|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre las actualizaciones
Una duda.... tengo el Pixel 9 desde hace menos de un mes con el black friday..... Nada más echarlo a funcionar se me actualizó a android 15, y me decidí a meterme en el programa tester de android, por lo que se volvió a actualizar....
El caso es que desde entontes, no he vuelto a recibir ninguna actualización más, y se supone que hebería recibir la actualización de seguridad del 5 de diciembre, no??? ¿he hecho algo mal??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.... tengo el Pixel 9 desde hace menos de un mes con el black friday..... Nada más echarlo a funcionar se me actualizó a android 15, y me decidí a meterme en el programa tester de android, por lo que se volvió a actualizar....
El caso es que desde entontes, no he vuelto a recibir ninguna actualización más, y se supone que hebería recibir la actualización de seguridad del 5 de diciembre, no??? ¿he hecho algo mal??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que desde entontes, no he vuelto a recibir ninguna actualización más, y se supone que hebería recibir la actualización de seguridad del 5 de diciembre, no??? ¿he hecho algo mal??? ![]() Cuando estás en el programa Beta o tester como tú le llamas, las actualizaciones se reciben otro día diferente al de la estable. En concreto tenemos que recibir la beta 2, de la qpr 2 de Android 15. Seguramente caerá esta semana y esa beta lleva consigo la actualización de seguridad de diciembre. Normalmente lo avisamos por aquí por el foro en el hilo de de la qpr 2. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1707365 Google lanza Android 15 QPR2 Beta 1 para Pixel
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! ya me quedo más trankilo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que para cualquier actualización el pixel tarde una barbaridad en completarla?. Me viene pasando ya con mi anterior pixel 6 pro, y ahora con mi pixel 9 pro. Hablo de las actualizaciones mensuales de pocos megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me dirás, en todos los demás teléfonos la descarga e instala rapidísimo y se puede seguir usando ,sí, pero yo he comprobado que algunos teléfonos ,durante el tiempo de la instalación ,van más a tirones. En fin es para que el sistema y sobre todo el hardware no vaya forzado.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con respecto al tema de las actualizaciones.... qué es mejor.... estar en el programa beta tester o no??? por lo que veo el beta tester tarda más en recibir actualizaciones de seguridad que si no lo estuvieras, que en teoria se reciben siempre a principios de mes..... o estoy equivocado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con respecto al tema de las actualizaciones.... qué es mejor.... estar en el programa beta tester o no??? por lo que veo el beta tester tarda más en recibir actualizaciones de seguridad que si no lo estuvieras, que en teoria se reciben siempre a principios de mes..... o estoy equivocado???
![]() A veces nos llegan dos actualizaciones en el mismo mes. Al final, qué más da una semana arriba o abajo? Lo importante es probar las novedades y, si hay que esperar una semana más para que esté todo bien pulido, pues es preferible esperar un poco.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||