|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bárbaro de pakonan no la ha visto por lo mismo, no me gusta ese actor con lo cual la descarto directamente. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Ya sabemos que cada uno tenemos gustos diferentes pero en este caso 9.7 le doy a una gran película. No hables con extraños Que bárbara, me ha gustado por qué no he dejado de mirarla ni un segundo jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 20241124_214714.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Abigail
6/10 Para una tarde/noche como hoy ( hace un día de perros en la calle), peli de palomitas, sofá, manta y a disfrutar de kilos de salsa de tomate. El Óscar al mejor guión ya os digo que no se lo lleva 01.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
No tengo palabras bárbaras sobre este peliculón. Simplemente me ha encantado. Notaza 9.8 El plan del asesino. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 20241124_235032.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Trece Días (sobre la crisis de los misiles de Cuba) (Paramount Network). Un 9. (Nunca me cansaré de verla).baixa.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hables con extraños
6/10 James McAvoy,el papel de psicópata lo borda, el resto... pff, muy flojos, hasta que empieza la chicha (que además, es obvio lo que sucede) se me hizo pesada. 20241209_172609.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Kingsman
7/10 El doblaje de Samuel L. Jackson es de lo peor , es final es absurdo.Hay escena postcredito que debía haber sido el final y hubiera estado mil veces mejor.Kingsman_Servicio_secreto-159547010-large.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Kingsman
7/10 El doblaje de Samuel L. Jackson es de lo peor , es final es absurdo.Hay escena postcredito que debía haber sido el final y hubiera estado mil veces mejor.Archivo Adjunto 1534942 ![]() Sobre el final y la escena postcrédito también coincido. Saludos y buenas noches, compañero.
|
|
|
|
||||
|
||||
|