|
||
|
|
||||
|
||||
|
XiaomiTool v2
Buenas tardes.
Estoy intentando instalar la ROM de Taiwán con XiaomiTool v2. Me da error cuanto el tlf entra en fastboot. Sabéis si hay que abrir el bootloader antes, o lo hace automáticamente. Lo hice con el mi10t que tengo pero ya no me acuerdo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Estoy intentando instalar la ROM de Taiwán con XiaomiTool v2. Me da error cuanto el tlf entra en fastboot. Sabéis si hay que abrir el bootloader antes, o lo hace automáticamente. Lo hice con el mi10t que tengo pero ya no me acuerdo. Un saludo. ![]() Primero tienes que abrir el Bootloader Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacerle root después? Por que de tanta info que he recolectado, me acabo liando. Unos me dicen que no pase a Hyperos y que lo haga en Miui, otros que lo hagan en Hyperos. Encuentro que un minitutorial estaría de coña. En hyperos hay que parchear con magisk el init_boot.img o el boot.img? Tengo varias dudas a ver si alguien me las solventa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se necesita el mi unlock y conectar tu cuenta ahí. Yo estoy en ese mismo proceso de esperar 168 horas para abrirlo.
Alguien sabe como hacerle root después? Por que de tanta info que he recolectado, me acabo liando. Unos me dicen que no pase a Hyperos y que lo haga en Miui, otros que lo hagan en Hyperos. Encuentro que un minitutorial estaría de coña. En hyperos hay que parchear con magisk el init_boot.img o el boot.img? Tengo varias dudas a ver si alguien me las solventa. ![]() Si estás aun en miui si quieres abrir el bootloader lo mejor es hacerlo sin hyperos ya que para hacerlo en hyperos necesitas solicitar el desbloqueo en mi comunity y es una basura solicitarlo dan permiso a x personas por dia y mucha gente tiene que andar bastantes dias intentadolo hasta que lo consigue y en miui solo es esperar los x dias y luego ya lo desbloqueas. Una vez ya le tienes desbloqueado puedes trastear lo que quieras pero en resumen parar ser root solo necesitas abrir el bootloader y parchear con magisk el init_boot.img de tu rom actual y luego flashearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás aun en miui si quieres abrir el bootloader lo mejor es hacerlo sin hyperos ya que para hacerlo en hyperos necesitas solicitar el desbloqueo en mi comunity y es una basura solicitarlo dan permiso a x personas por dia y mucha gente tiene que andar bastantes dias intentadolo hasta que lo consigue y en miui solo es esperar los x dias y luego ya lo desbloqueas.
Una vez ya le tienes desbloqueado puedes trastear lo que quieras pero en resumen parar ser root solo necesitas abrir el bootloader y parchear con magisk el init_boot.img de tu rom actual y luego flashearlo ![]() Y luego, como salto a Hyperos, manteniendo el root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayor consumo de batería y además no funcionan ciertas cosas como que no funciona el Fermata Auto y alguna cosilla mas . Pero eso ya es una decisión personal Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en HyoerOS, existe posibilidad de cambiar de nuevo a Miui? Sin root, claro está, no me apetecen inconvenientes con las apps bancarias y el NFC... ![]() Ya contareis, saludos
|
||||
|
||||
|
No es posible conseguir de alguna manera, sin root, hacer que Fermata Auto funcione?
Yo estoy en HyoerOS, existe posibilidad de cambiar de nuevo a Miui? Sin root, claro está, no me apetecen inconvenientes con las apps bancarias y el NFC... ![]() Ya contareis, saludos ![]() Yo baje de Hyperos a Miui para que volviera a funcionar el fermata Auto,pero estoy con la Rom de Taiwan para el tema de llamar grabadas... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste tú? O tienes root? Se te actualiza bien los parches de seguridad y demás aplicaciones? Saludos
Última edición por guillermotelecom Día 05/11/24 a las 21:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen, haces root en algún momento? Gracias por la info.