|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme el X200 Pro de 16/512, global. Me ha salido por unos 1080€ al cambio, que está bastante bien. Ya contaré impresiones cuando lo reciba!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, entonces hay rom global para x200 pro, y por lo tanto android auto ????
Quiero pillarmelo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me auto respondo, version global para x200 pro no hay nada, asi que pillarselo seria arriesgarse a estar sin android autos un tiempo 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Australia, lo he comprado en una tienda online de aquí, seguramente los importan de Hong Kong o Malasia
Si, es el global. Que yo sepa tienen el bootloader bloqueado y no se puede cambiar las roms. Algo me dice que el global, para poder usar Google, llevará hardware diferente por lo de las sanciones chinas. Última edición por cacho_perro Día 04/12/24 a las 10:57:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vayaaaa, entonces no lo cambio por mi pixel 9 pro xl 🥹🥹
Cabrones, bloqueando el blootloader 😞😞😞 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la versión global del x100 Pro el año pasado y funciona todo normalmente como un móvil vendido en Europa. Se especula, que los que saquen en Europa el año que viene en Austria y Hungría van a ser solamente diferentes en la batería, que llevarán menor capacidad.
Repito, va versión global viene con todo, Android Auto, historial de Google Maps, Google Play y servicios instalados, es como un móvil vendido en Europa. La única diferencia entre el Vivo x100 Pro que me compré en Wonda Mobile el año pasado y el que le compré a mi mujer en Austria, es el cargador que se necesita un adaptador (que incluyen en el envío) y la garantía que en Austria es de 3 años. Lo demás, todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a los que tenéis este móvil, estoy entre este y el oppo x8pro, este último por las funcionalidades IA en la edición de la fotografía, por mucho que busco en internet sobre si este vivo trae algo parecido, no encuentro nada, tiene opciones de eliminar personas, reflejos y demás??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a los que tenéis este móvil, estoy entre este y el oppo x8pro, este último por las funcionalidades IA en la edición de la fotografía, por mucho que busco en internet sobre si este vivo trae algo parecido, no encuentro nada, tiene opciones de eliminar personas, reflejos y demás??
Gracias! ![]() Adjunto capturas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy y aún estoy flipando. La cámara es ridiculamente buena. El rendimiento por ahora, brutal y Funtouch me gusta mucho visualmente y rinde perfecto.
Me ha costado encontrar un teléfono redondo en todos los aspectos que fuera un digno sucesor de mi Huawei P30 Pro, pero por fin lo he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien con la version de hon kong y no se me actualiza por más que le doy. Supongo que será de forma escalonada...
PD: No estaréis en el programa beta verdad? Algunos de otro chat me dicen que están en la versión de pruebas y la que tienen es esa
Última edición por Frander Día 10/12/24 a las 19:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización le han metido ya Android Auto al x100 ultra versión CN, por lo que seguramente llegue también al x200 pro CN.
Voy a pillarme lo ya que sale a 750€ de oferta con cupón de AliExpress, recomendáis la versión de 12GB RAM o mejor subir a por la de 16GB RAM? A día de hoy dudo que si quiera lleguemos a usar 8-9GB de RAM, pero el día de mañana no se.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización le han metido ya Android Auto al x100 ultra versión CN, por lo que seguramente llegue también al x200 pro CN.
Voy a pillarme lo ya que sale a 750€ de oferta con cupón de AliExpress, recomendáis la versión de 12GB RAM o mejor subir a por la de 16GB RAM? A día de hoy dudo que si quiera lleguemos a usar 8-9GB de RAM, pero el día de mañana no se.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba más la verdad
No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero esperaba más del teléfono en cuanto a batería. Lo tengo desde octubre,la cámara una pasada pero la batería no da la sensación de que sean 6000 mah... Sacaron una actualización que iba de maravilla pero con las siguientes me da la sensación de que ha empeorado el consumo y por más que miro todos los días a ver si sacaron alguna otra actualización,de momento nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer funcionar el asistente de Google (o Alexa) desde el botón derecho?
|