|
|
||||
|
||||
|
X200 Pro y Nova Launcher.
Muy buenas a todos, he instalado Nova Launcher en el 200 Pro, lo he seleccionado como lanzador predeterminado y todo ok, pero al deslizar el dedo de abajo a arriba para volver a la pantalla de inicio se cambia automáticamente al Launcher de vivo. Es decir: deja seleccionar como navegador predeterminado, se puede configurar todo y funcionan todos los gestos excepto el que comento.
He probado también Launchair (por si fuera falta de actualizar a Android 15) pero con Launchair hace exactamente lo mismo. PD: Con mi x100 Ultra sin embargo funcionan al pelo Última edición por N3XUS Día 27/12/24 a las 15:03:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada... yo es que lo uso desde hace muchos años y cuando pillo un móvil nuevo lo primero que hago es instalarlo. Si dices que en el xfold también pasa lo mismo va a ser por Android 15.
A ver si alguien nos ilumina por si hubiera por ahí algún remedio. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cagarse... Acabo de actualizar el X100 ultra a Oxigen 5 y Android 15 y funciona perfectamente cualquier Launcher que le instalo. Sin embargo en el X200 Pro no funcionan pese a llevar el mismo Os y versión de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Vivo X200 Pro y he solucionado ese problema desde los ajustes del teléfono:
Seguridad/Más ajustes de seguridad/Sustituir el iniciador del sistema/Permitir la sustitución (marcando el botón correspondiente). Creo que para que funcione hace falta tener también una cuenta de vivo logueada en el teléfono. Espero que os sirva. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he puesto Nova porque no he encontrado como organizar las aplicaciones y me parecía demasiado desorden. Y el buscador por aplicaciones de Nova me solucionaba esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os da problemas de compatibilidad con Nova? A mi ha dejado de irme el desbloqueo con huella por ejemplo. A veces el cuadro de aplicaciones no me busca cuando introduzco letras...
|
|
|
|
A mi me va perfecto Nova después de hacer lo q comentáis aquí del registro de cuenta.
Lo q no consigo q funcione es el desplazamiento lateral entre apps con la barra inferior. ¿A alguien q vaya con Nova le funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ajustes --> Seguridad --> Más ajustes de seguridad --> Sustituir el iniciador del sistema --> Permitir la sustitución. Verás que hay otra opción que pone "Toque el botón inicio para bloquear la pantalla de inicio del sistema" <-- Esto lo dejas desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|