Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/24, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
De hecho, aquí España, la semana santa y demás fiestas de la iglesia católica apostólica romana, como las demás celebraciones de las demás religiones como estado aconfesional que es.

Es más dicha iglesia apostólica romana no paga impuestos como los del IBI, por ejemplo. Las demás religiones no lo sé.

Saludos y buenas noches, compañero.
Me imagino que a uno de triana le digas que para no ofender a los cuidadanos musulmanes no saldra a la calle, la procesión de su hermandad.
A mi la iglesia ni me va ni me viene ya que soy ateo, el problema viene cuando en vez de integración un grupo empieza a imponer sus ideologías y sus costumbres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:

Viejo 13/12/24, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Y yo te retipo que como administrador/moderador de un foro tecnológico es un cometido el moderar/administrar noticias/hilos de caliz político que nada tienen que ver con dicha tecnología.

Saludos y buenas, compañero.
Una cosa es moderar y otra censurar, que esto último es lo que tú quieres.

Si tan en desacuerdo estás con las opiniones políticas y sociales que aquí se vierten y que nada (o casi nada) tienen que ver con la tecnología o con la noticia en cuestión, no participes en ellas y no entres al trapo, cosa que sí que haces.

Participas en ellas hasta que llegan a un punto que ya no te gustan las opiniones de los demás, bien porque te quedas sin argumentos, bien porque tumban los tuyos o bien porque la corriente mayoritaria no concuerda contigo, y es entonces cuando quieres que se censure y se prohiba.

Para desgracia tuya, esto no es RTVE.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/24, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Me imagino que a uno de triana le digas que para no ofender a los cuidadanos musulmanes no saldra a la calle, la procesión de su hermandad.

A mi la iglesia ni me va ni me viene ya que soy ateo, el problema viene cuando en vez de integración un grupo empieza a imponer sus ideologías y sus costumbres.
La iglesia católica apostólica impuso sus creencias. El mismo de triana se tiraría los pelos a la cabeza si otras religiones quisieran hacer sus correspondientes actos religiosos en la calle.

También soy ateo, para mi me sobran TODAS las representaciones religiosas de cualquiera de las religiones.

Quién quiera religión que se la page.

Saludos y buenas tardes, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/24, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje

Si tan en desacuerdo estás con las opiniones políticas y sociales que aquí se vierten y que nada (o casi nada) tienen que ver con la tecnología o con la noticia en cuestión, no participes en ellas y no entres al trapo, cosa que sí que haces.

Participas en ellas hasta que llegan a un punto que ya no te gustan las opiniones de los demás, bien porque te quedas sin argumentos, bien porque tumban los tuyos o bien porque la corriente mayoritaria no concuerda contigo, y es entonces cuando quieres que se censure y se prohiba.

Censura es meterse en hilos tecnológicos y meter contenido político. Mira quién habla de habla de corriente que con concuerda contigo.

Pd. Predica con el ejemplo que me das. Si tienes, tenéis, que meter política/religión en un foro tecnológico algo no funciona en él.

Pd. Si yo empiezo en cagarme en Dios, Alà, el franquismo ya verás la censura que sufriré (ya pasó en el pasado).

Última edición por SAMURAI1973 Día 13/12/24 a las 21:43:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/24, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo siendo frances y residente en españa desde hace 24 años te voy a contar algo que muy pronto va a pasar en españa.
El dia que las minorias raciales que hay ahora mismo en españa se hagan mas fuertes (hablo en concreto de los musulmanes), este dia cuando esta gente deje de ser trabajador del campo como en mi pueblo y sean profesores, abogados, o incluso ministros, este dia dejaran de montar un belen de navidad en la plaza de tu ayuntamiento para no ofender al colectivo musulman.
Te imaginas una sevilla sin su semana santa???
Te parece imposible?
El cambio en francia en eso 24 años a sido BRUTAL y abrumador y no precisamente para bien.
Abre los ojos y rapido compañero.
El open bar de las politicas migratorias de los paises europeo es un puto desastre.
Ya tengo el Belén instalado. Es inclusivo y laico; no hay animales para evitar el maltrato animal. La Virgen tampoco está porque las feministas creen que es explotación de la imagen de la mujer y hay que respetar la diversidad. San José tampoco está porque el sindicato de carpinteros no lo autorizó. El niño Jesús tampoco está porque primero tiene que decidir si quiere ser niño o niña u otra cosa e imponerle el género sería machista; tampoco están los Reyes Magos porque la monarquía sería tomar partido político. Se eliminó la paja para evitar incendios y porque no cumplía con la norma europea. Sólo queda la cabaña porque está hecha de madera reciclada, de bosques que cumplen la normativa ambiental; no obstante, mañana la quito por peligro de ocupación…
Viejo 13/12/24, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje

always democratic
Responder Con Cita
Viejo 13/12/24, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La iglesia católica apostólica impuso sus creencias. El mismo de triana se tiraría los pelos a la cabeza si otras religiones quisieran hacer sus correspondientes actos religiosos en la calle.

También soy ateo, para mi me sobran TODAS las representaciones religiosas de cualquiera de las religiones.

Quién quiera religión que se la page.

No es cuestión de dinero, es cuestión de tolerancia.
En mi pueblo de 12000 habitantes tenemos una mezquita hace mas de 10 años.
Lo anormal es que un dia sean los que han sido acogidos con los brazos abiertos, los que impongan lo que se puede hacer y lo que no.
Buen finde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/24, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es cuestión de dinero, es cuestión de tolerancia.

En mi pueblo de 12000 habitantes tenemos una mezquita hace mas de 10 años.

Lo anormal es que un dia sean los que han sido acogidos con los brazos abiertos, los que impongan lo que se puede hacer y lo que no.

Buen finde
Para imposición la de la iglesia católica apostólica romana sobretodo en la edad media y en gran parte, sino todos, los países sudamericanos a raíz del redescubriendo del continente americano.

Saludos y buenas noches, compañero.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/24, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
@judabricot oye, una pregunta: ¿qué nos habéis hecho con Mbapé cabrones ?
Que ha venido al Madrid desganao
Jjajajjajajja, lo gente se imaginaba que iba a meter un hat trick en cada partido.
Creo que es por que lo dejo con su novio o novie.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/24, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Ya tengo el Belén instalado. Es inclusivo y laico; no hay animales para evitar el maltrato animal. La Virgen tampoco está porque las feministas creen que es explotación de la imagen de la mujer y hay que respetar la diversidad. San José tampoco está porque el sindicato de carpinteros no lo autorizó. El niño Jesús tampoco está porque primero tiene que decidir si quiere ser niño o niña u otra cosa e imponerle el género sería machista; tampoco están los Reyes Magos porque la monarquía sería tomar partido político. Se eliminó la paja para evitar incendios y porque no cumplía con la norma europea. Sólo queda la cabaña porque está hecha de madera reciclada, de bosques que cumplen la normativa ambiental; no obstante, mañana la quito por peligro de ocupación…
Vamos que has puesto una silla de plástico con una guirnaldas de color en el balcon, mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/24, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jjajajjajajja, lo gente se imaginaba que iba a meter un hat trick en cada partido.

Creo que es por que lo dejo con su novio o novie.
Yo era uno de esos jajaja, lo que es no entender de fútbol
Con la pasta que tiene, seguro encuentra rápido sustituta o sustituto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/24, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
https://maldita.es/malditodato/20190...-realidad-hay

Los españoles creen que los immigrantes no trabajan cuando su paro es del 16%, que cobran de ayudas todos, etc.

Pero el tonto es el que señala el error y no el que sigue la corriente XD
Viejo 14/12/24, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
https://maldita.es/malditodato/20190...-realidad-hay

Los españoles creen que los immigrantes no trabajan cuando su paro es del 16%, que cobran de ayudas todos, etc.

Pero el tonto es el que señala el error y no el que sigue la corriente XD
Y no te parece alarmante cuando la media nacional es del 11% ( una de las peores de la zona EURO)
El "plan España 2050" quiere introducir mas de 250000 extranjeros cada año para frenar el envejecimiento de la población.
Pero hay que tener en cuenta la realidad social.
Ni España ni ningun pais es capaz de absorber tal cantidad de gente sin que se note los efectos.
Tambien podrias hablar de los fondos europeos del FAMI pero o no lo sabia y quieres obviar ese tipo de datos.
Maldite.es, la sexte , RTVE
Responder Con Cita
Viejo 14/12/24, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no te parece alarmante cuando la media nacional es del 11% ( una de las peores de la zona EURO)
El "plan España 2050" quiere introducir mas de 250000 extranjeros cada año para frenar el envejecimiento de la población.
Pero hay que tener en cuenta la realidad social.
Ni España ni ningun pais es capaz de absorber tal cantidad de gente sin que se note los efectos.
Tambien podrias hablar de los fondos europeos del FAMI pero o no lo sabia y quieres obviar ese tipo de datos.
Maldite.es, la sexte , RTVE
Creo que no estas entendiendo el problema que expone el articulo. El articulo expone que la percepción que tiene una gran parte de la población española es que hay muchísima mas inmigración de la que realmente hay. La gente cree que 1 de cada 3 personas que se encuentran por la calle son extranjeros, cuando por poco supera la 1 por cada 10.

Por otro lado, ese 11% que dices, de hecho puedes hablar de un 13% según el articulo de gente nacida fuera de España que vive en España, es un porcentaje no muy superior al de hace unos 10 años, hemos pasado de un prácticamente 11% de personas no nacidas en España en 2007 a algo más de 13% en 2024. Es decir, el incremento existe, pero no debería ser un problema mucho más grande de hace 10 años. Pero por contra, a día de hoy es el principal problema de la población según el CIS, cosa que de constata en este mismo foro, donde de un tema de baterías ha virado fácilmente a hablar de inmigración. ¿No te hace pensar?

Como mínimo, siendo el mismo problema que se ha arrastrado desde hace tiempo, ahora parece mucho mas importante para la población. Algo habrá pasado, algo habrá hecho que la población tenga mas miedo de una cosa que tenia igualmente hace 15 años.

Por si acaso, me parece que mucha de la inmigración que ha entrado en España no se ha sabido integrar bien, tenemos guetos donde se junta inmigración haciendo imposible una integración y desarrollo de la sociedad en estas zonas. Es mucha gente que vive en este país pero que distan mucho de están en el mismo grado de civilización. Pero repito, esto hace 15 años ya era así.

Última edición por lovechii Día 14/12/24 a las 12:16:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/24, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La culpa es de Aznar y Rajoy
Responder Con Cita
Viejo 14/12/24, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no estas entendiendo el problema que expone el articulo. El articulo expone que la percepción que tiene una gran parte de la población española es que hay muchísima mas inmigración de la que realmente hay. La gente cree que 1 de cada 3 personas que se encuentran por la calle son extranjeros, cuando por poco supera la 1 por cada 10.

Por otro lado, ese 11% que dices, de hecho puedes hablar de un 13% según el articulo de gente nacida fuera de España que vive en España, es un porcentaje no muy superior al de hace unos 10 años, hemos pasado de un prácticamente 11% de personas no nacidas en España en 2007 a algo más de 13% en 2024. Es decir, el incremento existe, pero no debería ser un problema mucho más grande de hace 10 años. Pero por contra, a día de hoy es el principal problema de la población según el CIS, cosa que de constata en este mismo foro, donde de un tema de baterías ha virado fácilmente a hablar de inmigración. ¿No te hace pensar?

Como mínimo, siendo el mismo problema que se ha arrastrado desde hace tiempo, ahora parece mucho mas importante para la población. Algo habrá pasado, algo habrá hecho que la población tenga mas miedo de una cosa que tenia igualmente hace 15 años.

Por si acaso, me parece que mucha de la inmigración que ha entrado en España no se ha sabido integrar bien, tenemos guetos donde se junta inmigración haciendo imposible una integración y desarrollo de la sociedad en estas zonas. Es mucha gente que vive en este país pero que distan mucho de están en el mismo grado de civilización. Pero repito, esto hace 15 años ya era así.
Que no he entendido el artículo?
Hablo del % de desempleado que arroja tu artículo.
Francia lleva muchas ventajas en tema de integracion e inmigración a cualquier pais de la UE, y veo como España esta cometiendo los mismos errores que francia hace medio siglo.
Si has podido vivir la mitad de tu vida alli y rebatirmelo estaría encantado de hablarlo Contigo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/24, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
¿Pero la fábrica ésta de baterías es buena noticia o mala que se haga en España?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/24, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
¿Pero la fábrica ésta de baterías es buena noticia o mala que se haga en España?
Pues creo que es una estupenda noticia.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/24, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no he entendido el artículo?
Hablo del % de desempleado que arroja tu artículo.
Francia lleva muchas ventajas en tema de integracion e inmigración a cualquier pais de la UE, y veo como España esta cometiendo los mismos errores que francia hace medio siglo.
Si has podido vivir la mitad de tu vida alli y rebatirmelo estaría encantado de hablarlo Contigo.

Viejo 14/12/24, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Copiar y pegar tu mensaje anterior???

No tengo mucho mas que añadir, no por falta de argumentos, que podriamos estar hablando del tema dias y dias, sino por que veo que es perder el tiempo.
Estas equivocado, tu crees que yo lo estoy, no lleva a ningun lado asi que mejor no sigamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:39:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /