lo hace abusando de Pymes locales y foráneas que acaban en la ruina por culpa de éstos indeseables, así cualquiera ofrece la mejor de las garantías
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Pues en mi caso nunca lo han hecho, en algunos pedidos que he hecho he tenido que comprar dos veces y rechazar la recogida del producto porque según ellos no hacen reembolso de diferencias y encima van variando el precio varias veces en el mismo día, para mi Amazon aprueba justito, eso si mi experiencia es desde Canarias que nada tiene que ver con la península, un saludo.
![]() A veces hay que llamar y pedir.
__________________
La vida....es bella?
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Hay otras muchas maneras de vender online, podrían optar por cualquiera de ellas? Si es que Amazon están poco rentable.
__________________
La vida....es bella?
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Pues yo no suelo comprar en Amazon, pero hace 2 días le dejaron en la puerta a mi vecina un paquete con la sonrisita.
Si en vez de cogerlo y dárselo me lo llego a quedar, ¿donde reclama que no ha recibido nada? ![]()
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Amazon exige que la persona que hace la entrega especifique el medio a través del cual hizo la entrega , si al destinatario , si a un vecino , o si lo ha dejado en la puerta y adjunta una foto, en este último caso tiene la obligación de hacer una foto. Y si desgraciadamente el producto desaparece, Amazon es que ni se lo cuestiona, o te manda otro o te devuelve el dinero.
__________________
La vida....es bella?
![]() |
#11
|
||||
|
||||
En mi caso llame y su respuesta es que no hacían eso, así que has tenido mucha suerte, porque ya me ha pasado dos veces, una fue con el Poco f5 y la otra no recuerdo que era, pero en ambos casos nisiquiera habían preparado el pedido y aun así tuve que esperar casi 2 semanas para que me llegara y así poder revisar el número de pedido y rechazar el más caro, un saludo.
|
#12
|
||||
|
||||
En mi caso llame y su respuesta es que no hacían eso, así que has tenido mucha suerte, porque ya me ha pasado dos veces, una fue con el Poco f5 y la otra no recuerdo que era, pero en ambos casos nisiquiera habían preparado el pedido y aun así tuve que esperar casi 2 semanas para que me llegara y así poder revisar el número de pedido y rechazar el más caro, un saludo.
![]() A mí las veces que me han dado la diferencia es porque era un producto vendido por ellos directamente, es en los únicos en los que pueden hacer eso, en los productos de otro vendedor no pueden darte la diferencia. Lo que te dicen es, efectivamente , que hagas otra vez el pedido y cuando te llegue el primero ,pues que lo rechaces.
__________________
La vida....es bella?
![]() |
#13
|
||||
|
||||
Tienen que mejorar el logaritmo. Para ser una empresa como es, tan grande, tan basta, con un presupuesto para i+d tan alto, presentan fallos clamorosos. Por ejemplo en el tema que se trata en este hilo o, por ejemplo, a la hora de cobrar la minuta y la cuota donde a algunos se les cobran 24 pavos, a otros 48, a otros nada... solamente haciendo triquiñuelas y trampantojos.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
![]() |
#14
|
||||
|
||||
Es como las tarjetas SIM. Saben lo peligroso que es dejar una SIM en un buzón o dejarla al vecino, y siguen haciéndolo.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
![]() |
#15
|
||||
|
||||
Entonces era gestionado por Amazon, pero no vendido por Amazon.
A mí las veces que me han dado la diferencia es porque era un producto vendido por ellos directamente, es en los únicos en los que pueden hacer eso, en los productos de otro vendedor no pueden darte la diferencia. Lo que te dicen es, efectivamente , que hagas otra vez el pedido y cuando te llegue el primero ,pues que lo rechaces. ![]() Última edición por Raisoft Día 16/12/24 a las 09:17:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|