Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/24, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Buenas chicos, después de haber hecho un rest de fábrica, el teléfono me gasta en noche 2% solo en modo reposo vamos, antes me gastaba un 6% pero no consigo hacer más de 3h 45 m de pantalla, llegó a la noche con un 32% de batería quitando el móvil a las 6.30 am. Viendo que aquí se hacen 5-6-7 horas, ¿Como lo haceis?. He quitado todo el bloatware por cierto, 60Hz y modo oscuro. HyperOs eso sí, lo compré actualizado ya, tiene 2 años
Responder Con Cita

Viejo 14/12/24, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este foro está muerto...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/24, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rtorlop Ver Mensaje
Buenas chicos, después de haber hecho un rest de fábrica, el teléfono me gasta en noche 2% solo en modo reposo vamos, antes me gastaba un 6% pero no consigo hacer más de 3h 45 m de pantalla, llegó a la noche con un 32% de batería quitando el móvil a las 6.30 am. Viendo que aquí se hacen 5-6-7 horas, ¿Como lo haceis?. He quitado todo el bloatware por cierto, 60Hz y modo oscuro. HyperOs eso sí, lo compré actualizado ya, tiene 2 años
Son consumos de hace mas de un año,las baterías se deterioran con el tiempo, por eso no consigues esos consumos.
También afecta y mucho la cobertura, el brillo de la pantalla, que aplicaciones uses, que se queda en segundo plano...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/24, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Son consumos de hace mas de un año,las baterías se deterioran con el tiempo, por eso no consigues esos consumos.
También afecta y mucho la cobertura, el brillo de la pantalla, que aplicaciones uses, que se queda en segundo plano...
Lo de que se degrada lo entiendo, las app en segundo plano se cierran solas menos wp y coberturas bien. Gracias por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 12:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /