|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me aparecio ajajjaja, esa barrita se llama "now pill" y asi aparece en la configuracion, cuando la buscas dentro de ajustes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue y flashe por odin la eux pero la 4AXJB.
Edit: entre a sammobile y ahora si aparece la 4AXK4. Última edición por jploco2 Día 07/12/24 a las 19:07:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi tambien me va mejor la duración de la batería, ahora llegue con una sola carga de bateria desde las 9am hasta las 12 de la noche y aun me quedaba 20% de carga.
|
||||
|
||||
|
Ya esta en XDA la beta 1 de one ui7, alguien probo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo la beta 1 me caerá por otra la beta 2?
O debo meterla por adb también?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la vas a tener que actualizar de la misma manera por adb, va a ser la unica manera, y siempre que lo hagas, recorda que te conviene hacer un wipe de cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
acabo e actualizar a la beta, y se ve bastante bien, funciona bien de momento.. soy de chile con el s24 ultra |
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalo por adb... se me borran los datos como fotos y archivos que tenga en mi s24 ultra ? Creo entender que no pasaría pero quiero salir de la duda.
El archivo que uno renombra como update.zip es el firmware que uno descarga por sammobile ? Los que terminan en AJXK4 o algo así? Última edición por jploco2 Día 08/12/24 a las 22:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
Si instalo la beta, luego puedo volver atrás al Android 14 y UI 6.1? Con la beta instalada, recibiré la versión oficial vía OTA? Última edición por Neron6 Día 08/12/24 a las 23:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalo por adb... se me borran los datos como fotos y archivos que tenga en mi s24 ultra ? Creo entender que no pasaría pero quiero salir de la duda.
El archivo que uno renombra como update.zip es el firmware que uno descarga por sammobile ? Los que terminan en AJXK4 o algo así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los downgrade son más complicados. Porque tenes que "vaciar" el celular desde el recovery y después meter la Rom a la que bajas, proceso que si falla, se complica un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que uno renombra como update.zip es el firmware que uno descarga por sammobile ? Los que terminan en AJXK4 o algo así? ![]() Lo que descargas es el update que se manda por OTA y la XK4 simplemente es la versión que debes tener instalada antes de aplicar la update, para que todo funcione |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||