|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 18.2 ya disponible: IA avanzada y más herramientas para tu iPhone
iOS 18.2 ya disponible: IA avanzada y más herramientas para tu iPhone ![]() La versión estable de iOS 18.2 ya está disponible, trayendo importantes novedades como la integración de ChatGPT y las avanzadas funciones de Apple Intelligence. Aunque estas herramientas están limitadas a los iPhone 15 Pro, Pro Max y toda la gama iPhone 16, la actualización incluye mejoras y funciones para una amplia gama de dispositivos compatibles. Entre las novedades más destacadas están Image Playground, un generador de imágenes mediante IA que se integra con apps como Mensajes y Notas; Genmoji, una herramienta que permite crear emojis personalizados a partir de texto; y Visual Intelligence, similar a Google Lens, que usa la cámara para proporcionar información sobre elementos cercanos. Además, las mejoras en el control de cámara de los iPhone 16 permiten bloquear enfoque y exposición con un toque suave. La integración con ChatGPT es una de las características más esperadas. Ahora, el chatbot de OpenAI puede usarse a través de Siri y en herramientas de escritura sin necesidad de una cuenta, aunque los usuarios de ChatGPT Plus pueden acceder a beneficios adicionales. Por otro lado, Apple ha anunciado que las funciones de Apple Intelligence estarán disponibles en Europa con soporte en español a partir de abril de 2025. La actualización también incluye un rediseño de Fotos y Mail, mejoras para Safari, correcciones de errores y nuevas opciones en la app Buscar, como compartir la ubicación de AirTags. Para instalar iOS 18.2, basta con acceder a Ajustes > General > Actualización de software, aunque podría tardar algunas horas en aparecer. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se unen a Apple Intelligence : Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y UK
|
|
||||
|
||||
|
Poquito a poco pero esto de la IA va para largo y todas las empresas parece que tienen el producto medio empezado, así que como quieran cobrar por todo esto lo llevan claro, les quedan unos cuantos años de beta para tener algo decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo flipante que temas de IA lo limiten desde el 15 pro en adelante cuando otras máquinas de la competencia mucho menos potentes mueven sin problemas varios puntos de IA, incluso a nivel app, sin necesidad de que sea el propio SO.
|
|
||||
|
||||
|
La excusa es la ram que castiga el rendimiento. Es algo normal, Nvidia hace lo mismo con la vram, aunque quizás debería de ser limitado por el hardware y no por software ya que en teoría solo cuando se reinicia o sufres bloqueos te darás cuenta que te has quedado sin memoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras como aún no ha llegado a españa... no te pierdes nada, tengo un 15Pro y poca diferencia noto con el 13, salvo las fotos y para eso... que manda narices, pero el cacharrin que más estoy disfrutando (cuando no necesito el MBA) es el ipad mini... quien me lo iba a decir ahora... hay que ser miope o tener buena vista para usarlo jajjaj Última edición por Pleap Día 13/12/24 a las 09:50:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el iPad Mini estoy usando yo, recién comprado. Encantado con él salvo por la batería que, tras varios iPad de todo tipo en todos estos años, es el primero al que le veo una duración de batería un tanto escasa.
Decían que era por iOS 18, pero con el 18.2 parece que la cosa no ha mejorado aún. Mantendremos la fe. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||