|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero últimamente viendo lo que parece que le va a costar a la desi mover fluidamente ics... me dan tentaciones de comprarme uno nuevo y eso que mi desi solo tiene un año, la compré aqui en el foro por 300€ coño hay que amortizarla más! htc y el resto de marcas deberían de mantener solo un par de modelos de moviles en plan lowcost y highcost, y no tantos chorrocientos terminales que vuelve al cliente gilipollas... menos mal que tenemos nuestros cocineros si fuese por htc nos quedabamos en 2.2... saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajjjjjj todos los problemas me venían de la sd creo que se me ha fastidiado, no puedo montarla ni en windows ni en ubuntu. Y solo me queda en casa una mísera de 2gb baratuchas, a ver que hago yo ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la galeria, no salen ni las miniaturas ni nada.
Por lo demás, pues lentita la verdad, pero lo entiendo por lo de la aceleración de Hardware, que hasta que no esté completa, pues nada de nada. La he puesto por probar, pero me da que va casi igual que la otra que hay en XDA así que no sé, llevo la creativesense 5.0 y con ella estoy muy contento. así que creo que me volveré a esa. Un saludo y muchas gracias por el trabajo que os pegais. EDITADO: Pues la estoy probando y decir que juegos como el plantas vs zombies que me iba bien en la otra ROM, en esta ni se inicia... sigo probando pero no me acaba de gustar del todo... Última edición por jesusmata Día 06/01/12 a las 14:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sd formateada, hboot cambiado y ya que estamos, le he cambiado el recovery por el RMD. Rom instalada y la verdad que muy bien. Lo único que la galería de me fc.
buen trabajo Vaio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja eso decía yo, la verdad es que los nuevos terminales de htc no me acaban de convencer, y los galaxy los materiales puff... ademas desde que le compré el spica a mi novia le he pillado un poco de tirria a samsung... porque te sacan el ace que es primo hermano del spica y no tienen pelotas de sacar gingebread ni 2.2 menuda porquería móvil que se quedo con 2.1, ahora la probre esta con mi vieja hero jeje...
pero últimamente viendo lo que parece que le va a costar a la desi mover fluidamente ics... me dan tentaciones de comprarme uno nuevo y eso que mi desi solo tiene un año, la compré aqui en el foro por 300€ coño hay que amortizarla más! htc y el resto de marcas deberían de mantener solo un par de modelos de moviles en plan lowcost y highcost, y no tantos chorrocientos terminales que vuelve al cliente gilipollas... menos mal que tenemos nuestros cocineros si fuese por htc nos quedabamos en 2.2... saludos! ![]() Mi Desi tiene ya casi 2 años y sigue haciendo lo que necesito y me jodio mucho y me jode, la tirania de los fabricantes de sacar re-fritos de moviles para vender y vender, dejando tirado a los antiguios. Rootee en cuanto dijeron: "Na ,ke os jodan, kedaros con 2.2 ke no tira con Sense" ... por lo que pienso como tu, el proximo no sera HTC. He pensado, = me ekivoco, pero para finales de 2012, Google, elegira Motorla (o se auto eligira XD )para su nuevo jugete y sera la p...a, el RAZR esta ya muy wapo. |
|
|
||||
|
||||
|
VAIO, ahora que han sacado la CM9, vas a utilizarla de base? Estaría bien, así me espero y sigo usando tus ROMS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, algo si que le cuesta, pero creo que aun queda mucho para ver realmente ICS, la ROM tiene poco tiempo...
Mi Desi tiene ya casi 2 años y sigue haciendo lo que necesito y me jodio mucho y me jode, la tirania de los fabricantes de sacar re-fritos de moviles para vender y vender, dejando tirado a los antiguios. Rootee en cuanto dijeron: "Na ,ke os jodan, kedaros con 2.2 ke no tira con Sense" ... por lo que pienso como tu, el proximo no sera HTC. He pensado, = me ekivoco, pero para finales de 2012, Google, elegira Motorla (o se auto eligira XD )para su nuevo jugete y sera la p...a, el RAZR esta ya muy wapo. ![]() Fuera del off-topic, deciros que esta rom, cuando este terminada al 100%, será de las mejores para nuestras desires, mientras tanto, seguiremos disfrutando de todas las demás y de este magnifico sitio, saludos a "tooooooooosssss" ![]() ![]() :apla usos:A todo esto, que pensaran en HTC, cuando vean rular ICS en las desires, obsoletas según ellos..........ahí lo dejo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que acabo de encontrar, es una recogida de firmas para que se publiquen los drivers de los dispositivos que lleven android, precisamente uno de nuestros problemas a la hora de hacer funcionar la camara y la aceleracion por hardware:
http://www.change.org/petitions/goog...s-para-android Lo he visto en un comentario de esta entrada en elandroidelibre. http://www.elandroidelibre.com/2012/...-sandwich.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alladrios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hboot necesitamos para esta rom, para stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te copio una respuesta de DTroyano para haber si me entiendes vaio, igual no me he explicado bien:
después se baja el hboot de la pag de alpharev http://alpharev.nl y de la tabla donde pone PB99IMG nos bajamos el que nos interesa, para el caso de las ICS el stock, que es el primero de la lista. lo descargamos y lo renombramos PB99IMG.zip hay que quitar la coletilla "stock" "bravo" o lo que sea que va detras, y copiamos el zip a la sd del móvil. acto seguido encendemos manteniendo pulsado el botón de bajar el volumen y te dirá que si quieres instalar el hboot encontrado en la sd PB99IMG se instala pulsando volumen+. te pregunta reiniciar y le dices no (volumen-), te vas al recovery y a flashear la ics |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Stock250M40M147M7bd5234711364880de1fa982dcf3a2d6bravo_alphaspl.imgPB99IMG_stock
Si es a lo que refieres
|
||||
|
||||
|
Bravo Stock250M40M147M7bd5234711364880de1fa982dcf3a2d6bravo_alphaspl.imgPB99IMG_stock
Si es a lo que refieres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como tienes esta rom, se puede usar ya a diario, o me voy a la v5 de creative?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el zip. Si quieres todo esto lo puedes ir haciendo siguiendo los pasos que hay en las chinchetas.
)Prueba las dos y la que mas te convezca te la dejas
|
||||
|
||||
|
Bajate el zip. Si quieres todo esto lo puedes ir haciendo siguiendo los pasos que hay en las chinchetas.
Yo de momento la estoy llevando a diario y no tengo problemas con ella. Claro que falta la camara y hay veces que las apps dan forzar cierre(en mi caso pocos, ya que si no no la llevaria )Prueba las dos y la que mas te convezca te la dejas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que se le reinicie el móvil bastantes veces al descargarse una aplicación del Market, o al escuchar música???
Hay alguna solución? Gracias! |