Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/24, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Logre instalar el whatsapp plus como se indica en el video, ahora una duda, como saber si hay actualizacion o te avisa el solito de que hay actualizacion?
Te avisa ,yo ya lo actualice la semana pasada y sin problema
Responder Con Cita

Viejo 27/10/24, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3600

Compis alguno que utilice el whatsapp plus y me pueda echaf una mano, no se porque los estados me salen como en tarjetas y no.me salen en vistos y no vistos como en el whatsapp original, hay alguna opcion en que lo pueda poner como en la.original es decir los estados uno debajo del otro y en vistos y no vistos es que me sale muy raro y no me gusta. Os dejo foto como.me sale. GraciasPicsart_24-10-27_09-43-14-700.jpg
Responder Con Cita
Viejo 27/10/24, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
A mi me sale igual, tampoco me gusta.

Os pasa un bug de al pegar un numero en la opcion enviar mensaje a un numero se cierra whatsapp¿? me pasa en esta version y la anterior( y la primera del video que pusieron ).
Viejo 28/10/24, 08:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje

Os pasa un bug de al pegar un numero en la opcion enviar mensaje a un numero se cierra whatsapp¿? me pasa en esta version y la anterior( y la primera del video que pusieron ).
Si a mi tambien se me cierra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/24, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra

A mi a veces solo me pasa otras no se cierra lo vielvo a intentar y bien
Responder Con Cita
Viejo 30/10/24, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Ya funciona sin bloqueos?
Viejo 30/10/24, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
A mi a veces solo me pasa otras no se cierra lo vielvo a intentar y bien
A mi siempre, a la tercera vez ya paso. Solo es al pegar, si lo escribo uno a uno va sin problemas.
Viejo 03/12/24, 09:44:52
Array

[xs_avatar]
hgyyrgu hgyyrgu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2024
Modelo de smartphone: samsung A33
Tu operador: -
"It seems like the issue with https://nawatsapp.com database expiration notice and some bugs like color customization and video download glitches has been a common concern. From my experience, updates usually address these bugs efficiently. A helpful resource for updates and fixes is nawatsapp, where you can find the latest versions and troubleshooting tips. For those encountering problems like blank download sections in the WhatsMods app, clearing the app’s cache and data often resolves it. Let me know if you need further assistance with this!"

Última edición por hgyyrgu Día 03/12/24 a las 10:10:36. Razón: correction of mistake
Responder Con Cita
Viejo 12/12/24, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acordaos de hacer copia de seguridad del tema y ajustes, en esta ultima version se me fueron casi todos los ajustes a la m. Suerte que tenia copia del tema y ajustes de octubre.
Lo que no he podido quitar es la barra de busqueda en la pantalla principal y lo del doble toque y corazon en la pantalla de conversacion.
Viejo 12/12/24, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Acordaos de hacer copia de seguridad del tema y ajustes, en esta ultima version se me fueron casi todos los ajustes a la m. Suerte que tenia copia del tema y ajustes de octubre.
Lo que no he podido quitar es la barra de busqueda en la pantalla principal y lo del doble toque y corazon en la pantalla de conversacion.
Supongo que te refieres al Plus VCTM v1.3.2 by Yesiimods

Sí: a mí también se me fueron algunos ajustes con la última actualización. Y lo malo es que hay un caos de organización de tantas opciones que trae (el mod debe ser una mezcla de varios) que muchas las activas/desactivas y no te hace caso (o con suerte a la tercera vez), que me pierdo o no las encuentro.

Lo de la barra de búsqueda me costó encontrarlo, pero di con ello. Está en las opciones del mod, arriba del todo en "Más ajustes Plus". Lo curioso es que está puesto al revés: tengo que desmarcarla para que lo haga (supongo que un fallo de traducción). Eso me pasa con varias opciones también. Screenshot_20241212_210024_WhatsApp.jpg

En cuanto a lo del doble toque y el corazón, tampoco he conseguido quitarlo del todo. Únicamente he conseguido desactivar qué con el doble toque mande el corazón. Está en las opciones de "Pantalla de conversación", pero lo único que hace es desactivar el doble toque... Screenshot_20241212_211027_WhatsApp.jpg
El mensaje sigue apareciendo en el chat, aunque algunas veces me sale "cortado"
Archivo Adjunto 1535245

Lo que no he conseguido encontrar es quitar el dichoso botón de la pantalla principal que no sé ni para qué sirve. Te mando captura del mismo porque no tengo ni idea de qué demonios es
Archivo Adjunto 1535246

EDITO: no sé qué le pasa al editor del foro, que soy incapaz de mandarle poner las capturas de imagen en orden
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241212_183016_WhatsApp.jpg (14.2 KB, 25 visitas)

Última edición por mast Día 12/12/24 a las 21:25:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/24, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje

Sí: a mí también se me fueron algunos ajustes con la última actualización. Y lo malo es que hay un caos de organización de tantas opciones que trae (el mod debe ser una mezcla de varios) que muchas las activas/desactivas y no te hace caso (o con suerte a la tercera vez), que me pierdo o no las encuentro.

Lo de la barra de búsqueda me costó encontrarlo, pero di con ello. Está en las opciones del mod, arriba del todo en "Más ajustes Plus". Lo curioso es que está puesto al revés: tengo que desmarcarla para que lo haga (supongo que un fallo de traducción). Eso me pasa con varias opciones también. Archivo Adjunto 1535242

En cuanto a lo del doble toque y el corazón, tampoco he conseguido quitarlo del todo. Únicamente he conseguido desactivar qué con el doble toque mande el corazón. Está en las opciones de "Pantalla de conversación", pero lo único que hace es desactivar el doble toque... Archivo Adjunto 1535244
Archivo Adjunto 1535245

Lo que no he conseguido encontrar es quitar el dichoso botón de la pantalla principal que no sé ni para qué sirve. Te mando captura del mismo porque no tengo ni idea de qué demonios es
Archivo Adjunto 1535246

EDITO: no sé qué le pasa al editor del foro, que soy incapaz de mandarle poner las capturas de imagen en orden
Yo la redondita esa si la pude quitar por fin ayer, era algo de IA. Yo le daba y no hacia nada, solo ponia estado creo.
Ahora he probado el fondo en movimiento y nieva
Viejo 13/12/24, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la redondita esa si la pude quitar por fin ayer, era algo de IA. Yo le daba y no hacia nada, solo ponia estado creo.

Ahora he probado el fondo en movimiento y nieva
Vaya, pues es verdad. La tenía ahí, y no me daba cuenta. Como tú dices: al poner no sé qué de estado o algo, no pensaba que estaba relacionado con la IA

Y está justo donde se quita tu barra de búsqueda, pero tal y como te decía: está todo traducido al revés... tuve que desmarcar para deshabilitarla. Pero por fin la he quitado de la pantalla principal
Screenshot_20241213_121022_WhatsApp.jpg

Lo de los fondos en movimiento yo se lo he quitado también... me gusta todo minimalista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/24, 09:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la barra de búsqueda me costó encontrarlo, pero di con ello. Está en las opciones del mod, arriba del todo en "Más ajustes Plus". Lo curioso es que está puesto al revés: tengo que desmarcarla para que lo haga (supongo que un fallo de traducción). Eso me pasa con varias opciones también. Archivo Adjunto 1535242

En cuanto a lo del doble toque y el corazón, tampoco he conseguido quitarlo del todo. Únicamente he conseguido desactivar qué con el doble toque mande el corazón. Está en las opciones de "Pantalla de conversación", pero lo único que hace es desactivar el doble toque... Archivo Adjunto 1535244
Archivo Adjunto 1535245

Archivo Adjunto 1535246

Compañeros donde puedo encontrar el mod de Plus VCTM v1.3.2 de Yesiimods, he encontrado varios pero no es el de yessimods no doy con la descargar, algun alma caritativa que pueda ponerlo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/24, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene el enlace de descarga en su canal de YouTube. Busca por Yesiimods
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/24, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene el enlace de descarga en su canal de YouTube. Busca por Yesiimods
No puedo descargarlo me lleva a la pagina de mediafire y pone que lo han bloqueado porque es un archivo potencialmente peligroso
Responder Con Cita
Viejo 16/12/24, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
No puedo descargarlo me lleva a la pagina de mediafire y pone que lo han bloqueado porque es un archivo potencialmente peligroso
Si quieres te lo paso por telegram que aun tengo el apk

Sabeis que diferencia hay con el rojo y el otro que sale? el VCTM es solo para los que nos bloquearon el acceso en el fouad?
Viejo 17/01/25, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo que faltaba!!! sesion cerrada por usar aplicacion no oficial. Puffffffffffffffffffffffff-

Alguien mas?
Viejo 17/01/25, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya duraba
Parece ser que han salido de caza, y hemos caído tod@s

Ha coincidido a raíz de la última actualización: VCTM v1.3.8 (aunque entiendo que esto será a nivel servidores, y ha sido fruto de la casualidad).

¿Habías actualizado a la última?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/25, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya duraba
Parece ser que han salido de caza, y hemos caído tod@s

Ha coincidido a raíz de la última actualización: VCTM v1.3.8 (aunque entiendo que esto será a nivel servidores, y ha sido fruto de la casualidad).

¿Habías actualizado a la última?
si. instale la ultima el dia que salió

Viejo 17/01/25, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da un poco qué pensar que, después de tanto tiempo, justo ahora con una actualización caiga. Quiero pensar que las casualidades existen, y ahora solo falta volver al tostón del oficial, a la espera de solución (activador nuevo, o como mal menor: espejo).

Por ahí circulan algunos otros mods (que ni idea si han caído ahora también), pero yo pasé del Fouad al Yesii, y bien. Desconozco los otros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 23:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /