|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la axk4 y CSC EUX, me pasaba eso porque tenía GTO, instale por odin EUX y luego por adb la beta y perfecto sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo , por odin si quiero flashear la rom terminada en axk4 y vengo de la axjb pero quiero conservar todos mis datos pues tengo mucha informacion que demora horas en pasar al ordenador, por odin se que esta la opcion de conservar esos datos como fotos y domentos y archivos importantes para mi , en odin que opcion elijo para eso? , esta el home csc que es el que se que conserva los archivos , pero ese csc lo coloco en la pestaña csc o en la pestaña user data? o tendria que colocar en csc el archico csc a secas y en user data el home_csc?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intalada gracias, acabe a las 02am, estuve con el movil muerto toda la tarde... (Reuni el gabinete de crisis) si no arranca el movil hoy estaria divorciado
esperando la Beta 2.... me gusta el riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AXK4 debes estar para después por adb instalar el update.zip que descargas de xda. Debes tener un modelo compatible como son los s928b o alguno de los que esta en el tutorial de xda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron las 02am. Esperando la BETA 2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar firmw del S921B y no se que modelo mas y brickear el terminal, me cargue el movil, ya no pude instalar la vesion AXK4 para mi modelo efectivamente S921B, ya tuve que meter el CSC y no el CSC HOME y perdi toda la informacion y fotos, tuve problemas por que me aparecio bloqueado la depuracion USB estaba como el movil bloqueado, tuve que desactivar una opcion en no se que menu, estuve como 4h con el movil brickeado, consigui instalacion limpia AXK4 y despues de pelearme con ADB tambien consegui instalar la BETA.
Me dieron las 02am. Esperando la BETA 2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te has dado cuenta pero si ordenas el párrafo te sale un verso con tu comentario.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() yo recorde viejos tiempos cuando me la pasaba probando roms y dejando muerto el telefono hasta revivirlo en la madrugada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la compilación 4AXKA como hago para instalar la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo , por odin si quiero flashear la rom terminada en axk4 y vengo de la axjb pero quiero conservar todos mis datos pues tengo mucha informacion que demora horas en pasar al ordenador, por odin se que esta la opcion de conservar esos datos como fotos y domentos y archivos importantes para mi , en odin que opcion elijo para eso? , esta el home csc que es el que se que conserva los archivos , pero ese csc lo coloco en la pestaña csc o en la pestaña user data? o tendria que colocar en csc el archico csc a secas y en user data el home_csc?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que guay. A ver si nos llega por ota
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo se espera la versión beta 2 de One UI 7
Se espera que se lance el 16 de diciembre. La versión beta de One UI aún no se ha lanzado en India y Polonia. Anteriormente, se rumoreaba que la versión beta de One UI 7 comenzaría el 12 de diciembre en India. Mientras tanto, Samsung retrasó la expansión del programa sin revelar el motivo. Ahora, el Programa Beta está programado para comenzar el 16 de diciembre de 2025. Se espera que Samsung lance la segunda Beta para los participantes iniciales de la Beta en torno a la expansión de One UI 7 Beta para los consumidores en los mercados restantes. One UI 7 Beta 2: ¿Qué esperar? Animaciones más suaves, transiciones fluidas Rendimiento mejorado y menor incompatibilidad de aplicaciones Corrección de errores y mejoras generales en la experiencia del usuario. Samsung mejorará las animaciones y los efectos de transición en las próximas actualizaciones Beta. Los usuarios de Galaxy pueden esperar animaciones del sistema más fluidas y naturales en la segunda Beta. Sin embargo, las mejoras generales se incluirán en la versión final. El sistema de desenfoque de la pantalla de bloqueo también presenta errores en la actualización Beta inicial. El diseño general es simplemente impresionante, pero las tarjetas de notificación en la pantalla de bloqueo no adaptan el mismo efecto de desenfoque, dejando la superposición de color blanco con transparencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|