|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da asco cómo este foro no se modera las tonterias cómo está y se habla sólo de tecnología que es para lo que sirve el foro. Cada vez entro menos cuando veo tanta tontería política sin venir a cuento aquí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, debatan con respeto.
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenos días, compañero. Pd. Para asesino el DICTADOR Francisco Franco Bahamontes alias el enano unihuevo.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 09/12/24 a las 12:02:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué co... Tiene que ver la subnormalidad que acabas de soltar con la tecnología y el post.
Me da asco cómo este foro no se modera las tonterias cómo está y se habla sólo de tecnología que es para lo que sirve el foro. Cada vez entro menos cuando veo tanta tontería política sin venir a cuento aquí. ![]() Totalmente de acuerdo. Saludos y buenos días, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 09/12/24 a las 12:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué co... Tiene que ver la subnormalidad que acabas de soltar con la tecnología y el post.
Me da asco cómo este foro no se modera las tonterias cómo está y se habla sólo de tecnología que es para lo que sirve el foro. Cada vez entro menos cuando veo tanta tontería política sin venir a cuento aquí. ![]() Monguer. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cometido no es moderar un jardín de infancia, se supone que aquí todos somos adultos para debatir con respeto. Pero en efecto, en ocasiones no es así. Dejamos el tema aquí.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||