|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es curioso ,ambos comprados en Xiaomi Hace 10 dias , no entraba , cambié a Andorra y entró 2.0 Hace 2 días otro de la página de Xiaomi y entró con región España
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque para que salte actualización hay que cambiar a Andorra. El mio T pro comprado en xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
en cambios de version siempre pasan estas cosas, en el pixel 9 no te creas que va sin problemas A15.. y salió primero..
|
||||
|
||||
|
De Orange, 3 meses sin una actualización, desbloquear el bootloader es como encontrar un unicornio, desde el primer día a las 17:00 dándole y nada. Imposible instalar actualizaciones vía OTA, imposible cambiar está rom podrida
|
|
|
||||
|
||||
|
A los meses le llegó HyperOS 1.0 pero no fue al momento que a los que tenían la Global. Es jodido como está ahora el tema de cambiar las ROMS y meterte en estos fregados por los inutiles de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con un RN12P5G que lo compré en CashConverter pero resultaba tener una ROM de Orange.
A los meses le llegó HyperOS 1.0 pero no fue al momento que a los que tenían la Global. Es jodido como está ahora el tema de cambiar las ROMS y meterte en estos fregados por los inutiles de Orange. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría mañana me cumple el plazo en horas para comprobar que el exploit para saltar el paso de Xiaomi community que puse en el otro hilo funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría todo lo posible. Creo haber visto vídeos donde puedes saltarte el mes de espera para poder hacerlo lo que no sé si funcionará (ya no me dedico a ello) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotaongame Día 16/12/24 a las 20:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondí aquí: https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=79 Y aquí dejé el apk de los ajustes que permite usar el exploit en nuestros móviles que son más nuevos: https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=98 Pensaba que era hoy cuando me cumplía el plazo pero aún me faltan 20 horas grr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos quedamos a la espera de tus gratas noticias. Ojalá te funcione y podamos solventar esta "gracia" que nos ha hecho Xiaomi con el tema del desbloqueo del bootloader y el dichoso HyperOS.
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha saltado nada, tengo la versión EEA pero es de Vodafone así que a ver como lo hacemos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|