|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de la percepción de la gente, solo hablo de este porcentaje, ni he hecho juicio de valor sobre este artículo que viene de un medio afin a la izquierda. Hablo de mi experiencia tanto en francia como aqui en España. Diria que por suerte no has tenido que ver como en un periodo de tiempo muy corto tu pais se esta marchitando. Ahora que no te guste lo que diga o que creas que son teorias de conspiración es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido tu mensaje y he hecho un comentario sobre un dato en concreto del artículo que publicas.
No hablo de la percepción de la gente, solo hablo de este porcentaje, ni he hecho juicio de valor sobre este artículo que viene de un medio afin a la izquierda. Hablo de mi experiencia tanto en francia como aqui en España. Diria que por suerte no has tenido que ver como en un periodo de tiempo muy corto tu pais se esta marchitando. Ahora que no te guste lo que diga o que creas que son teorias de conspiración es otra cosa. ![]() Y tu me respondes y vuelves a responder con tus historias, de que si Francia es una mierda, que es todo real y que nos comen. Y remarco la parte de TUS historias, tu percepción, tu realidad. No se chico, parece que el que no esta leyendo eres tu. Que pasa, que a ti no te interesa y como no te interesa lo que los datos dan, la excusa fácil: "medio afín de la izquierda". Y encima eres tu el que me acusa de que lo que dices no me gusta o me deja de gustar XD Tu percepción sobre lo que pasa en Francia me parece en gran medida irrelevante, más viniendo de una persona que no esta abierta a leer una noticia por ser de un medio "izquierdista". Pero aunque la considerara, seria eso, una historia más dentro de la realidad.
|
||||
|
||||
|
El punto esta en que yo SI he hablado de la percepción, dando datos reales sobre ello, tanto la cantidad de inmigrantes como datos del CIS sobre encuestas ciudadanas. La gente tiene la percepción que hay mas inmigración de la que hay en realidad. Y creo que es bastante relevante cuando en este mismo tema varas personas, no solo tu, han hablado del problema de la inmigración.
Y tu me respondes y vuelves a responder con tus historias, de que si Francia es una mierda, que es todo real y que nos comen. Y remarco la parte de TUS historias, tu percepción, tu realidad. No se chico, parece que el que no esta leyendo eres tu. Que pasa, que a ti no te interesa y como no te interesa lo que los datos dan, la excusa fácil: "medio afín de la izquierda". Y encima eres tu el que me acusa de que lo que dices no me gusta o me deja de gustar XD Tu percepción sobre lo que pasa en Francia me parece en gran medida irrelevante, más viniendo de una persona que no esta abierta a leer una noticia por ser de un medio "izquierdista". Pero aunque la considerara, seria eso, una historia más dentro de la realidad. ![]() El punto esta en que yo SI he hablado de la percepción, dando datos reales sobre ello, tanto la cantidad de inmigrantes como datos del CIS sobre encuestas ciudadanas. La gente tiene la percepción que hay mas inmigración de la que hay en realidad. Y creo que es bastante relevante cuando en este mismo tema varas personas, no solo tu, han hablado del problema de la inmigración. Chico creo que tu tampoco estas leyendo lo que he escrito. Te he dado a entender en algun momento que los datos de tu artículo son falsos o erroneos? Por 3era vez te explico que hablo de un solo dato de tu artículo. El dato del paro que me parece muy importante. Mi percepción de lo que pasa en Francia no le he visto en la televisión ni leído en el periódico, he nacido alli y he visto por mi ojos el cambio. No te preocupes, tu lo iras experimentando poco a poco Si tienes amigos franceses solo tienes que preguntarles. Leo prensa afines a todos los bandos, tu lo haces?? Y por ultimo, justo por curiosidad, en que parte de españa vives? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El punto esta en que yo SI he hablado de la percepción, dando datos reales sobre ello, tanto la cantidad de inmigrantes como datos del CIS sobre encuestas ciudadanas. La gente tiene la percepción que hay mas inmigración de la que hay en realidad. Y creo que es bastante relevante cuando en este mismo tema varas personas, no solo tu, han hablado del problema de la inmigración.
![]() Si la percepción es que hay más de lo que hay igual es porque son tan cafres que con que haya uno por por pueblo la lian tanto que la sensación de inseguridad es tan grande que parece que hubieran muchos más.
|
||||
|
||||
|
Esto puede ampliar tus miras. https://www.google.com/amp/s/www.xat...-no-venden/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te has parado a pensar que eso tiene una explicación.
Si la percepción es que hay más de lo que hay igual es porque son tan cafres que con que haya uno por por pueblo la lian tanto que la sensación de inseguridad es tan grande que parece que hubieran muchos más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
40.000 millones de euros este año de inversión en Aragón y cuidado que después de Navidades se puede dar la noticia de otra gran tecnológica que se viene para acá. Ojalá.
Por otro lado, los reyes Católicos ya hablaban de "percepción" sobre el judío en su Twitter e Instagram allá por el siglo XV. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni un quote sabes hacer XD
Los inmigrantes tienen menos paro que los nacidos en España. Pero tu explicas tus historias sobre el apocalipsis francés. Mi percepción de lo que pasa en Francia no le he visto en la televisión ni leído en el periódico, he nacido alli y he visto por mi ojos el cambio. No te preocupes, tu lo iras experimentando poco a poco Si tienes amigos franceses solo tienes que preguntarles. ![]() Miro de leer los dos bandos y tener la mente abierta, pero el sesgo humano es el que es.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me lo pones dificil a veces. La verdad es que si, cuando has dicho "artículo que viene de un medio afin a la izquierda", de forma totalmente despectiva. Es que ese es el problema, que de un articulo que explica una realidad, tu coges un dato y lo tergiversaras. Los inmigrantes tienen menos paro que los nacidos en España. Pero tu explicas tus historias sobre el apocalipsis francés. ¿Que no entiendes de la parte de percepción y la realidad? Lo que tu hayas vivido no es tiene porque ser la realidad. Poniendo un ejemplo sencillo, en Barcelona. Alguien que vive en los Barrios ricos te dirá que Barcelona tranquilo, bonito. Alguien que vive en el raval que dirá que Barcelona son robos, drogas, etc. Miro de leer los dos bandos y tener la mente abierta, pero el sesgo humano es el que es. ![]() Te has pasado un poquito. Curiosa percepción de lo que habla la gente. Bueno ya es tiempo de la retirada. Para diálogo esteril, paso ya... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me lo pones dificil a veces. La verdad es que si, cuando has dicho "artículo que viene de un medio afin a la izquierda", de forma totalmente despectiva. Es que ese es el problema, que de un articulo que explica una realidad, tu coges un dato y lo tergiversaras. Los inmigrantes tienen menos paro que los nacidos en España. Pero tu explicas tus historias sobre el apocalipsis francés. ¿Que no entiendes de la parte de percepción y la realidad? Lo que tu hayas vivido no es tiene porque ser la realidad. Poniendo un ejemplo sencillo, en Barcelona. Alguien que vive en los Barrios ricos te dirá que Barcelona tranquilo, bonito. Alguien que vive en el raval que dirá que Barcelona son robos, drogas, etc. Miro de leer los dos bandos y tener la mente abierta, pero el sesgo humano es el que es. ![]() Saludos y buenos días, compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Para quien se adecue su uso y lo tenga fácil para cargar, el Model 3 de 700kms de autonomía con poco menos de 35k con ayudas no tiene rival. El dia que tesla saque un model 2 compacto desde 26k, se lleva el mercado por completo. Última edición por ZaWoK Día 16/12/24 a las 14:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Resident_ Día 16/12/24 a las 19:29:41. Razón: Prefiero no participar en este hilo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo sencillo.
Selección francesa en el 1982 Archivo Adjunto 1535581 Selección francesa año 2024 Archivo Adjunto 1535582 ![]() A pesar de lo que piensa el colega , la inmigración aporta mucho a un pueblo. Pero de deja de hacerlo cuando no hay un real esfuerzo de integración. (Va en los dos sentidos) Volviendo al ejémplo frances que es el que conozco, porque crees que despues de mas de 100 años, francia cada vez va peor? La gran mayoría de los inmigrantes franceses provienen de las antiguas colonias. En parte guardan rencor de esa epoca, pero también se benefician del sistema.( Educación, sanidad gratis , ventajas sociales que no tendran en sus paises de origen ni en 500 años). Gozan de todas las libertades como cualquier ciudadano. Hablo de gente nacida en francia, hijo o nietos de inmigrantes. Ponerte también otro ejemplo, una de las comunidades mas grandes que tiene francia son los portugueses o los polacos. Jamas se ha escuchado nada de ellos. Cual es la explicación? Si alguien viene con la intención de integrase, que crees que va a pasar? Y de lo contrario te hago la misma pregunta. La integracion es mas cosa del que viene que del pais que lo recibe. |
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai pido a moderación que borre todos mis mensajes en este hilo, el motivo es que me parece un debate estéril que no va a llegar a ninguna parte.
El tiempo le dará la razón a quién la tenga, y paso de discutir sobre este tema en un foro de tecnología. ![]() Reporta los comentarios que desees borrar compañero. No podemos revisar más de 100 mensajes. Gracias por comprenderlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||