|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar llamadas wifi
Hola a todos,he comprado hoy un 9pro XL y no veo la opción de llamada wifi,en mi anterior teléfono un realme 11 pro si las tenía. Saben si para el pixel está disponible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajuste, redes e internet, después internet, y al lado del nombre de tu operadora, das sobre la rueda dentada, y, en el submenú que sale, desliza pantalla y verás la opción de "llamada por wifi"
|
|
|
||||
|
||||
|
En el buscador de los ajustes, metes exactamente: Llamada por Wi-Fi Así ya te lleva directamente ahí
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al nombre de la compañía me dice que por ahora no estarán disponibles las llamadas por wifi,y n me sale ninguna opción que haga referencia a llamadas wifi,me parece super raro,pues como digo con el realme si tengo la posibilidad,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir , que tú vas a ajustes , redes e Internet y das en la ruedita que está al lado del nombre del operador, porque sobre el nombre del operador directamente no sale nada, y no ves la opción de llamadas Wi-Fi. Te pongo capturas.
Última edición por mmartica46 Día 13/12/24 a las 12:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,n me sale la la opción wifi al darle a la ruedita ni llamadas volte tampoco me sale por ningún lado,no pongo pantallazo porque no sé cómo se suben
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar si podéis activar llamadas nítidas? Me sale en gris y no puedo activarlo, juraría que antes si estaba activado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|