|
||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo
Para mí es el teléfono estéticamente más bonito del momento.. subjetivamente hablando claro. Y a la mano súper agradable tan redondito y compacto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro Pixel 8a de color azul, precioso, sólo llevo dos días con él y estoy investigando a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui, comprado por 200 euretes precintado, asi que lo probaremos, para ver que tal funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sh4rK1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Ayer me compre el 8a en color negro en MediaMarkt por 399 euros. Elegi este frente al 8 normal porque es mas robusto y mas economico. La carga rapida lo uso poco y tiene mejor autonomia. Y tambien porque hay poca diferencia entre los dos.
Es mi primer pixel, ya que he probado la rom pixel experience en mis antiguos Redmi Note 7 y Poco X3 Pro desde la version 10 al 13 (la version 14 por PixelOS) y es una gran diferencia con MIUI. Aunque he de reconocer que con el X3 PRO he tenido que formatear y volver a MIUI porque los pagos en Wallet. Decia que la rom no era autorizada y no podia realizar pagos por NFC. Vengo de un A34 (que se lo di a mi madre) y en comparacion con el Pixel 8a es muy grande, y en tamaño mas compacto. Similar al Redmi Note 7. Esta mañana instale android 15 y a ver como va la bateria. Y probar la camara, otro de los motivos de la compra De momento las sensaciones son buenas y a ver que pasa mas adelante. Un saludo Última edición por Elrio19 Día 24/11/24 a las 09:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más , encantado con el ,de momento el desempeño fantástico,batería no me
quejo me da el día ,va super fluido todo ,la ia. Me tiene loco,responde a todas las aplicaciones super rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, salto del 6a al 8a, menuda diferencia... Muy contento con el bicho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Uno mas por aqui, acabo de comprar uno de 8gb+256gb por 365€ en el corte ingles. Supongo que estará bien de precio...espero no haberme equivocado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes haré el cambio del 4a al 8a.
Aproveché la oferta y espero que mejore el pequeño 4a que tan bien me fue. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskrcali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí una nueva propietaria.
Llevo dos días con el. Vengo de un pixel 8 que me salió rana y aunque estaba encantadísima hasta que falló, he decidido renovar con este más ajustado de precio, 300€ en Simyo. A ver si este me aguanta todos los años de actualizaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nbou su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||