|
||
|
|
||||
|
||||
|
la única solución es entrar a ajustes-aplicaciones-almacenamiento de medios y ahí borrar datos y reiniciar... Lo malo es que cada vez que reinicies te va a volver a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargue del market, solamente que lo busque en google ya que si lo buscas en el market no te aparece
https://market.android.com/details?i...id.music&hl=es Ahora lo estoy usando en la build 13 y sin ningun problema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargue del market, solamente que lo busque en google ya que si lo buscas en el market no te aparece
https://market.android.com/details?i...id.music&hl=es Ahora lo estoy usando en la build 13 y sin ningun problema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oye una duda del google music q tengo...en realidad q es? es simplemente un reproductor?
|
||||
|
||||
|
Ahora fuera de coñas, yo solo lo uso porque es el unico que te deja cambiar de cancion desde la pantalla de bloqueo en ics Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si le va bien es porque no ha reiniciado. Tranquilo que tu fallo es lo más normal que pase...
la única solución es entrar a ajustes-aplicaciones-almacenamiento de medios y ahí borrar datos y reiniciar... Lo malo es que cada vez que reinicies te va a volver a pasar... ![]() ![]() Ta luee! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el PlayerPro tambien se puede, tiene un par de widgets de bloqueo bastante buenos y es de los mejores reproductores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decía un compañero que desde el market no te lo puedes bajar, ya que entiende que no puedes disfrutar aún de ese servicio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya. lo tuve instalado bajado de appbrain pero como lo ví un simple reproductor....lo borré. yo me creía que sincronizaba en la nube la música para no tenerla en el móvil usando espacio...yo y mis cosas.
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, pues no se si me podeis ayudar pero he hecho excatamente esto viniendo de la 12, y ahora me ha desparecido la cuenta de mail asociada, no tengo el market, el icono de cobertura con 3g/h esta siempre en gris no azul. al iniciar aparecio un mensaje que estaba actualizando como 61 aplicaciones. pues eso que espero no tener que hacer otro factory rest pero no entiendo nada ah, lo unico que tengo nuevo es un icono de busqueda de google en el app drawer.... |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, pues no se si me podeis ayudar pero he hecho excatamente esto viniendo de la 12, y ahora me ha desparecido la cuenta de mail asociada, no tengo el market, el icono de cobertura con 3g/h esta siempre en gris no azul.
al iniciar aparecio un mensaje que estaba actualizando como 61 aplicaciones. pues eso que espero no tener que hacer otro factory rest pero no entiendo nada ah, lo unico que tengo nuevo es un icono de busqueda de google en el app drawer.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, le estoy dando una oportunidad a esta rom, sabeis como se desactiva los leds de notificacion? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Kobelitro por tu rapida respuesta, pero lo he hecho tambien y nada, sigue igual intentare con el fixer que esta publicado en el primer post a ver que tal.... |