ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/12, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Hola esta rom me va muy bien pero no os a pasado que a veces cuando se reinicia no arranca y se queda en el bott y hay que reiniciarlo pulsando el boton de encendido, gracias

Viejo 07/01/12, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Hola esta rom me va muy bien pero no os a pasado que a veces cuando se reinicia no arranca y se queda en el bott y hay que reiniciarlo pulsando el boton de encendido, gracias
Pues no, creo que no le ha pasado a nadie.

Haz un wipe cache y un wipe cache dalvik desde el recovery.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 07/01/12, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
A mi si, una vez, despues de que se me quedo congelado, le quite la bateria y al reiniciarse lo q tu dices, boton de encendido 10" y arranco bien. Otra cosa q me pasa es cada vez q instalo algo, sea con market, merkamarket, titanium o incluso copiando el apk con root explorer, la aplicacion con la q lo instalo se queda congelada y tengo q ir a aplicaciones y forzar detencion.
La instalacion fue limpia, pero lo curioso es q me paso lo mismo con la de criskelo, asi q no se exactamente de donde puede venir, con la de criskelo hice reinstalacion limpia y se soluciono.

Lo de wipe cache y dalvik, ya esta probado y nada.

Enviado usando Tapatalk.
Viejo 07/01/12, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

y me pregunto yo, que significa ics cores en la ROM?, que están activados los dos núcleos?

A ver si llega la 2a porque vaya maravilla de Rom, anarko for president ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Lo primero: ya que algunos saltaron cuando dije lo de Dropbox no habría estado de más también que alguien (el único fue @soniakyran ) hubiese saltado y respondido lo de mi problema con el cddn que no está en mi teléfono y no sé de dónde sacarlo para instalarlo... he buscado en el zip de la ROM (RC3) y no lo he encontrado, aunque quizás sea porrque no se llame cddn o no haya buscado en la ruta correcta. Puede ser porque no tengo el update 1 y tengo sólo la RC3? Vale, sí, era por eso!!! Pero no cambia el hecho de que para lo otro sí hubo respuestas, para esto en cambio sólo soniakyran

Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
- soy yo o las letras tienen un tamaño algo excesivo ? me parece a veces que se salen del marco o incluso las imagenes, o quizás toque algo de la screen que no debía.. ?
+1 a mí también me lo parece! jeje.

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
el tema de las fuentes esta corregido ya en el proximo update.
Gracias por esa modificación!

Popurrí Dropbox:
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Me ahorro los comentarios, ok?
En fin...
Yo ni me hubiera molestado compi, pero así, a ver si el otro compi se disculpa después de haberte llamado fantasmón publicamente. En fin.
Sigamos con la rom
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Yo también aporto mi granito de arena para que se lo crea un poco más
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Respecto al compañero que te llama fantasmón... piensa un poco antes de dejarte llevar, porque aquí nadie gana nada por poner que tiene más espacio. Si lo dicen, no tienes por qué dudar de ellos.
Si partes de 4GB y te dan "hasta un máximo de 8GB" será que el total es 4+8=12. Aclarado.
Vaaaaleeee!!! Entendía que podías ampliar hasta 8 GB y no ampliar en 8 GB!!!! Pido perdón por mis palabras. En serio, me disculpo públicamente (al igual que lo otro lo dije públicamente).

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Gracias... Lo había leído páginas atrás pero no recordaba bien el nombre... Aunque tampoco lo hacía buscado más que nada por falla de tiempo...
De nada, para eso estamos!

Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Lo malo de eso es que no funciona, pone al final que es válido sólo hasta el 29 de Enero de 2011 . Por si acaso lo he intentado pero nada, muchos de los links dan error 404.

Alguien usa google music en streaming en mi rom¿? Me puede indicar los pasos para hacerlo funcionar? (se que en europa no va todavia o algo asi)
Yo no lo uso pero la única forma que tienen de controlar desde dónde te controlas es a través de tu IP pública. Cómo hacer que crean que estás en USA? Muy sencillo: utiliza un proxy público de USA pero... yo no lo recomiendo demasiado: no sabes quién gestiona ese proxy público y qué hace con las tramas y paquetes que pasan por él... quién te asegura que no te está haciendo un sniffing de los paquetes filtrando logins y contraseñas o datos bancarios? Yo no me arriesgaría sólo para usar Google Music pero cada uno que haga lo que quiera . Yo sólo aviso de lo que podría pasar jeje.

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Efectivamente era hacer lo que comentaba en el punto anterior... pues nada, cada uno que tome los riesgos que quiera pero yo no me follo a pelo a una tía que tiene el coño al aire en el centro de la plaza mayor y no le dice que no a nadie jajaja.

Saludos.

Última edición por partisano Día 07/01/12 a las 22:24:40.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Por favor, modera un poco el lenguaje que ese último comentario está completamente fuera de lugar.

No te lo tomes a mal pero es muy grosero.
Viejo 07/01/12, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Por favor, modera un poco el lenguaje que ese último comentario está completamente fuera de lugar.

BitratE supongo que tu avatar es una foto de tu hija, no?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Viejo 07/01/12, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
BitratE supongo que tu avatar es una foto de tu hija, no?.
Si compi, es la foto de mi pequeña Núria con unos días en esa foto.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El comentario está completamente fuera de lugar? Bueno, es tu punto de vista y difiere con el mío. A lo sumo una parte (la metáfora que usé) pero el resto no, así que si esa parte está fuera de lugar, tu crítica/opinión está también completamente fuera de lugar (en mi opinión) ya que aplicas al todo lo de una parte... por tanto es una falacia (al referirlo también al resto).

Edito: creo que se entiende perfectamente lo que se quería decir con esa expresión... es igual que lo de "o jugamos todos o pinchamos la pelota/muñeca hinchable". La 2ª no me parece grosera... y su significado es como la primera. De todas formas si he herido tu sensibilidad te pido perdón. Y dicho esto me voy a hacer la cena y cenar, que va siendo hora!

Última edición por partisano Día 07/01/12 a las 22:42:30.
Viejo 07/01/12, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
El comentario está completamente fuera de lugar? Bueno, es tu punto de vista y difiere con el mío. A lo sumo una parte (la metáfora que usé) pero el resto no, así que si esa parte está fuera de lugar, tu crítica/opinión está también completamente fuera de lugar (en mi opinión) ya que aplicas al todo lo de una parte... por tanto es una falacia (al referirlo también al resto).
Chicos, pasamos página, y seguimos con la rom ok? Venga un saludo

Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/12, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Si compi, es la foto de mi pequeña Núria con unos días en esa foto.
No me extraña que vaciles de hija, es una muñeca, enhorabuena.

Partisano ante todo buen rollo y al cesar lo que es del cesar, la metafora que empleastes, la verdad es un poco fuerte, tu mismo lo has reconocido, pero sobre todo buen rollo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

No me extraña que vaciles de hija, es una muñeca, enhorabuena.

Partisano ante todo buen rollo y al cesar lo que es del cesar, la metafora que empleastes, la verdad es un poco fuerte, tu mismo lo has reconocido, pero sobre todo buen rollo.

Gracias compañero.

La verdad es que es un sueño hecho realidad y junto a su hermana de 3 añitos son mis dos soles.

Por lo demás y sobre el comentario del compañero Partisano no creo que haga tener dos dedos de frente para ver que está completamente fuera de lugar su último comentario del post que he citado antes.

Lo siento compañero, pero por muy bien que adornes con buenas palabras y metáforas tu réplica sigue siendo de un mal gusto horrible.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Vaaaaleeee!!! Entendía que podías ampliar hasta 8 GB y no ampliar en 8 GB!!!! Pido perdón por mis palabras. En serio, me disculpo públicamente (al igual que lo otro lo dije públicamente).
Compañero, escribí esto porque pensaba igual que tú, que el máximo eran 8 y no 4+8, jajaja

Respecto a tu problema, no te respondí únicamente porque no sabía solucionarte el problema.

Saludos!!
Viejo 07/01/12, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok, estoy de acuerdo en que es un poco fuerte, pero no en que estén completamente fuera de lugar...

Por lo demás y sobre el comentario del compañero Partisano no creo que haga tener dos dedos de frente para ver que está completamente fuera de lugar su último comentario del post que he citado antes.

Lo siento compañero, pero por muy bien que adornes con buenas palabras y metáforas tu réplica sigue siendo de un mal gusto horrible.
Pues vale, tú sigue... que más de lo que te he dicho luego no te voy a decir al respecto. Me he disculpado y tú sigues insistiendo? Pues mira, suerte con tus dedos de frente, porque yo paso ya del tema y de lo que vuelvas a decir en referencia a ello.

Compañero, escribí esto porque pensaba igual que tú, que el máximo eran 8 y no 4+8, jajaja

Respecto a tu problema, no te respondí únicamente porque no sabía solucionarte el problema.
Don't worry! . Gracias por todo! ^_^
Viejo 07/01/12, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Ok, estoy de acuerdo en que es un poco fuerte, pero no en que estén completamente fuera de lugar...

Pues vale, tú sigue... que más de lo que te he dicho luego no te voy a decir al respecto. Me he disculpado y tú sigues insistiendo? Pues mira, suerte con tus dedos de frente, porque yo paso ya del tema y de lo que vuelvas a decir en referencia a ello.

Don't worry! . Gracias por todo! ^_^
Pero si sólo he dicho que ha sido un comentario de mal gusto!!!!!

Nada hombre,que lo último que quiero es que te ofendas así que a partir de ahora no te cito más y todos contentos.
Viejo 07/01/12, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Para cuando la actualización de la rom , no se supone que era pa este finde? Un saludo y espero respuestas.
Viejo 07/01/12, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Para cuando la actualización de la rom , no se supone que era pa este finde? Un saludo y espero respuestas.
El fin de dura hasta mañana domingo
Viejo 07/01/12, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

una pregunta relacionada con los tutoriales de google music...hago lo del proxi logeo en googlemusic.com(o como sea la pagina) pero en teoria deberia de salir una ventana emergente diciendote si quieres una invitacion pero ami no me sale tal ventana simplemente logeo en music y no puedo hacer nada mas...y si intento salir del proxi y entrar de forma normal me sale lo de no es valido en tu pais :S

alguien mas le pasa lo que ami o tiene problemas con google music? la app tampoco consigo bajarla con el market enabler de donde la bajais vosotros porque la que esta en el market español no tiene habilitado el servicio :S
Viejo 07/01/12, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
El fin de dura hasta mañana domingo
sera un update o una full rom.. no das detalles de las mejoras, gracias ¿?

Viejo 07/01/12, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Dijo @anarko919 2 o 3 páginas atrás (es que este hilo se mueve mucho ) que en principio para mañana, pero le gustan las cosas bien terminadas y pulidas (por no sacar con prisas algo que no funcione correctamente). Estoy de acuerdo con esta filosofía jeje.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /