|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguno que utilice el whatsapp plus y me pueda echaf una mano, no se porque los estados me salen como en tarjetas y no.me salen en vistos y no vistos como en el whatsapp original, hay alguna opcion en que lo pueda poner como en la.original es decir los estados uno debajo del otro y en vistos y no vistos es que me sale muy raro y no me gusta. Os dejo foto como.me sale. GraciasPicsart_24-10-27_09-43-14-700.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale igual, tampoco me gusta.
Os pasa un bug de al pegar un numero en la opcion enviar mensaje a un numero se cierra whatsapp¿? me pasa en esta version y la anterior( y la primera del video que pusieron ).
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"It seems like the issue with https://nawatsapp.com database expiration notice and some bugs like color customization and video download glitches has been a common concern. From my experience, updates usually address these bugs efficiently. A helpful resource for updates and fixes is nawatsapp, where you can find the latest versions and troubleshooting tips. For those encountering problems like blank download sections in the WhatsMods app, clearing the app’s cache and data often resolves it. Let me know if you need further assistance with this!"
Última edición por hgyyrgu Día 03/12/24 a las 10:10:36. Razón: correction of mistake |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaos de hacer copia de seguridad del tema y ajustes, en esta ultima version se me fueron casi todos los ajustes a la m. Suerte que tenia copia del tema y ajustes de octubre.
Lo que no he podido quitar es la barra de busqueda en la pantalla principal y lo del doble toque y corazon en la pantalla de conversacion.
|
||||
|
||||
|
Acordaos de hacer copia de seguridad del tema y ajustes, en esta ultima version se me fueron casi todos los ajustes a la m. Suerte que tenia copia del tema y ajustes de octubre.
Lo que no he podido quitar es la barra de busqueda en la pantalla principal y lo del doble toque y corazon en la pantalla de conversacion. ![]() ![]() Sí: a mí también se me fueron algunos ajustes con la última actualización. Y lo malo es que hay un caos de organización de tantas opciones que trae (el mod debe ser una mezcla de varios) que muchas las activas/desactivas y no te hace caso (o con suerte a la tercera vez), que me pierdo o no las encuentro. Lo de la barra de búsqueda me costó encontrarlo, pero di con ello. Está en las opciones del mod, arriba del todo en "Más ajustes Plus". Lo curioso es que está puesto al revés: tengo que desmarcarla para que lo haga (supongo que un fallo de traducción). Eso me pasa con varias opciones también. Screenshot_20241212_210024_WhatsApp.jpg En cuanto a lo del doble toque y el corazón, tampoco he conseguido quitarlo del todo. Únicamente he conseguido desactivar qué con el doble toque mande el corazón. Está en las opciones de "Pantalla de conversación", pero lo único que hace es desactivar el doble toque... Screenshot_20241212_211027_WhatsApp.jpg El mensaje sigue apareciendo en el chat, aunque algunas veces me sale "cortado" ![]() Archivo Adjunto 1535245 Lo que no he conseguido encontrar es quitar el dichoso botón de la pantalla principal que no sé ni para qué sirve. Te mando captura del mismo porque no tengo ni idea de qué demonios es Archivo Adjunto 1535246 EDITO: no sé qué le pasa al editor del foro, que soy incapaz de mandarle poner las capturas de imagen en orden
Última edición por mast Día 12/12/24 a las 21:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al Plus VCTM v1.3.2 by Yesiimods
![]() Sí: a mí también se me fueron algunos ajustes con la última actualización. Y lo malo es que hay un caos de organización de tantas opciones que trae (el mod debe ser una mezcla de varios) que muchas las activas/desactivas y no te hace caso (o con suerte a la tercera vez), que me pierdo o no las encuentro. Lo de la barra de búsqueda me costó encontrarlo, pero di con ello. Está en las opciones del mod, arriba del todo en "Más ajustes Plus". Lo curioso es que está puesto al revés: tengo que desmarcarla para que lo haga (supongo que un fallo de traducción). Eso me pasa con varias opciones también. Archivo Adjunto 1535242 En cuanto a lo del doble toque y el corazón, tampoco he conseguido quitarlo del todo. Únicamente he conseguido desactivar qué con el doble toque mande el corazón. Está en las opciones de "Pantalla de conversación", pero lo único que hace es desactivar el doble toque... Archivo Adjunto 1535244 El mensaje sigue apareciendo en el chat, aunque algunas veces me sale "cortado" ![]() Archivo Adjunto 1535245 Lo que no he conseguido encontrar es quitar el dichoso botón de la pantalla principal que no sé ni para qué sirve. Te mando captura del mismo porque no tengo ni idea de qué demonios es Archivo Adjunto 1535246 EDITO: no sé qué le pasa al editor del foro, que soy incapaz de mandarle poner las capturas de imagen en orden ![]() ![]() Ahora he probado el fondo en movimiento y nieva
|
|
||||
|
||||
![]() Y está justo donde se quita tu barra de búsqueda, pero tal y como te decía: está todo traducido al revés... tuve que desmarcar para deshabilitarla. Pero por fin la he quitado de la pantalla principal ![]() Screenshot_20241213_121022_WhatsApp.jpg Lo de los fondos en movimiento yo se lo he quitado también... me gusta todo minimalista. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al Plus VCTM v1.3.2 by Yesiimods
![]() Sí: a mí también se me fueron algunos ajustes con la última actualización. Y lo malo es que hay un caos de organización de tantas opciones que trae (el mod debe ser una mezcla de varios) que muchas las activas/desactivas y no te hace caso (o con suerte a la tercera vez), que me pierdo o no las encuentro. Lo de la barra de búsqueda me costó encontrarlo, pero di con ello. Está en las opciones del mod, arriba del todo en "Más ajustes Plus". Lo curioso es que está puesto al revés: tengo que desmarcarla para que lo haga (supongo que un fallo de traducción). Eso me pasa con varias opciones también. Archivo Adjunto 1535242 En cuanto a lo del doble toque y el corazón, tampoco he conseguido quitarlo del todo. Únicamente he conseguido desactivar qué con el doble toque mande el corazón. Está en las opciones de "Pantalla de conversación", pero lo único que hace es desactivar el doble toque... Archivo Adjunto 1535244 El mensaje sigue apareciendo en el chat, aunque algunas veces me sale "cortado" ![]() Archivo Adjunto 1535245 Lo que no he conseguido encontrar es quitar el dichoso botón de la pantalla principal que no sé ni para qué sirve. Te mando captura del mismo porque no tengo ni idea de qué demonios es Archivo Adjunto 1535246 EDITO: no sé qué le pasa al editor del foro, que soy incapaz de mandarle poner las capturas de imagen en orden ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que diferencia hay con el rojo y el otro que sale? el VCTM es solo para los que nos bloquearon el acceso en el fouad?
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo que faltaba!!! sesion cerrada por usar aplicacion no oficial. Puffffffffffffffffffffffff-
Alguien mas?
|
||||
|
||||
|
Ya duraba
![]() Parece ser que han salido de caza, y hemos caído tod@s ![]() Ha coincidido a raíz de la última actualización: VCTM v1.3.8 (aunque entiendo que esto será a nivel servidores, y ha sido fruto de la casualidad). ¿Habías actualizado a la última? |
|
|
||||
|
||||
|
si. instale la ultima el dia que salió
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da un poco qué pensar que, después de tanto tiempo, justo ahora con una actualización caiga. Quiero pensar que las casualidades existen, y ahora solo falta volver al tostón del oficial, a la espera de solución (activador nuevo, o como mal menor: espejo).
Por ahí circulan algunos otros mods (que ni idea si han caído ahora también), pero yo pasé del Fouad al Yesii, y bien. Desconozco los otros
|